The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

ZeRoXeRz

Interesantes los extras, la verdad, primer bundle que compro y bastante contento

-DnT-

De puts madre, estos dias ando jugando ratitos sueltos al Orcs Must Die 2! y me ha gustado bastante. Me alegro que hayan puesto el primero tambien.

Sin duda ha sido una buena compra.

PD: Que tal es el sanctum?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#242 Lo mismo que el Orcs en estilo futurista con armas y haciendo tu las calles

1 respuesta
Neipol

#243 ¿No se hace pesado tener que ir haciendo tú las calles?

Mi novia y yo le echamos un vicio enorme al Orcs Must Die 2, pero no sabemos si este juego le gustará a ella (a mí me va todo xD).

1 respuesta
elixos

#244 Sanctum mezcla el concepto de Tower defense con el FPS, por eso te decian eso de hacer las calles.

Hay muchos juegos tower defense, por lo que tiene su público, ahora bien, si no te va puede que te resulte pesado.

Cobface

El Serious Sam 3: BFE es buen juego? y el Sanctum: Collection vale la pena, si ya tienes el 2?, ees que ya me he comprado por fin el humble.

Mixt91

ha sido una sorpresa que añadieran títulos, una pena que ya los tuviera.

TheKace

Pagué el HiB sin superar el Beat the average antes de que apareciesen los extras, ¿ya no los dan pagando antes de que aparezcan?

1 respuesta
zermun

#248 Si has pagado el bta en su momento si te dan los juegos nuevos, mira la libreria de humble bundle, pero recuerda que los extras solo son para los que han comprado el bta, no para los que pagan 1 dolar.

1 respuesta
klero

he comprado los 9 juegos, pero tengo un problema, el NS2 y el orcs must die los tengo repetidos y no encuentro en steam en ningun lado que me indique que tengo ambas copias extra, para poder intercambiarlas con algun coleguita por steam por otros juegos, como añado las copias extras al steam para yo tradear con ellas?

EDIT: puede ser que no den copias extra de los juegos repetidos?menos mal que solo son 2 y que yo quiero el orcs must die 2 magicka, sanctum 2 y serious sam 3 y me da mas o menos igual el resto...

1 respuesta
TheKace

#249 Ya pero como anteriormente si te pillabas el Bundle por un dólar antes de que aparezcan los extras pues si que los daban con o sin BTA, pero parece ya que no.. :(

1 respuesta
Neipol

#250 Aquí tienes un FAQ http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1356336-gifting-steam-keys

#251 De vez en cuando en algunos Bundles hay que pagar el BTA. Lo dice en la página antes de que añaden los juegos. Todavía puedes pagar el BTA, no ha subido casi nada en comparación a cuando salió.

zClarity

He canjeado una 1 key de 1 juego repetido sin querer. Alguien sabe si hay algún método para recuperarla?

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags