The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

Xartrir

#66 A mi me paso, volví a darle al link y se me agrego sobre la marcha, parece ser que al darle a ese el primero y luego logearte en la cuenta de steam no te lo pilla de primeras

Josemsar

#90 Sorry, un amigo me lo ha regalado ^. Sin embargo es muy buena proposicion, te recomiendo ponerlo en el hilo de intercambios ^^

metalhacker

Este no va a caer, no me llaman los juegos.

klero

como consigo solamente serious sam3 y orcs must die 2?y a cuanto?

1 respuesta
VipeR_CS

#94 No se pueden comprar separados, sólo lo que pone en #1. O pagas al menos $1 por los 3 primeros, o más de la media por todos. Para todo lo demás, al tema de intercambios.

1 respuesta
SkalS

Y ayer me compré el Garrys Mod por 1,99...

I hate u Steam.

2 1 respuesta
dhtimex

Primer bundle que compro, instasold, me interesan todos :D. Una duda, he pagado mas de la media, que es eso de los juegos que aún no han dicho?.

saludos!

1 respuesta
klero

#95 4$ para estos dos juegos,no?y los que no quiera a intercambiar...¿?serious sam tiene multi?#100 ok, pregunta estupida, lo reconozco, pero pago 4$ y se me desbloquean garrys mod, serious sam 3 bfe y orcs must die 2 complete pack,no?activable todo en steam y elijo a quien darle la pasta?

que si caridad, desarrolladores de juegos y demas?

1 respuesta
Zarton

#97 eso es que la semana que viene van a agregar X juegos nuevos al bundle y si has pagado la BTA son tuyos y si no lo has hecho tienes la opción de pagar la diferencia y todos tuyos.

1 respuesta
VipeR_CS

#98 Serious Sam es principalmente un juego para cooperativo así que sí, tiene multi.

Edit: #98 Sí, pagando ahora mismo $4 te dan todos los juegos, incluidos los que pongan la semana que viene, todos para Steam, y puedes cambiar los que no te interesen. Y sí, puedes elegir cómo repartir el dinero.

1 respuesta
undyed

#96 Yo también xD. Aún así, a la saca :P

dhtimex

#99 Gracias! y suelen ser decentes? o como son "sorpresa" bajan un poco el nivel XD.

1 respuesta
ZelD4

!DLOS

klero

#100 para que se acabe esta oferta faltan 13 dias o todos los dias renuevan juegos?sorry por darte la brasa eh, que soy totalmente nuevo en el humble bundle este :palm:

2 respuestas
Zarton

#102 pues la verdad es que varía un poco, a veces dan muy buenas sorpresas para que los que se lo estaban pensando se lo compren de cabeza, y otras veces son un poco más flojillos xD

#104 más que remover, agregan, al menos en este que es el bisemanal, la semana que viene añadirán nuevos a los que ya hay, no quitan nada, pero a los 13 días se acaba la oferta y si no lo has cogido, te quedas sin

1 respuesta
VipeR_CS

#104 Este bundle dura 2 semanas.

1 respuesta
klero

#106 #105 gracias por aclararmelo, es que tengo dos amiguetes que se lo compraran me imagino, pero hoy ninguno esta para dejarlo hablado, por esto tanta curiosidad

Senphry

Otro que compra el pack completo. Primer bundle que compro, a ver que juegos añaden al bundle...

jotaesp92

Al final para que te den los "extras" que añadan mas adelante hace falta pagar mas de la media? O con el 1$ ya vale?

Recuerdo que al principio era así ya que me compré muchos bundles, pero últimamente no se como será...

1 respuesta
Neipol

#109 En la Web pone que la media.

OPT

Pensar que tengo el ns2 y el serious sam 2 en el inventario desde hace meses :)

Chaktet

Bueno, tenia el magicka y el garrys mod, pero supongo que algo hare con ellos ._.

Geck0

No se si es pq tngo la mayoria o q.. pero me parece super soso.. iwal pago el dolar por el ns2.. y el sanctum ese

1 respuesta
OPT

#113 Tiene cromos COMPRA COMPRA!!

Rethenyk

Pregunta estúpida, para el Garry necesito algún juego para poder correrlo ¿no?

1 respuesta
V

Los de NS2 son la polla. Van pidiendo dinero para poder seguir actualizando el juego y luego ves que puedes comprar una copia a menos de un euro. Gente inteligente.

KarlosWins

.

1 respuesta
Mel12

Para la Saca !

Rethenyk

#117 ¿Y sabes si alguno free va bien o tengo que soltar más euros para ello?

Edit: Vale, grasias por la lista. :D

#120 Sí, estaba mirando ese ahora. :3

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags