The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

Shikoku

Pues estan apunto de llegar a los 3 millonacos

GeO-Granada

Sacarán mas humble bundle de estos? Esto si es un pack, no las basuras indies esas xddd

7 2 respuestas
T

Lo cierto es que me sabe mal haber pagado tan poco por CoH, igual les caen 20€ en estos días.

Sakerdot

#182 Tremenda estupidez acabas de soltar.

34 1 respuesta
Link34

#180 Eh, no se, mas bien piensa si vale la pena ahorrar 3 cochinos euros para conseguir el summum del agarrao

GeO-Granada

#184 ah vale, ahora que me parezcan una mierda los packs indies, con juegos con un gameplay de hace 80 años y con gráficos de cuando la segunda guerra mundial pues respeto que te guste, pero a mí me da un aburrimiento supremo xd

6 1 respuesta
Wululu

Si ya tengo los company of hero puedo darselos a algun amigo?

1 1 respuesta
Meleagant

No deis bola al trolaco este, que el hilo no va de eso.

1
Fr0z33n

#186 Lo cual demuestra, que no has mirado los juegos indies que vienen en el pack. Hay juegos y juegos, a mí en general tampoco me gustan muchos, pero los hay muy muy interesantes.

1 respuesta
GeO-Granada

#189 en qué pack? xd

sOyneGro

#187 Eso mismo me gustaria saber a mi.

1 respuesta
Pollodecoca

#191 Nop, es una sola clave y si pagas el bta te dan otra para el saints row

Pero vamos, que estas preguntas ya las han respondido en paginas anteriores...

1 respuesta
BlackGun

adios al rpg de south park.... :(

DaRkViRuZ

no me deja poner la cantidad que quiero pagar :S

B

¿Son los 6 juegos por 4€? No me jodas.

1 respuesta
Midefos

Menudo pack, sold. Eso si, a ver si se consigue recuperar THQ.

Turkit0

#195 puedes pagar 1$, unos 80cent de €

Thiran

Acabo de pillar el pack por 1$ que no esta esto pa gastos

Tritoman

pues a mi no me da ninguna pena la verdad

por vender juegos a 70€ es que tócate los huevos, si pones juegos a 10 € venderás 1231313 mas que si los vendes a 70€ pero la gente es tonta y los compra así, en fin que estos han hecho bien y ojalá a activision le pase lo mismo y se jodan los cabrones de mierda y sus dlcs que asfixian y a los de dice igual

roberboni

Esperando con avidez un nuevo HumbleBundle. A ver si sacan los Warhammer... que llegarán a otros 3 millones. Lo correcto para terminar el COH2. Gogogo!

C

Espero que si se salvan le den un remodelado al apartado técnico de CoH2, porque más que una secuela parece una expansión del primero.

Por cierto, cuánto judío suelto por estos lares xd. Luego seréis los mismos que se quejan de los banqueros y empresarios.

1
profmoriarty

A ver a todos los que dicen del COH2 y el Metro, esos son para el 2013 si van bien, han jodido los del 2014, que creo que no habían anunciado ninguno salvo el último Darksiders.

reci0

Se supone que regalaran alguno más no? algo así ley por aqui, quiero warhamers!

Naz23

Comprados, tenia casi 7 euros en paypal desde hace bastante tiempo. Bien invertidos, a ver si mas compañias se apuntan a los bundle xD

melero

hace cuatro o cinco dias me pillé el metro2033 en steam de oferta a 2,5€ y ahora 1€ por los otros que ni los jugare, por mi parte que se den con un canto en los dientes por que no tenia ni pensado comprarlo

1 respuesta
arkoni

#205 tranquilo que han dicho en la pagina de thq que van a poner una estatua tuya de marmol en la entrada de las oficinas por tu gran contribucion, faltaria mas...

5
Xnito

A mi eso que pobrecines se muere una compañia de videojuegos que cojones me va a dar pena, porque los que criticais que damos 5 dolares o 1, no dais dinero a la gente de vuestro barrio que lo esta pasando peor, vaya lecciones de moral que dais.

Pd: llevan $3,057,220.31 a mi me suena a campaña para ganar dinero ni mas ni menos.

3 3 respuestas
B

¿Qué pasa si no se supera la media de donaciones?

1 respuesta
profmoriarty

#208 Mira que se ha dicho veces, te quedas sin el Saints Row the Third.

2
fulin92

Alguien sabe alguna forma de pagar con Paysafe? Que se me ha quedado una con 2€ y no se que hacer con ella.

Usuarios habituales