The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

VipeR_CS

Todos para Steam. Para intercambios de juegos del bundle dirigíos a este otro tema por favor.

Paga al menos $1 por:

  • Natural Selection 2

  • Sanctum 2

  • Magicka + 2 DLC (Dungeons and Daemons, Vietnam)

Paga más de la media por:

  • Garry's Mod

  • Serious Sam 3 BFE

  • Orcs Must Die 2 Complete Pack

https://www.humblebundle.com/

22
DaniRC1993

Pillado, bastante bueno

1
Raftz

Pillado también. Me sobra un Garry's Mod y el Serious Sam 3 xD.

skamer

El magika va con todos los dlc?

1 respuesta
Ismelldrama

¿Qué tal está el NS2? Tiene pintaza :).

1 respuesta
Jenthcresh

#4 no, sólo Dungeons and Daemons y Vietnam como indica el post.

RoninPiros

Pilladisimo.

S_WerT

Sold!!

zErOx

Ns2 en un bundle? Tan mal esta??
Guardo en mi memoria lo bueno que era el 1...demasiado bueno para ser un mod.

2 respuestas
aButreCa

lol tengo los 6

2
B

Voy a ver si un amigo lo quiere y nos lo compramos para jugar al sanctum y al orcs, pero es un SOLD xD

Kirindae

No se no se... tengo ya magicka con algun dlc y el garrys, el sanctum y el natural selection no se si merecen la pena, y me gustaría el orcs y el serious sam, pero a mi los bta me cuesta pagarlos, no tengo mucho xD

smarquezp

Comprado!!! Muy buen bundle.

buga

Me pillé el sanctum 2 de oferta hace unos dias por 2€, el juego es muy entretenido y recomendable. ademas trae cromos para quien le interese.

1
yukiHime

Soldísimo

Josemsar

Del BTA solo me interesa el Garrys... Damn!

1 respuesta
Eiseftw

Por 1 dolar el magicka está recomendadisimo para jugar con amigos son risas aseguradas. Los demás para el multiplayer que tal están? Es que no se si comprarlo, ya que tengo el magicka.

isma94

¿A alguien le sobra el Orcs Must Die 2? Es el único que me interesa del bundle :3

Tengo los siguientes juegos para intercambiar:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-varios-gifts-keys-q-ofertas-varias-486290

Y

Super comprado.

RedTiger

joder los primeros ya merecen la pena por 1$ siendo que cuestan bastante mas por ahí y no son malos precisamente

Bouzas

SOLD!

Kallah

esperaré a ver los que añaden pero creo que ya va siendo hora de tener el magicka xD

Greeny80

Pillado, aunque me sobran 3 claves. Si se abre un hilo de intercambio, allí nos veremos las caras :)

Neipol

Lastima que ya tenga el Orcs y el Magicka, pero igualmente un gran pack. Pillado :3

Kaneas

Y yo que pillé hace 2 dias el mágica pra un amigo... joder. Cabrones.

De resto solo no tengo el ORCS... pero aún así me tienta tener una copia extra para algún amiguete.

Zarton

pillado.

He dudado un pelín, pero bueno, como despues desbloquearán otros X juegos más, pues... eso siempre atrae XD

1 respuesta
B

Ya sabia yo que el natural y el Orcs Must Die 2 Complete Pack algun día estarian en un bundle genial

CaNaRy_r00lz

#9 Yo solo por los recuerdos del 1 y que me ha salido 2.5libras todos me lo he pillado y el serius sam para unas risas merece la pena ya xDD

willl

A la buchaca!!

Ismelldrama

Al final he caído :D.

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags