The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

sOyneGro

#192 Gracias ;)

Es una faena, pero bueno, no todo puede ser perfecto xD.

V4MPiR3

#207 estas siendo un rata x un servicio que te prestan y un trabajo ke han realizado en crear esos juegos, los muertos de hambre no hacen nada x la comunidad y posibilidades hay infinitas lo ke pasa ke es muy facil ssr un pobrecito...

B

#207 Post cínico y demagogo.

Primeramente, decirte que nadie está dando lecciones de moral. Lo que se pide es que no os regodeéis en lo ratas que podáis ser.
Segundo, decirte que tu no estás dando limosna. Estás recibiendo unos bienes digitales a cambio de un mínimo. Nadie te dice que subas ese mínimo, pero tampoco deberías pensar que eres el más listo del barrio por pagarlo y venir a contarlo.
Y, en último lugar, decirte que no es que te suene a campaña para ganar dinero. Es que ES una campaña para ganar dinero. THQ está en la ruina, y necesitan este dinero ya no solo para intentar no hundirse, sino para poder terminar los proyectos que tienen a punto de lanzar.

Pero claro, es mas sencillo recurrir a discursos simplistas y demagogos, en vez de admitir que se es un rata y callarse.

18
miLo_

#207 vaya, que has visto la oportunidad de llevarte X juegos por dos duros y te has venido arriba no?

1 respuesta
TheHuma

nose si a alguien le pasa. pero ami no me funciona el darksiders.

Se inicia aparece el logo de thq, despues el de vigil games y se queda la pantalla en negro..

Antes de iniciar el juego me dice algo de ffshow.

(YA ENCONTRE LA SOLUCIÓN. A QUIENES LE PASEN ESTO TIENEN QUE IR A : C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Darksiders\media\videos y borrar el de amd.

Ahora estoy dentro del juego.... pero veo que necesito un puto mando de la xbox para poder jugar..

Menudo puto cachondeo.

Alguien sabe si se puede poner con el teclado?-

Woh

#214 pues claro que he visto al oportunidad de llevarme unos juegazos por dos duros. Vamos a ver, el mínimo no es un dolar? por qué debería de pagar más? Tú pagas 10€ en vez de 7€ cuando vas a ver una película al cine?

Que vosotros quereis pagar los 20€ que yo no puedo? perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, como si quiere dar el mínimo, qué problema hay? Lo que faltaba ya xDD.

Cuando salga una oferta en steam por 2€ no quiero veros regodear por ello, "ratas".

2 respuestas
E

Ahi va mis 6 dolares

Clinisvud

#216 Eso es demagogia barata. Las ofertas de Steam o el cine tienen un precio establecido. Aquí se está pidiendo la voluntad. Cuando vas a un museo también puedes pasar gratis o pagar 50 €, o cuando ves una función callejera, puedes dejarles unas monedas o largarte antes de que pasen la gorra.

1 1 respuesta
HukymaN

#216 No podrías estar más equivocado.

Los Humblebundles no son "ofertas" como los puedes ver en cualquier otro sitio. Normalmente son desarrolladores que se ofrecen a vender sus juegos a un precio simbólico, para no privar a nadie del derecho a jugar y ayudando a la caridad.

Ellos te permiten pagar el dinero que tú creas conveniente, lo que no significa que sea lo correcto.

Que te permitan pagar $1 no significa que sea su precio a fin de cuentas ni mucho menos. Ni en Steam ni en el cine te dicen que pagues lo que quieras, te imponen un precio.

Lee tu mismo post y verás que te contradices tú solo.

1 respuesta
Danrex

Antiguamente en estos hilos se premiaba decir lo rata que habías sido con un chocopunto, no se por que ya no se hace.

Paga lo que quieras pero si eres un miserable al menos no lo pregones, que a nadie le importa.

8 1 respuesta
Woh

#218 aquí el mínimo es un dolar o seis dolares si quieres el otro juego. Yo he pagado el mínimo, qué problema hay? Vais a decidir vosotros el dinero que hay que poner para ser moralmente correcto? Cada cual hace con su dinero lo que quiere, no crees?

Si cuando voy al teatro me piden que pague de 1€ a 10€ y pago el mínimo, NADIE me puede decir nada porque he pagado lo que ellos piden.

Repito, que cada uno pague lo que crea conveniente. Tú quieres pagar 10dolares? perfecto, está igual de bien que si yo pago 1dolar. Ya lo pone en la misma página, Pay what you want.

#220 que me regalen el chocopunto que quiera el moderador por pagar lo que está dentro de lo estipulado. Pero sin duda llamar a alguien miserable y rata no debería de estar permitido.

#219 nada, entonces para la próxima pagaré 20€ a ver si ese es el precio suficiente para no ser un miserable ;)

p.d: sí, me he colado con la comparativa :x

3 respuestas
HukymaN

#221 Tenéis que entender que el problema no está en que te gastes 10 ó 100 dólares; cada uno aportará lo que quiere o pueda.

Antes era bastante más exagerado, que te dejaba comprarlo a 1c y la gente todavía estaba orgullosa de ello como si fuese lo más normal del mundo. Si estás de acuerdo con que la empresa pierda dinero a cambio de que tengas juegos que probablemente ni abras aumentando la Pokédex no tienes por qué venir a comentarlo.

Link34

#221 Pero que nadie te está diciendo que no pagues lo que quieras, si no que encima de que te agarras mas al céntimo que la suciedad no vengas aquí a decirlo como si fueses el mas listo del lugar o la caridad que (no)desprendes

Que una cosa es buscar ofertas y otra ser un miserable, y no en el sentido de insulto, sino en el sentido de definición

2
cm07

Postura oficial de la parte del equipo de moderación que escribe esto:

La política es don't ask, don't tell. A nadie le importa lo listo-rata o tonto-generoso que eres. Regodearte en que has pagado un céntimo es receta para post tapado.

