Subidas de precio ANTES de las ofertas

SkyLMT

DayZ no ha parado de subir su precio desde que es Stand Alone, yo lo pille a 15€ y no ha dejado de subir....

1 respuesta
B

#31 Prácticamente todos los Early Access van subiendo de precio con el tiempo.
El problema no es ese. El problema es CUANDO suben de precio.
Si suben de precio un 133% (como Epic Space) y durante las ofertas lo ponen al 50%, resulta que en su pico de ventas (ofertas de verano o de invierno) recaudarán más por copia vendida que con su precio base normal.

Lógicamente son datos a tener muy en cuenta a la hora de comprar. No es ilegal, pero moralmente no es que sea especialmente ético.

1
Tapanez

Ayudas como Enhanced Steam ayudan en estos temas. Tendrán mucho descuento, pero si han estado más baratos... #ojocuidao

Wotanz

Juegos en Early acces subiendo de esta manera los precios? xD para que no los compre ni su madre, buena estrategia.

1
chiptune

https://www.steamprices.com/eu/tracker

Helicopter Simulator y Construction Machines un 200% de subida.

2 respuestas
Kuluneken

Pues a parte de lo mal que me parecer eticamente he decir que me la sopla tremendamente, porque yo solo voy a comprar si me interesa el precio, no es lo mismo un X% de descuento y que el juego se quede a 5 pavos que el mismo % y que se quede a 10, canta mucho xD

shioka

enfin, que mas da? xD es que comprar por un "oh dios, esta el 90%%%%%%%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" es un poco ansias de mas.. xD no se, yo crei que lo que hacia todo el mundo era mas bien ver el precio final y valorar si vale la pena pagar eso o no.. se ve que no jajaja

B

#35 Prácticamente todo eso está equivocado.
Helicopter Simulator y Construction Machines, por ejemplo, es porque están en un pack, y cuenta solamente el precio del pack.

1 respuesta
shioka

#35 segun eso, The Bureau bajo el precio a la mitad.. y ya lo estaban rebajando a 3€ y poco.. como le metan una rebaja un poco tocha, sale por 2€ o menos xD cunde :D

1 respuesta
lebrilla

#8 leete #12 y aparte, metele que antes era steam la que decidia el % de sus descuentos y ahora NO.

magnaram

#39 El The bureau deberían coger todas las copias y ponerlas en una pira, menuda puta inmundicia de juego.

1 respuesta
Zeratulon

Y digo yo... menudos subnormales no? Esto solo causa descontento.

Si no tienen pensado rebajarlos mucho, no es mejor que lo dejen a su precio y lo rebajen poco?

Causa mucho mas descontento que se rian en tu casa subiendo el precio, que rebajandolo poco, pero a su precio normal.

A veces yo no se quien esta tras las politicas de marketing en una empresa xd chimpances?

Greeny80

Gracias por el aviso, estaremos atentos.

adrian_cozar

Al final vamos a tener que montar nuestro propio DRM y que le follen a GabeN

shioka

#41 enserio? y yo que tenia pensado jugarlo en algun momento.. que me tenia buena pinta xD

voy empezando a quemar entonces?

1 2 respuestas
B

#45 pues a mi me gustó bastante, creo que las críticas que recibió fue mayormente porque no era un xcom xD

Peyru

#38 El tabletop tiene ahora una rebaja del 20% a 16 Euros, ¿es de hoy esa rebaja? xd

1 respuesta
B

#47 Es del día 5.
Subieron su precio base 5€, pero le pusieron una rebaja especial de 4€. :psyduck:

HansiHarris

Bueno, como han dicho por aquí. No hay que mirar el porcentaje de descuento si no el valor del juego y si resulta interesante.

Pero si lo aumentan de precio antes de las rebajas y luego el porcentaje de descuento es muy alto, estará más baratos que antes, y cuando la gente ordene la lista de juegos por descuento aplicado estarán en las primeras posiciones lo que les dará más visibilidad.

adrian_cozar

Me parto el ojete con los de Steam:

¿Desde cuando el precio base del GTA V es 74,98€?

8 1 respuesta
E3-NeOz

#50 has visto que te cuelan 1000 morrallas con el juego no ?

1 respuesta
adrian_cozar

#51 si, me parece vergonzoso a un nivel que no soy capaz de concebir

4 1 respuesta
B

Yo creo que la gente compra en base al precio que ve, no en base a la rebaja. Pero si hacen eso es porque algum "iluminado" compra :psyduck:

B

#52

Y luego dicen que por que las rebajas de antes eran mejores xDD juas !

adrian_cozar

Quiero mi puto GTA V a 15€ xD Se ve que este año han contratado mejores becarios, porque han arreglado el xploit antes de que me diera tiempo a pillarlo :psyduck:

Gravewolf

Patético lo de Valve, yo por mí parte no pienso comprar una mierda en estas rebajas a no ser que haya algún juego muy muy llamativo como los FF a precio de saldo.

magnaram

#45 Lo jodido es que yo también lo pensaba, luego lo juegas y estas deseando que acabe porque es tedioso.

SrFreak

Ya no solo el aviso, ahora deberíamos aprovechar el hilo para notificarnos los unos a los otros las subidas abusivas de precio que están sufriendo juegos en las ofertas.

1 respuesta
PaChUn

Estoy con #58, esto es de vergüenza tios.

diabloykiss

se hace en todos los sectores. la gente que se entera es a lo mejor un 15% y quizas solo al 5% total de los compradores les afecte de verdad.

En serio creeis que les preocupa que pensemos que se rien e nnuestra face? Seguro q tienen estudiadio que hacendo esto venden y ganan mas.

Usuarios habituales