The Curse of Monkey Island en Steam a 6,99€ / (5,24€ si tienes los anteriores)

Nherzogs

El tercer Monkey Island, el de 1997 que parecía de dibujos animados, no recibió nunca una remasterización como la de los dos primeros. Como resultado, durante años ha sido casi imposible comprar una versión funcional del juego... hasta hoy.

LucasArts, o lo que queda de ella, ha puesto a la venta la primera versión digital de The Curse of Monkey Island en GOG y Steam

Se queda por 5,24 si tenéis los anteriores

5
isma94

Uff molaría tenerlo pero lo veo demasiado caro todavía.

El director de arte de este juego (Bill Tiller) fundó más tarde su propia compañía (Autumn Moon), y han desarrollado algunas aventuras gráficas siguiendo con la temática pirata:

Kirindae

Descripción:
Incredible high-resolution (640 x 480) graphics!
xDDDDDDD

2
D

no está en castellano?

bah... me gustaba su doblaje

4 1 respuesta
unaifg

#4 Diario del capitán Guybrush Threepwood...

Si estuviese el doblaje me lo pensaría pero en VO como que no

El_Pesca

El primer monkey island que jugué, mi primera aventura gráfica.. para mi, el mejor. Una pena que no saquen el doblaje en steam, aunque seguro que hay algún parche..

JuAnFrAg

5,24€ por esto me parece carísimo. Por lo único que se pillaría alguien esto es por los feels y por coleccionismo. Pero no creo que lo valga ahora mismo. Encima en la maravillosa lengua de Shakespeare.

Karn69

Si fuera con doblaje instabuy... Tengo el cd originial por algún sitio, es de los juegos que pagué en su momento por el...

1

Usuarios habituales

  • Karn69
  • JuAnFrAg
  • El_Pesca
  • unaifg
  • D4N7
  • Kirindae
  • isma94

Tags