The Humble Jumbo Bundle (Steam) desde $1

xeven

Una pregunta que al final no me he aclarado. El bundle me llama y estoy interesado en comprarlo, la faena es que el garry mod y el magicka ya los tengo y me gustaria saber si las keys las dan por juego o como, porque asi se los regalo a algun amigo

1 respuesta
KarlosWins

.

G

Gente, una pregunta este pack de juegos tengo para comprar hasta los 13 dias mas o menos que pone por 1$ los tres primeros o van cambiando o se quedan sin stock.
GRacias.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
G

#184 un apr de preguntillas más y te dejo en paz: habran de manera más consecutiva mas packs de estos?
Los juegos que suelen poner son famosos como bf3 o no?
PD: quiero un shooter online y que permita gamepad de xbox 360

3 respuestas
KarlosWins

.

OneKAME

#185 De verdad prefieres jugar a un shooter en pc con el mando????? Que me digas a un third person, tipo max payne o a uno de coches, lo podría entender...Pero a un shooter?

2
OtherFeral

Que dia metian nuevos juegos?

1 respuesta
Zarton

#188 a la semana de que hayan creado el bundle.

Comenzó el martes a las 20;00, por lo que los añadirán el martes que viene a las 20:00

Doest

Sold!

Melkhin

Sold!!
Alguien sabe el garrys mod de que va??

1 respuesta
Zarton

#191 es un sandbox que tambien contiene juegos/mod hechos por otras personas

en el sandbox puedes hacer bastantes cosas, pero tambien es dificil pillarle el tranquillo
y en los mods pues es cosa de buscar, ahora hay uno que parece que se ha puesto de moda que es el "prop hunt".

PLeaSuReMaN

Sold

TRippY

por cierto gente, tengo un problema con el garry's mod y es que no me aparecen los botones de new game, options etc al iniciar el juego. Es una gran putada

tal que así:

1 respuesta
DRDANI

solddddd

DaniRC1993

#185 Te iba a recomendar CS:GO, pero como has dicho lo del mando, mejor no xD

1
Neipol

#194 Reinstalalo y antes de abrirlo verifica la integridad del caché (click derecho).

1 respuesta
exiRee

oye no se puede comprar directamente desde el steam???

1 respuesta
TeNSHi

#198 El bundle no.

1 respuesta
1 comentario moderado
exiRee

#199 muchas gracias, hay que hacerlo x esa pagina y paypal no? y como se te integran los juegos en steam? sque quiero comprarmelo

1 respuesta
exiRee

y puedes comprarlo por el precio que quieras y te dan todos esos juegos????? :yawn:

1 respuesta
Sesma

#201 se compra en la misma página, en la parte de abajo te aparece. Una vez comprado te mandan al correo el link donde tendrás todos los juegos, y cada uno tiene su botón para activarlo en steam (si ya estás conectado a steam se te añadirá directamente a tu cuenta al pulsarlo). Se explica en el mismo vídeo de la página.

Si no kieres activar alguno de esos juegos, puedes regalarlos (o intercambiarlos) usando el botón con forma de regalo que tienes al lado de cada cuadro del juego. (En este post se explica cómo hacerlo)

#202 Puedes comprarlo por 0.01 $ si kieres, pero te dan claves de steam si pagas al menos 1$. Recibirás los tres juegos base (Natural Selection 2, Sanctum 2 y Magicka + DLC), pero si pagas MÁS del precio ke aparece a la derecha encima de los demás juegos (va cambiando, pero ahora mismo está en 4.15 $ = 3.03 €) te dan los juegos Orcs Must Die! 2 Complete Pack, Garry's Mod y Serious Sam 3: BFE. ADEMÁS, si pagas más de 4.15 $ te darán también los juegos ke van a añadir la semana ke viene (creo ke aún no se sabe ké juegos son)

#204 Para eso estamos! :D

1 respuesta
exiRee

o god valla voy a pagar 5$ gracias x toda la explicacion un saludo!!!

#203

1 respuesta
TRippY

#197 muhcisimas gracias!! ahora si que me va perfecto :)

hybridtheory

Pillado!

1 comentario moderado
exiRee

ya me lo he comprado todo de lujo done 5$, pero teng un problema que el magicka ya lo tengo pero los dcl no entonces como me detecta el juego no me da los dcl que hago ?

1 respuesta
Chupachota

#208 A mi me ha dejado sin problemas con el orcs must die! 2, teniendo el juego base solo añade los DLCs, en su dia hice lo mismo con el Dungeon Defenders y nunca he tenido problemas, con el magicka no he probado porque ya lo tenia con los DLCs, pero normalmente no suele haber problemas.

darkblade60

s()|_D

Usuarios habituales

  • Neipol
  • klero
  • zermun
  • Zarton
  • KarlosWins
  • exiRee
  • VipeR_CS

Tags