The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

RobiiVk

#903 #902 #901 Y si editas tu ultimo mensaje que tal?

scrrpz

#903 no , una cosa no tiene nada q ver con la otra y xfavor , intenta escribir las cosas en el mismo post

GeO-Granada

donde está mi key de los sims

1 respuesta
necro_x

#906 Deberías crear un nuevo tema para que puedan ayudarte en eso.
No es por no ayudar, pero es para no desviar el tema de aquí.

raford

Alguien le pasa en medal of honor , cuando juega online , al entrar en una partida se queda la pantalla en gris?

GeO-Granada

aún no me han dado mi key de los sims3, menos mal que EA decía que en 24 horas todo arreglado.... xD iluso de mí que les creí por solo unos segundos

1 respuesta
K

#911 tienes en link que han pasado antes con la noticia de ea? quizas allan puesto algo mas

1 respuesta
GeO-Granada

#912 no tengo na

pd: hayan..

RaDiuM

me gustaría ver un bundle de blizzard y que hubiera problemas. Dirían soon y llegaría el apocalipsis

3 1 respuesta
notiK

Entonces que me quede claro.

Si yo activo por ejemplo Crysis 2 para steam y cojo la key de origin y se la doy a un colega, funcionara?

1 respuesta
breixone

GG WP !

De puta madre :D

goyetus

#914 Si hubiera un Bundle de Blizzard ya podrias considerarlo directamente como una señal del apocalipsis.

Una pregunta, veo que algunos saben que juegos son los que pondran en el siguiente bundle, o al menos eso he entendido leyendo hilos atras.

¿Es posible saberlo? (no soy muy aficionado a comprar los humble, pero este era de ordago, y encima lo he donado todo para la lucha contra el cancer (o eso dicen)

#915 SI, de hecho, yo hasta me he llevado juegos de STEAM a ORIGIN y los tengo en ambas plataformas. (doble truco :P)

1 respuesta
aiaiai

#917quieres decir que la clave de steam te sirve para origin tambien, tienes el juego en las dos plataformas, y aun te sobra una clave de origin?

melero

a alguno le pasa que le descarga de culo el battlefield 3 y encima por la puta cara de tener descargado un 55% de repente te baja a 8%? estoy mad de cojones

3 respuestas
GeO-Granada

#919 es origin paciencia, recuerda que es la peor plataforma de jeugos jamás creada

1 respuesta
Cocapesii

#919 xD, Me compré BFBC2, lo descargué, y al ejecutarlo... bueh, que no me iva, hasta que no lo desistalé como 20 veces, eres afortunado que solo te pase eso xDDDDDDDDD.

1 respuesta
melero

#920 #921 ufff toda la tarde/noche descargando para nada esto es demasiado basura

1 respuesta
Cocapesii

#922 También descargando el BF3, me acosté a las 5, lo dejé descargando, llevaba desde las 3 - 2 vigilando a ver si no se paraba, me voy a sobar, me despierto y está tal y como lo dejé porque se había parado xD.

Sí pago más de 1€, decían que te llevabas el bundle de la semana que viene, o algo raro, eso sigue en pie?

B

Que tal el Medal of Honor multi y single cual me bajo ?

1 respuesta
nerkaid

#924 Ninguno.

zClarity

#919 Ami lo que me ha hecho ha sido bajar del 37% al 10%, pero por que he metido más juegos para descargar y entonces me bajó el promedio de gb bajados.

PD: A mi me baja el Origin a +3mb/s teniendo 6 mb contratados... Así que no creo que sea una mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#926

Como vas a descargar a más de 3mb/s teniendo contratados 6mb ??

Eso es imposible.

2 1 respuesta
Shitenno

#927 No, pero creo que tengo una de Bioshock Infinite si lo quieres...

zClarity

#928 http://gyazo.com/5de429b3ef1f4f75f4413ac51ab31e7d. Miralo, el gyazo es mío de ayer.

Si ves que te va lento metete un speedhack y listo.

Usuarios habituales

Tags