The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

notiK

Hostias, acabo de leer esto "Seguramente la segunda semana añadan más juegos. Si lo compráis ahora, pagando más de 1$, os darán los juegos de la segunda semana."

No me jodas que al pagar los 5 dolares la siguiente semana me dan de gratis mas juegos xD

4 respuestas
ArThoiD

#721 Y aunque hubieras pagado 1$ también te los dan.... pero está por ver que los añadan.

Srsly leed un poco, haced el favor.

1 respuesta
B

#721 Como puedes citar una frase y luego preguntar algo que esta explicado en la misma frase que citas XD

Yises...

#726 Vale vale, sorry XD

1 respuesta
totespare

#721 según dicen los juegos son Bulletstorm, Comand & Conquer 3 uprising, Dead space 2 y el MOH Airborne.

1 respuesta
B

#721 gratis no porque has pagado esta semana

notiK

#723 #722 No preguntaba, donde veis un signo de interrogación?, lo puse en plan, que mierda de pack es este que por 5 pavos te sacas tantos juegos.

Básicamente nunca he visto nada de esto y no salgo del asombro, tampoco es para tanto xD

#724 Vale thanks

2 respuestas
Macharius

#718 En la página de Humble hay en cada caso una explicación de como activar/usar cada cosa, como hice yo antes de venir a llorar en este hilo.

2 1 respuesta
K

#727 Como se nota que es verano y los niños estan de vacaciones

3
skamer

A alguien le esta dando problema para comprarlo porque se me ha quedado colgado en lo de "procesing" y ya me lo han cobrado pero ni me dan enlace ni me mandan correo.

P.D no he dicho nada, ha tardado 15 min pero me acaba de llegar, eso me pasa por hablar, puto murphy xD

B

#726 Me acabo de acordar, te lo dije porque dices que pagando 5$.. cuando solo te hace falta pagar 1$ (osea, lo minimo, no hace falta que sea mas de 1$), cosa que sale en la frase que citas xD No te lo estoy echando en cara eh, solo que me di cuenta ahora :)

1 respuesta
Sarra

Adquirido <3

B

Vistos los nuevos hilos creados durante la noche, y parte de la mañana, queda claro que la gente cree que son más listos que el resto.

A ver qué bonus añaden en el HB.

5 1 respuesta
notiK

#730 Si, la putada es que si pagas 1$ no te dan el bt3 y los sims xD

2 respuestas
B

#732 Si has llegado a esa conclusion a estas alturas de la vida, gL.

Y no juro, pero juro que no lo digo para creerme mejor que tu XD

#733 En mi caso ya tengo el BF3, y Los Sims 3 no me interesa :D

Kisuke

#679 Y tienes toda la razón, quizás por juegos como Burnout, Mirros Edge o Medal Of Honor "que lo sacaron hace un par de añitos", pero tienes también otros juegos, que hace la pena que o bien pagues esos 0.77 céntimos, o si no has probado B3 (Y por 3.7 € creo que merece la pena...)

#684 No hace falta que dones 5 pavos, tan sólo fíjate cuanto está la media (ahora mismo, 4.74, eso en euros serían +- 3.77 €), así que con que dones 4.80, cosa qué te ahorras! xD

#689 No suele tardar mucho, - de 1 minuto, no obstante, te da la opción de que te lo vuelvan a enviar. Fíjate y si tienes problemas, me avisas y lo miramos xD.

T

#733 Los sims 3 y el bf3 le quedan nada y menos de vida, pues los sims 4 y el bf4 están a la vuelta de la esquina.. así que...

2 respuestas
FMartinez

#736

Nada de vida? Si supieras que aun al Bad Company 2 se juega bastante... al BF3 le queda aun muchisimo tiempo para que se quede vacío.

1 respuesta
Kisuke

#736 No te creas, ten en cuenta que habrá gente que no pueda jugar a BF4 por sus requerimientos, y creo que al menos, en 2 años, BF3 seguirá dando mucho soporte a la comunidad en PC -si hablamos de consolas, creo que no tanto xD-

Y Los sims es el típico juego que porque pasen años, siempres te enganchas!

1 respuesta
T

#737 Lo tengo desde hace meses y cada día que pasa se vacían mas los servidores, aun queda muchísima gente si, pero se nota y mucho el vacio. pero bueno, esto seria pasto de otro tema xD.

B

BF4 no creo que sea tan diferente en requisitos en comparacion con BF3 como para que la gente no pueda jugar a uno y si a otro. Yo creo que lo hacen por pura estrategia comercial.

"No tengo BF3 y por ende no creo que me pille el BF4. Coño, me "regalan" BF3, y me esta gustando, puede que cuando salga BF4 me lo compre."

Aunque sean unos pocos los que piensen asi, cosa que no seria tan rara, ya salen ganando, porque BF3 lo deben de tener super amortizado, tanto como para poder "regalar" copias.

GeO-Granada

os han dado alguna key nueva para los sims o algo?

1
jonhy_walker

Comprado! gracias

Juankahospi

Comprado aunke estoy de vacaciones pero cuando vuelva les voy a dar a saco!!

raposo

¿Os funciona el Medal of honor, o Origin? Estoy hasta los huevos de que EA y Origin no funcionen, me dice que no estoy conectado a internet... ¿Qué cojones?

1 respuesta
K

#744 ahora mismo estara colapsado, y dudo que tengas tantas ganas de jugar que no te puedas esperar 1 o 2 dias para activar todo tranquilamente y sin prisas.

1 respuesta
raposo

#745 El MoH lo tengo activado en Steam y no puedo jugar. No es prisas, pero vamos, ya me dirás que gracia tiene tener un juego al que no puedes jugar... Es un error al parecer común, estoy mirando como solucionarlo.

1 respuesta
miniking

El Dead Space 3 se puede poner en español?

Xustis

Si compras el pack los que tienen tanto llave en steam como en origin es lo mismo que tener dos copias verdad?
#749 OKs muchas gracias.

1 respuesta
K

#746 Te puedo asegurar que funciona.
#748 Si, si a lo que te refieres es en luego revenderlos y hacer el guarro por 3 euros si, si se puede, pero 2 paginas mas atras tienes la respuesta

1 respuesta
Lommax

Tengo una duda, es sobre el problema de la serial key de 16 digitos en vez de 20, si yo busco un serial key cualquiera por internet y se me consigue instalar va a tener alguna consecuencia? en plan no poder actualizar el juego o tener problemas para las opciones online?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags