Summer is coming

Dafnext

Vamos vamooos!!

6 1 respuesta
polcrespo

#869 llevo 5 min escuchando la canción y me da la sensación de que el espíritu santo negro se esta apoderando de mi

LeonMD

Y a la vez el humble weekly sale. Como salga una buena oferta también ahi, va a ser tal que así.

JackSparow

Pues aunque estuvieran todos los juegos de Steam a 1€, no se si me pillaría alguno.
Alguna recomendación?

2 respuestas
Jotauvece

#874 Euro Truck Simulator

1 1 respuesta
dolpsdw

http://lab.xpaw.ru/summersale-countdown.html

2 1 respuesta
MiembroPaco

#874 no sabes si te pillarais algún juego si todos estuvieran a 1€ ajam. Ya veo ya.

1 respuesta
rukiexi

#877 yo veo el Skyrim legendary edition a 1€ hoyga

3
Zhelion

carisimo

spiller

0,99

Asnarth

#876 No ;A;

-DnT-
2
B

Estoy que me subo por las paredes como ha puesto #871 estoy como las mujeres cuando salen en las noticias lo de las rebajas después de las navidades jajaja

2
-

#875 Me parece para casuals. Vacuum Simulator tiene más toque rolero, a ver si le dan Greenlight pronto.

Por cierto no hagáis cuentas atrás, que a las 7 de la tarde petará Steam hasta varias horas después como todos los años. A no ser que os mole el rollo F5

1 2 respuestas
-DnT-

#884 Si sale el Robot Vacuum Simulator 2013 GOTY por menos de 30€, me lo pillo sin dudarlo.

2 2 respuestas
DaniRC1993

#885 No hay huevos

1
Dnadie

#884 Ojala tenga workshop si pasa el greenlight :qq:

-

#885 Ya puedes ir overclockeando el i7 majo

FunkyWake

Fallout NV Complete por favooooor!

Kirindae

Si sale el Skyrim Legendary con buena buena oferta lo mismo lo pillo... Lo compré según salió para XBOX, pero no tengo ni un DLC y no se pueden meter mods (lo mismo si, haciendo mil movidas, pero paso), así que espero por mi bienestar mental que no jajajaja

B

Me quedo con la versión 2012, tenia un toque retro.

1
zErOx

ia hestan hakiiii karolinaaaaaa

-tarkens-
rukiexi

-DnT-

1
Z3R0KULL

Yo en 26 minutos

1 respuesta
TwIsTeR69

!!!!! vamoooooooooooooo

rukiexi

versión LIVE! :-o

KooPad

http://lab.xpaw.ru/summersale-countdown.html

Lolerpopler

espero que esteis calentando los dedos, no os vaya a dar un calambre en el peor momento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • KooPad
  • DaniRC1993
  • MiembroPaco
  • Jo5e

Tags