Summer is coming

Jotauvece

Aidanciyo
MiembroPaco

los post se actualizan desde arriba? :wtf: (si, la primera vez que veo un live)

1 respuesta
Polemos

no me jodas que ponéis live XDDD cuando venga esta noche habrá +1000 post nuevos NOOOOOOO

Jotauvece

#843

1 respuesta
MiembroPaco

#845 haha si :/

1
Mijander

que juegos esperáis? alguna oferta en especial?

No estoy preparado :(

1 respuesta
DaniRC1993

#847 Mirror´s Edge y Bioshock Infinite

Por cierto, cuantos dias duran las ofertas?

1 respuesta
TwIsTeR69

rogue legacy,metro,CoH 2,,, xD

B

#848 El mirror's edge probablemente lo consigas, pero mi bioshock no sé si lo pondrán de oferta

1 respuesta
Draviant

Yo este año iré muy light. Solo iré a por DLCs y algún juego indie

Sé lo que parece, pero si, pienso hacerlo xD

#850 Lo pondrán, pero no esperes un descuento del 50% a menos que Amazon haga contraoferta

1 respuesta
B

#851 Lo sé :(

Jcm_jonathan

Hoy a las 19:00h comienzan las rebajas de verano 2013 en Steam

Uno de los días más esperados del año para todo jugón de PC es el día que empiezan las rebajas de verano en Steam, populares por su duración, por la calidad de los títulos afectados y por los acentuados descuentos. La edición 2013 dará el pistoletazo de salida hoy a las 19:00 hora española. Como siempre, muy atentos ya que aunque habrá algunos títulos rebajados de forma más o menos permanente durante este periodo habrá otros que solo lo estarán durante unas horas.

Si ya teníais que estar atentos a las novedades de la web día a día, ahora más. Publicaremos todas las ofertas cada día.

Como aperitivo, hoy está rebajado un 75% Half Life 2, un indispensable que todo jugón debería de tener, y más al precio insultante que tiene hoy, 1,74€ (la versión completa, con los Episodios 1 y 2 además de varios mods de campanillas, por 6,99€).

Fuente: http://www.dekazeta.net/news/view-832-hoy-a-las-1900h-comienzan-las-rebajas-de-verano-2013-en-steam/

supuestamente empieza hoy a las 19:00

2 respuestas
Linkito93

#853

Eres nuevo por el hilo ¿no? xD

1
Espectrox

#853

gusis93

El rogue legacy creen que lo rebajen? xD

mTh

Mi único objetivo claro es The Walking dead y alomojo Tomb Raider...

Aunque bueno, también tenía pocos objetivos para las winter y todavía no he vaciado el backlog XD.

Lenkiew

Recomendaría que os pasarais por off topic para ver las "recomendaciones" de los admin para estos días ya que se puede liar parda.

Como se que ni os lo vais a mirar xD para que no pongais excusas :P

3 1 respuesta
MiembroPaco

#858 edit nada todo leido xD

RaDiuM

A ver que sacan , pero me mentalizo pensando que van a ser muy malas y asi no haber decepción si no me gustan.
El rogue legacy no creo que lo pongan porque es muy nuevo pero está en mente. Unepic y alguno mas...pero sin muchas expectativas.

Red_HMR

2
KarlosWins

.

Crossland

Yo creo que sacrán algún indie como Fez.

GoALma

Fez ni gratis, después de las contestaciones absurdas del dev.

1 respuesta
Arctrax

#864 a mi me cae mal tb, pero probe el juego y estaba bastante chulo eh xD

GryF

3
rukiexi

zakzak98

2 Horas!

2
Fowl_Vortex

http://www.gaben.tv/

4 1 respuesta
B

creo que no pillaré ninguno, pero lo mismo dije en navidad y al final pille 3 o 4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • KooPad
  • DaniRC1993
  • MiembroPaco
  • Jo5e

Tags