Summer Sale 2016 en GOG

IMPORTANTE

Si veis una oferta que realmente es destacable creadle un hilo y se le da más bombo.

Sesma

hostia que grandes las ofertas, el spelunky de gratis por hacer diarias. A ver si aprenden los del WoW xD

1
Mtra

Que grandes son los de GOG y como se lo montan para cada vez sorprender con algo nuevo y hacer que entren mas ganas de comprar sus juegos, yo con la tontería de las medallas, me he llenado la lista de Wishlist más de lo que esperaba (Y alguno caera casi seguro XD)

pakojo

#16 Si no lo he entendido mal, los juegos que ya están de oferta durarán todos los días. Pero hay juegos que no están todavía en oferta que se irán incluyendo cada día.
Lo que no sé si alguno tendrá algún descuento todavía mayor (te miro a ti The Witness)

1 respuesta
Nherzogs

#33 Eso entendí yo. Pero me pasa como a tí, no se si puede que agreguen descuento a los que no han sido destacados hoy. Al menos es bueno saber que no subirán de precio, como mínimo se mantendrá xD

Mtra

Eso no lo habia entendido, entonces se puede esperar no? Más que nada por si hacen algun bundle o algo

B

El último día es encore.

RocKst3aDy

entonces con la tecnica rusa hay que hacerse una cuenta nueva? o vale la que ya tengo?

1 respuesta
pakojo

#37 Te vale la misma, solo compra con proxy y listo, los juegos los tienes en tu cuenta

1
twinshen

Se supone que los juegos que dan gratis con la experiencia también cambian cada día, ¿no?

B

IMPORTANTE

Si veis una oferta que realmente es destacable creadle un hilo y se le da más bombo.

Alien_Night

Al final han caído los Ys que me faltaban y estoy planteándome si pillar el Dying light.

BeLc3bU

Los juegos que están ya con descuento incluido pero que no han salido en el Top 8 de juegos del día puede que salgan en futuros días en ese top con un descuento más grande o se mantendrán hasta que acaben las ofertas de verano?

Nherzogs

La presión me puede...

2 1 respuesta
pantocreitor

Hay 3 o 4 que me están llamando mucho, entre ellos Enter the Gungeon y Darkest Dungeon.
No se si esperarme al encore o pillarlos ya (controlo las ansias, me llaman iceman xD)

EDIT: pregunto esto por si algunas ofertas las bajan mas.

1 respuesta
Nherzogs

#44 Creo que Darkest Dungeon no bajará más porque me suena que estaba en las ofertas de ayer, Enter the Gungeon tal vez si que baje más.

De todos modos ya que eres iceman, demúestralo y espérate al final, así te aseguras xD

1
sidiox

Hay algun sitio donde expliquen como hacer lo de la VPN rusa?

2 respuestas
B

#46 Necesitas un pluggin para chrome para simular que te conectas desde otro pais, para rusia por ejemplo puedes usar Hola

1 respuesta
Mtra

#46 Ademas, esta explicado por pasos en #1

Hachu

Lo de GOG plays twitch y Grim Fandango me ha matado xDD.

#43

1
Karehb

adios cartera!

  • day of defeat remastered
  • the witness
  • firewatch
  • xenonauts
  • jotun
  • the venishing of ethan carter
  • galactic civilization 3
  • legends of eisenwald

25€!

sidiox

#47 Gracias!!

ahora a gastarse los dineros

xPablo94x

Al final he caído:
-Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
-Fran Bow
-Deadly Premonition
-Grandia II

¡10.49€!

Encima me han regalado los 3 juegos con la experiencia esta

1 respuesta
Nherzogs

Es que lo del Trails in the Sky es un canteo, con lo que me cuesta el 1 rebajado en Steam, en GOG tengo el 1 y el 2 xDD

Furito

Y yo seguiré esperando a que lo pongan al 75% en Steam (Trails in the Sky) que para eso soy cromillonario.

crush

#52 Pregunta... dan mas juegos aparte de esos 3 por exp... o solo esos 3? esque veo que los ------- continuan despues del 3er juego.

1 respuesta
Medrano

#55 No, son solo esos 3.
Cuando los consigues los 3 sale esto en la página principal de las ofertas: https://i.gyazo.com/f94bfccab53e1fff3a48698e3f1f893f.jpg

1 respuesta
crush

#56 Gracias :D

B

Una o dos compras más y tendré el Dreamfall. Brutal.

Costovski

¿Sabéis si hay manera de regalar alguno de los juegos que dan por los xp?

2 respuestas
Sesma

Una pequeña duda sobre la experiencia, pone que darán 300 xp a "todo el mundo" porque se superó el reto en su twitch. Ese "todo el mundo" es a todos los usuarios de GOG, no? Porque sólo llego al Spelunky logeando todos los días y habiendo hecho todas las quests xD

1 respuesta

Usuarios habituales