The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

TaMeRR1

El más rápido se los lleva

Mis keys para Origin (ya los tengo en Steam asi que paso de ellos en origin)

que los disfruteis :)

2 2 respuestas
Geck0

si fueran todas pa steam me pillaba el bundle entero, pero me la come muxo el origin, por 1$ no esta mal tampoco lo q hay

kurty89

#331 Más que el mas rapido el que mas suerte con origin tenga xDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#333 He tardado literalmente 1 minuto en registrar las keys de steam... y llevo 30 minutos y solo he logrado registrar 1 en origin...

E A !

1 respuesta
sonn

#334 Acabo de registrar el BF3 y Los Sims por la web como dice #320 en 1 minuto

1 respuesta
sir_charl

Vale..... ya veo que por Origin ahora mismo es tontería jaja. Estaba flipando porque ni por Web ni por cliente se pueden meter las claves. Nada, otro punto más a favor de los chicos de Valve.

cris_S

echo

GaLiaNBeaST

#335 Oops!!

The page you are trying to access is not available.
This is typically due to an incorrect URL or old content.

Die Seite, die Sie zugreifen wollen, ist nicht verfügbar.
Dies ist in der Regel durch eine falsche URL oder eine alte Inhalt

На странице, которую Вы пытаетесь получить доступ, не имеется.
Это, как правило, из-за ошибочного или URL старого содержания.

Legionait

menudo SOLD

profmoriarty

Mañana pondrán en EA que han tenido un gran número de registros de nuevos usuarios.

B

origin no está preparado para recibir tal cantidad de peticiones

+1 para steam

Nas-Exiro

Juas, pongo la clave de origin para el medal of honor cuando la pide dentro del juego y me dice que ya esta en uso! JAJAJAJJAJA, WTF is this....

y34hl0ve

Me estas diciendo que por 1 euro tengo ??
Dead Space™
Burnout™ Paradise: The Ultimate Box
Crysis® 2Maximum Edition
Mirror's Edge
Dead Space™ 3
Game box Medal of Honor™

En serio solo tengo que dar un euro para todo eso?!?!?!

1 1 respuesta
suikoji

Excelente bundle ~~

Turkit0

#329 ten cuidado, no te gastes 70cent xD

GlatoR

#343 No, 70 y pico céntimos, te has pasado con el euro.

B

#325 #322 vale tengo que reconocer que desde que me la liaron cuando me compré el battlefield 3 por 50 pavos y la expansion por 15 y van y sacan 50 pavos por el premium y me sentí TIMADO, dejé de jugar pero si jugué 146horas y 56 minutos para ser exactos, pero lo dicho me senti timado y decidí no comprar nada de EA, pero claro por 1$... Si vuelvo a comprar algo de EA jajaja

Linkito93

Comprado, me va a tocar instalar Origin.

y34hl0ve

Cuanto tengo que esperar? O que tengo que hacer ahora¿? http://gyazo.com/6e6dd757e8891e15474c31b344e8e2b6

1 respuesta
N

6SZ9-DBXF-NY2D-67H2-MHFT ahi lo dejo :) , a saber lo que es :)

1 respuesta
SnighT

Me esta tocando la polla el origin de los cojones

C

Ya me he pillado los 6 juegos jajajaja por 78 centimos

zClarity

Alguien sabe is estas keys expiran?

GlatoR

#349 Te mandarán un email ^, sigue esos pasos y punto.

Ojo, ahora mismo va muy mal Origin, así que no te ralles si ves que no puedes meter una clave de ellos. En cambio los de Steam puedes hacerlo sin temor a tardar siglos :3

sonn

Desde aquí https://www.origin.com/es/account en la barra izquierda canjear producto

neonoskar

¡¡ I N C R E I B L E !! El mejor bundle que he visto. SOLD para toda la familia. A este ritmo se acaban las keys antes de que acabe la cuenta atrás.

1
Z

Lo mismo digo , si alguien le sobra un battlefield 3 ... Se lo agradeceria

1 comentario moderado
B

Origin se está actualizando.

Tasa de transferencia: 16 KB/s

Luego me pongo a descargar un juego en Steam y me descarga a 4 MB/s xD

kolgan

Lo de Origin es para que se lo miren......

Usuarios habituales

Tags