¡Tenemos nuevas categorías!

-DnT-

Como imagino que os habéis dado cuenta (o no), las antiguas categorías (los iconos al lado de los temas) han desaparecido. Esto es debido a que ya estaban quedando algo desfasadas y al final se acababa usando siempre la de PC para todo. Para que sea todo más fácil de buscar, nos hemos propuesto cambiarlas.

¡Nuevas Categorías!

Estas son las nuevas categorías:

spoiler

¿Cómo debo postear?

Simplemente seguir estas sencillas instrucciones:

  • Para ofertas individuales normales o promociones de distrubuidoras, simplemente postearlas y poner la categoría de su DRM correspondiente.

  • Si una oferta es de bundle, gratis o es un exploit, debéis de poner una de estas categorías e incorporar el DRM al final como se lleva haciendo hasta ahora. Por ejemplo: GTA V ¡Gratis! (Steam). Es importante que pongáis que es gratis en el título también, ya que en el resto de la web no aparecen los iconos de las categorías y la gente no es adivina.

  • La categoría de "Consolas" comprende todos los juegos digitales de consolas. Intentar incluir de qué consola se trata.

  • La categoría de "Físico" comprende todas las ofertas, tanto de consola o de PC, que tienen el juego en formato físico. Sería ideal que incluyeráis el DRM al final del título entre paréntesis.

  • Otro-DRM se refiere a ofertas del tipo de BattleNet, Desura, Capsule, etc.

  • DRM-Free se usará para ofertas como GOG, entre otras.

  • Off-Topic se usará para los threads de torneos o eventos del estilo que no tengan que ver con ofertas.

  • PC se usará como último recurso en ofertas que no encajan en ningún lado.

¿Esto de qué me sirve?

Las categorías no solo ayudan a organizar más el foro, sino también a buscar más eficientemente algo que el usuario quiera. Por ejemplo, digamos que un user solo entra una vez la semana a este subforo. Dicho user ahora podría ir directamente a las categorías y filtrar "Gratis" para saber todos los juegos que han estado gratuitos durante esa semana.

Por supuesto, el hecho de que la categoría contenga información del DRM ayuda a acortar los títulos y hacer el foro estéticamente más atractivo. Además, también permite expresar de manera más directa la oferta en el límite que tienen los títulos de los threads.

Agradecimientos

Por último, agradecer a OnPika, Kuluneken, RandomZ, Uni0n y Nherzogs los aportes de los iconos que han hecho, ha sido gracias a ellos que se han podido poner las nuevas categorías antes de lo previsto.

Les contactaré con algún regalito por su ayuda :)

22
Cheerios

¡Genial! Buen trabajo ;)

PalesTina

Me decepciona que no se haya elegido un paraguas como icono para la categoria de Gratis

1
RandomZ

¡Molan mucho! Esto va subiendo el nivel. Ya era hora de dividir mejor las categorías.

B

Falta una categoría de oferta genérica.
Por ejemplo, en el de Gamersgate lo habéis cambiado a Steam, cuando tienen también Uplay, Origin y DRM-Free.

1 respuesta
raid

muy buenaaaaaa. Si señor.

RandomZ

Por cierto, el de Origin es más grande.

Pongo el mío:

1 respuesta
CarlosML27

Para la de gratis un buitre hombre...

Cheerios

Después de pensarlo bien, creo que falta una y me he tomado la libertad de hacerla… xD

spoiler
32 2 respuestas
Nherzogs

#7 El que sale en #1 es la captura, ya lo arreglamos, pero gracias ^^

-DnT-

#5 Hemos puesto la de "PC" de nuevo. Teniamos miedo de que al final todo el mundo cayera en usar PC para todo, pero como tampoco molesta, la dejamos y vamos editando nosotros.

WyNeX

Buen trabajo, asi sera mas facil identificar las ofertas ^^

1 respuesta
totespare

Joder, genial, como agua de mayo!

-DnT-

#12 Y tanto, para mí el poder hacer esto, es gloria:

2
Chocapico

¡Me encantan las nuevas categorias! Gran trabajo :D

PD: Excepto la de uPlay, que creo que la voy a ir ocultando ya, porque total.... :P :P

Kirindae

OLE OLE OLE!! joder, que gustazo, gracias a los que lo habéis currado!!

Hanksenberg

mu bonitas si señor

RedTiger

Que bonito! Para la de GRATIS podríais poner el icono de un regalito #1! :)

Zinicox

#9 Apoyo la moción para poner ese icono xd.

Drilah

Mola 0.0

wanchope9

Gran curro, se agradece

profmoriarty

Falta GOG :psyduck:

3 respuestas
Nherzogs

#22 Utiliza DRM-Free xD

-DnT-

#22 o

RedTiger

#22 Estaría dentro de DRM-Free :)

RandomZ

Cada vez que veo las categorías:

¡Cuántos colores!

PD: Eso mola.

B

Mejor que antes esta desde luego

tute07011988

A partir de ahora, cuando consuma LSD, este foro será el primero en ser visitado

RocKst3aDy

adorad la mejor categoria!

2
Zinicox

Gracias, se me había olvidado. Va a dar gusto entrar con tanto color

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kirindae
  • Zinicox
  • RandomZ
  • RedTiger
  • -DnT-
  • Cheerios