The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

DarKrAcE

#1079 Esta pregunta ya se ha contestado más de una vez en este mismo hilo.

Si has comprado el bundle la primera semana, luego te darán todos los juegos que añadan, tanto si pagaste el mínimo de 1$ o pagaste más de la media para pillar el Battlefield 3 ;)

1
Licker

#1080 Prueba esto entonces, con origin cerrado crea un archivo llamado EAcore.ini en el escritorio donde pongas:

[connection]

EnvironmentName=production


[Feature]

CdnOverride=akamai

Luego abre origin y te preguntara si quieres usar la configuración del escritorio, le das que si. Luego debería descargarte los juegos sin problemas.

DanMero

#1014 De donde has sacado esa información?

1 respuesta
BahamutxD

#1083 De aqui o algo similar http://steamdb.info , en cualquier caso bastante fiable.

96loravictor

Super sold :D

-Hell-

Sold. Joder, la putada es que me acaba de llegar el Dark souls que lo tenia pendiente justo hoy... No se que voy a hacer con tantos juegos. De momento ya los he añadido a la pokedex.

ZelD4

Me lo quiero pillar, pero no me acuero de mi password de Origin y por mucho que me reenvien la pass no me llega al correo ._.

1 respuesta
RaDiuM

#1087 hazte otra cuenta , vaya problema xDDD

A

EDIT: ya funciona.

1 respuesta
K

#1089 A mi directamente me da error al descargar...

Proteus1989

#1014 Yo eso no lo había visto. Madre mía lo que se le puede exprimir a $1

Kisuke

Se está seguro qué los códigos no caducan ni nada por el estilo? Es que es por si me pillo por 1 dolar otro pack, y ya en un futuro...

No habría ningún problema?xD

1 respuesta
Turkit0

#1092 juraria que no caducan

1
A

a alguien le da problemas el burnout al loguear el perfil en los servidores? directamente al salir la web del perfil da error y a cerrar...

-Hell-

Creeis que metan mas juegos en el pack? Porque la verdad, lo veo poco probable.

1 respuesta
Meaven

He descubierto esto del Humble Bundle gracias a un comentario de meristation y madre mía qué ofertaza.

Llevaba tiempo queriendo BF3, Sims 3 y Dead Space 3 pero me dolía gastarme tanto de golpe, pero por 3,75 euros que me ha salido es un lolazo xD

Medal of honor no lo quería especialmente, pero por lo que sé es buen shooter, algo siempre bienvenido para mí. Los demás o los tengo o no me gustan mucho pero ya solo por los 3 primeros... SOLD.

Thiran

#1095 Casi siempre suelen hacerlo, vamos yo siempre que pille bundle lo aumentaron al tiempo

SnAk0

A alguien mas le pasa en el Dead Space 3 que no le deja minimizar?

1 respuesta
Ythanatos

#1098 A mi y aparte lo de origin en el juego nunca me funciona, de hecho juego con un colega y se tiene que unir el a mis partidas por que yo ni puedo invitarle ni unirme a ningun amigo.

Aresito

Si alguien quiere pillarse el bundle de origin pero no puede/ no quiere realizar el pago o tiene algún problema yo lo he pillado por los sims 3 ( y ahora dice la mujer que no lo quiere... manda cojones ) lo intercambio por cualquier juego que me atraiga un poco, ( tengo todos disponibles )

PD. Si, he comprado un bundle que tengo TODOS los juegos excepto uno y ahora encima no lo quiere. Menos mal que es para una buena causa.

1 respuesta
T

#1100 Hombre si quieres regalarme los sims 3 no tengo problemas xD, te doy yo alguna clave del mismo humble así tienes mas para vender, intercambiar regalar xD. Yo me lo pille sin el BF ni los sims

Aresito

La idea es intercambiar por keys de otros humble que no los use o esté en mi misma situación, así ni se gana ni pierde. Yo solo he pillado dos humble ( el de wallking dead y este ) por eso me supongo que habrá muchos juegos por ahí para intercambiar.

1 respuesta
X

#1102 te lo cambiaría pero solo quiero el The Sims 3 q pena joo...

1 respuesta
Aresito

#1103 pues te cambio solo sims 3 que tienes por ahi ?

X

Cherry Tree High Comedy Club

y el Humble del Saint Row

Te interesa? :clint:

1 respuesta
SnAk0

Alguien sabe como cambiar el FOV del MoH? he mirado el foro de steam y dicen que no es posible pero tiene un año de antigüedad, la verdad es que es un coñazo jugar asi.

Sper

He llamado a EA España y dicen que es cosa de humble.. que me an de pasar 1 nueva clave para Sims 3, pero no me an mandado nada.

Que hay que hacer?

Thx

1 respuesta
yNk

#1107 chekea de nuevo las cd keys en el link que te mandaron al adquirir del bundle, y mira a ver si son de 20 digitos.

1 respuesta
Sper

#1108 La cosa es que me a desaparecido, ya no me sale en la lista de bundle. :S

1 respuesta
B

#1109 Pone clic here for thesims3.com o algo así, y eso te lleva a las serials.

Usuarios habituales

Tags