The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

NeeWMoooN

ABuenas a la hora de comprar me dice cuanto quiero contribuir y pongo que 1 dolar, pero el Humble tip no lo puedo bajar y me sale en total como unos 20 dolares :S

Martita-

Entonces ya tengo juegos para tradear xDDD. Porque los de origin, menos el Dead space 3, los tengo ya en steam.

Wakkox

Un poco raro que hayan puesto el Dead Space 3 antes que el 2

Danico

Al terminar de descargar en origin piden CDKEYS que no son las facilitadas por el Humble bundle y no se pueden instalar ...

1 respuesta
T

Nadie hizo caso a mi comentario... snif snif

1 comentario moderado
nerkaid

#120 Pero pero pero, ¿puede ser mi cuenta de Steam, y la cuenta de Origin de mi hermano? Me parece un canteo.

1 respuesta
RaDiuM

#124 no he probado pero es que de primeras si no metes la clave no te aparece ni en la libreria el juego , no ?

1 respuesta
NeeWMoooN

Arreglado, srry por el coment ya mire bien :D

Dani04

#127 Es en serio la pregunta? a caso alguien sabe si esa cuenta es de tu hermano o tuya? son EA no la NSA xD

N

si las instalo en origin luego las puedo volver a instalar en steam ?? o ya no se puede ?? , pq si no serian como 2 copias de cada juego xD

Danico

#128 Tu metes la clave que te dan y si aparece pero cuando lo instalas por ejemplo el sims 3 te pide otra clave que no es la que te han dado...

1 respuesta
DarKrAcE

Pedazo de bundle que se han sacado los de Humble Bundle, lloro de alegría :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

T

si alguien me lo compra le compro yo algo con paysafecard.. MP

Kony646

se sabe que juegos añadiran (si lo hacen) la semana que viene?? C

Como en el bundle anterior

RaDiuM

#132 pues a ver...porque yo estoy esperando que llegue mi novia para decirle HOLA CHURRI , TE REGALO EL SIMS 3!

1 respuesta
Danico

#136 Yo he hecho lo mismo xD pero no se puede instalar fuck!

1 respuesta
Glicerart

#79 Por dos razones:

a) Por el tema de no tener todos los huevos siempre en la misma cesta.
b) Para completar no una, sino dos Pokedex.

3 1 respuesta
SayK

Compradísimo!

RaDiuM

#137 la conclusión es que las mujeres dan problemas siempre , hasta cuando no quieren. A ver si es cosa de la saturación , esperemos un rato

Ivlas

a un amigo la clave de steam del bundle del dead space le ha dado error, dice q ya ha sido activada, ha mandado soporte

lo pongo aqui por si a alguien mas le ocurre algo parecido

3 respuestas
Fyn4r

#141 a mi me puso eso con la del medal of honor pero el juego me lo añadió igual xd

izverg

#141 a mi me dio errar, y luego decia que estaba activada, meti la siguiente clave y cuando se actualizo la biblioteca aparecieron los dos a la vez.

1 respuesta
Fr0z33n

Lo de que no estén el Crysis y el Dead Space 2 me huele a que los meterán la semana que viene, convirtiendo esto en el bundle más épico de la historia.

d4n1p3

#141 #143 A mi al intentar activar el Dead Space 3 en Origin me dio error. Se ha activado a la segunda vez.

PD: Me llega a pillar estas ofertas cuando estaba en el instituto y iba a estudiar el Tato...

PD2: VIVA LA ERA DIGITAL!!

1 respuesta
GlatoR

#145 A mí el Dead Space 3 me lo ha activado a la quinta xD, que agobio joder xDD

guito

Yo le doy a canjear producto en origin y se queda cargando indefinidamente...

1
vincheN

Lo de canjear un código, os tarda años? esque me sale la ventana de carga, y se queda ahí en el origin..

1 respuesta
N

no os alarmeis , que luego al recargar aparecen como activados :)

Akito

#148 Es lento, me he tirado más de un cuarto de hora para activar las keys de origin mientras que en steam han sido todas en 1 minuto.

Usuarios habituales

Tags