Subidas de precio ANTES de las ofertas

B

Pues si, amiguitos. Algunas compañías, viendo que se aproximan las ofertas de Steam, se están marcando un "Media Markt".
Mucho ojo con lo que tenéis pensado comprar, y nos os fijéis solamente en el precio base. Deberéis comparar también si su precio ha sido aumentado ANTES de las ofertas. La forma de hacerlo es sencilla. Os pongo un ejemplo de un juego que lo ha hecho:

War Thunder - Ace Advanced Pack, ha subido 10€ su precio (un 25% más).
Podemos comprobarlo si nos dirigimos a este enlace.

Como podéis ver, mirando su precio histórico en Steam, su precio aumentó en 10€ el día 5.

Y no es el único.

Tabletop Simulator, pasó el día 5 de costar 15€ a costar 20€ (un 33% de incremento).

Según comentan, la subida de precio más abusiva es la de Epic Space: Online.
Desde el día 1 de Enero de este año costaba 9,99€.
Desde el día 4 de Junio (una semana exacta antes de las rebajas), cuesta 22,99€. Una subida del 133%.

Muchos diréis "meh, son juegos que nadie quiere". Bueno, pues aquí os traigo la bomba.

DayZ subirá hoy mismo su precio en aproximadamente un 20%.

Y no esperéis que sea el único.
Divertíos.

36
neveS

Steam ya no es lo que era, entre early access, juegos basura, restricciones geográficas y precios más que inflados ha perdido bastante

16 1 respuesta
kasact

Que sinvergüenzas. Gracias por el aviso #1

3
Anezka

Lo de DayZ ya no tiene nombre :palm:

B

Luego decis que por que decimos que las ofertas de verano y navidades no son como antes.

3
B

Dayz ya subio su precio base antes de unas ofertas y lo vuelve a hacer.....

SQMBRA

Pues el Tabletop me interesaba. Hijos de una hiena. #1 Gracias por avisar

alexrdez

Que culpa tendrá steam de que haya algunos "listos" que suben el precio de sus juegos?
Yo, de verdad, que empezaba a meter chocopuntos a los que dicen la gilipollez de "steam ya no es lo que era" en cualquier tema de las rebajas

11 2 respuestas
wanchope9

Gracias por el aviso Rundull

zazgan

Aún encima de ser un early tienen los cojones de subirlo ayyy lmao

Pero la culpa es de quien paga por ello.

3
Trolli

#8 Es la moda, es como lo de #2 con lo de "precios más que inflados" porque claro, si no vale céntimos, es carísimo e infladísimo xD

La verdad es que ya les vale a algunos desarrolladores, pero ellos mismos, luego que no vayan llorando...

1 respuesta
neveS

#11 Claro, porque que The Witcher 3 o GTA V salieran mucho más caros en steam que en la página de sus desarrolladoras es normal

4 respuestas
Blanquitow

#12 Hasta donde yo se eso ha sido siempre asi.

B

#12 Bueno, en realidad si es normal.
Piensa que Steam es la única plataforma donde pueden conseguirse ambos juegos PARA Steam. Y teniendo en cuenta que Steam tiene por norma llevarse un 30% por venta, es normal que no puedan permitirse el bajarlo tanto como la competencia.

Trolli

#12 Ah, osea que por 2 juegos que lo hagan, ya no es lo que era, ajam, okay
Entonces qué deben hacer, dejar de ganar ellos? O como va la cosa?

1 respuesta
neveS

#15 2 que me vinieron a la cabeza y compré recientemente en otra plataforma, seguro que hay más, que ganen lo que quieran de mi con estas políticas poco o nada, prefiero pagar menos y además tenerlo drm free

B

En fin. Según comentan, la subida de precio más abusiva es la de Epic Space: Online.
Desde el día 1 de Enero de este año costaba 9,99€.
Desde el día 4 de Junio (una semana exacta antes de las rebajas), cuesta 22,99€. Una subida del 133%.

1 respuesta
tute07011988

La verdad es que Steam ya no es lo que era... ahora le doy a jugar y se apaga el PC

NotToBit

Pues mira que estaba dudando si pillar el DayZ si le ponían una rebaja gorda. Ahora se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

Gracias por el aviso.

3
BernyMoon

Una p_t_ verguenza que hagan esto...

#17 Ese juego es una basura. Si ya no vendían nada imagínate ahora...

neveS

Yo le doy a comprar y la cuenta dice que no puede xD

Jenthcresh

El DayZ no puede ser más basura, si ya están perdiendo jugadores, ahora con esta subida no lo comprará ni Dios. Mierda de juego.

Furito

¿Y esto se ha hecho en todas las rebajas? Es la primera noticia que tengo de ello.

Desde luego, que poca vergüenza y esperemos que no sea generalizado. Menudos estafadores.

C

El problema que tenéis es que compráis en base a la rebaja. Hay que comprar en base al precio final que consideráis que queréis pagar, lleve o no rebaja.

2
B

gracias por el aviso, vergonzoso que hagan esto

Furito

Pues según leo, estas compañías ya hicieron lo mismo en anteriores rebajas. Me cachís, me has austado por nada. :no:

1 comentario moderado
Fidelius

Steam debería incluir un grafico historico de precios para valorar las ofertas que se marquen los creadores. Estilo Comodity Market del EVE.

2 1 respuesta
DonPeyote

Que vergüenza...

NotToBit

#28 Si no lo enseñan es porque no quieren, me jugaría algo a que para uso interno lo tienen.

Usuarios habituales