Steam Link por 14,90€ (Gastos de envío incluidos)

Nherzogs
1
B

Lo tengo con el mando el mando de steam y con el de la xbox para jugar a fifa18 y ahora configuraré el fornite.

Lo recomiendo SOLO si teneis conectado el pc por cable. Yo lo uso a través de PLC.

1 2 respuestas
Nherzogs

También tenéis algún pack gracioso

Silvio_Dante

A mi ya no me sale a ese precio

1 respuesta
DragonsJwl

Se acabo el fallo de precio

2 respuestas
Nherzogs

#5 Aún se puede comprar a ese precio con los packs que han puesto, otra cosa es que devuelvas el juego xDD

Nherzogs

#4 #5 Han quitado el Steam Link suelto a 1,10€

Pero comprando el pack con algun juego sigue saliendo por 1,10 Si no quieres el juego, lo devuelves y te debería salir el Steam Link por el precio del título, tan solo 1,10 + gastos de envio, al final 14,90€

1 respuesta
danijef8

Steam link solo funciona con el mando de steam?

1 respuesta
Yaser

#8 no. Yo uso de ps3, ps4 y xbox360.

danijef8

Y los gastos de envió me salen a 16.. xD

1 respuesta
Nherzogs

#10 13,80€ para mí

Jastro

¿La tele debe tener algun requisito? En plan, solo hdmi, ser smartv o algo? ¿Que tal funciona conectado con un mando de xbox? ¿lo recomendais?

1 respuesta
sPoiLeR

un must, lo uso a diario con dos mandos de xbox one para pc y de lujo

1 respuesta
Nherzogs

#12 Sólo hdmi, no necesita más de la TV, el mando de la XBox con cable lo reconoce sin problemas y con BT lo mismo.

1 respuesta
Jastro

#13 #14 Muchas gracias por responder x)

Zahrae

Pillado, hacía tiempo que iba detrás de él! Los gastos me han salido a 13,80 también como a #11.

Sekenn

#7 y como haces para devolver el juego?
muchas gracias por la aportacion tio

-DesT-

#2 se puede jugar a juegos que no sean de steam?

2 respuestas
SpiuK

#18 Puedes retrasmitir todo tu pc .

1 respuesta
-DesT-

#19 Si estaba leyendo un poco, mola

wepepote

Hace una copia 1:1 de tu escritorio, lo unico q se inicia con el Steam Big Picture, con darle a salir de este modo se vera el escritorio, y podeis navegar como si estuvierais delante de el y realizar las mismas acciones.

Signes

Los fps de los juegos o la fluidez depende del ordenador que se tenga? Es decir puedo jugar con el steam link al farcry 5 con un pentium II mientras tengas este instalado steam?
No se si me explico bien..a ver si podeis responderme.

1 respuesta
B

Ojo que no se puede devolver el juego, algo han tocado.

1 respuesta
paxeco

#22 obviamente depende de tu pc

Urien

Estos no van a sacar un steam link 4k nunca o que?

1 respuesta
adrian_cozar

El pack de Doom + Steam Link se queda en 29,89€ con gastos de envío. ¿Recomendable?

al3oscuro

chicos como hago el pack por que ya tengo el doom que hago

babri

me he pillado el pack con el Flat Fat :)

1 respuesta
al3oscuro

#28 como se hace

1 respuesta
babri

#29 si entras en la página del steam link (producto) te sale el steam link a 54€ y debajo 3 packs con los juegos por ejemplo el de flat fat sale a 8, algo y con los gastos de envío se queda en 22.

Usuarios habituales

Tags