8 2 respuestas
FMartinez

#224

o tonto-generoso que eres.

Ah, vale, y tampoco dices que no se puede regodear uno por haber pagado mucho y haber sido tonto-generoso?

arkoni

Yo he pillao 4 bundles ya, no se vosotros pero los que ye pillao se los e regalao a 4 colegas que ni sabian de los juegos estos, a mi me parece un detalle el poner estos juegos de forma tan sumamente absequible, el metro last light pienso pillarmelo de salida(dond salga mas barato eso si) esta empresa tiene juegazos, es increible que esten en esta situacion.

2
D

Hay que salvar THQ, me parece una de las mejores compañias de videojuegos. Si los packs de juegos fuesen como estos, rebentarian las ventas de dia a otro. Espero ansioso el proximo pack.

reci0

el SR mola, pero jugar online es imposible no?, 5 minutos buscando partida.

1 respuesta
kraqen

#228 No tendrás gente con quien jugar con estos precios...

Xustis

#182 <--- ¿Como dejan registrarse a gente asi? Poner un captcha mas dífícil o algo xD.

11 1 respuesta
GeO-Granada

#230 Me lo dices o me lo cuentas con una persona que pone acentos indiscriminadamente y sin sentido? difícil con 2, así sin acento, el cómo con valor pregunta lo mismo.

Cómo no te han cortado las manos? Por qué dejan registrarse a genet que no tiene ni un nivel de 4 de primaria?

Hoy es el día de las tonterías, vayamos a ello.

No respetáis una opinión contraria a la vuestra, es un poco penoso, pero bueno al menos hay 7 personas que piensan como yo, suerte, la necesitaréis con esa actitud.

2 respuestas
Clinisvud

#231 También podría dársele la vuelta y decir que te aplicases lo mismo. El hecho de que no te gusten los juegos indies no significa que sean basura.

#221 Si yo te digo que pagues lo que te sale del nabo. Sólo te digo que este caso no es comparable al de las ofertas de Steam o al del cine que habías puesto antes.

2 1 respuesta
B

Ay pues les dejo mis dies a los de thq

1
GeO-Granada

#232 y qué? yo no me he metido con nadie, he dicho que los juegos indies son basura para MÍ, no he dicho: " a quien le guste los juegos indies por qué está registrado en mv? no he aludido a nadie, así que no, no es lo mismo.

Xustis

#231 Primero las dos tildes se debe a que escribo desde el móvil y el autocorrector me puso otra palabra y se me pasó corregir la palabra entera, si tanto te molesta eso, te pido disculpas, se que hay que intentar escribir lo más correcto posible, pero no me parece muy grave.

Y segundo ,decir que no te has metido con nadie refiriendote a los juegos indie como basura, siendo el trabajo duro de muchas personas, nos indica claramente que no tienes ni una pizca de respeto hacia el resto. Si no te gustan los juegos indies pues dices al fin un bundle de juegos que a mí me gustan o cualquier otra frase que seas capaz a redactar con la poca cabeza que demuestras tener. Si no sabes diferenciar cuando puedes ofender o no a alguien mejor dedicate a otra cosa.

#236 Supongo que tendrás cinco años aproximadamente, cuando crezcas mentalmente descubrirás el insulto que supone que insulten tu trabajo que tantas horas, días o semanas te ha llevado. Por no hablar de que tu crítica es patética, cuando cualquiera que sepa un poco de la materia te podrá decir que todos los juegos aportados por esta página son muy buenos y son reconocidos como tal. Decir que son basura o que son malísimos no es dar una opinión, es insultar, si quieres puedes decir que te parecen juegos de una calidad mediocre por ejemplo, ya veo quien es el que tiene que ir a primaria.

#236 Entérate de una vez, decir que no te gustan no es lo mismo que decir que es basura. Decir que no te gusta es dar tu opinión, decir que es basura o que son malísimos es simplemente una falta de respeto. ¿ Como narices te puedes atrever a comentar en un foro si no eres capaz ni a diferenciar eso? Si quieres escribir mejor comprate un cuadernillo de rubio y no nos hagas perder el tiempo.

1 respuesta
GeO-Granada

#235 a ver, pero qué ofensa tiene eso? Bueno, cambia la palabra basura con me parecen MALÍSIMOS mejor ahora? es que no puedo dar mi opinión sobre algo o qué coño pasa aquí?

Según tu manera de pensar:

Si no me gustara el fútbol, estaría insultando a millones de personas

Si no me gustara la paella, estaría insultando a la gente que le gusta...

Venga hombre, madura un poco, que no me he metido con nadie, simplemente me parecen una mierda, no digo que no tengan trabajo o que la gente que los haga no sea competente, si hay gente que les gusta, como tú y otros más, serán que están haciendo un buen trabajo, pero que a mí NO ME GUSTA.

Fin

#235 no voy a perder ni un segundo más contigo ni con tus críticas populistas para que te den manitas, quotéame lo que quieras, seguiré dando mi opinión, esos juegos me producen absoluto aburrimiento, si no quieres respetarla o no puedes aceptarlo, o te impide seguir viviendo pégate un tiro xD

Además que el hilo no va de esto.

Venga nos vemos!

2 respuestas
B

Yo creo que algunos ya habéis dado la nota suficiente en este thread. Relajad esos comentarios o me temo que algunos van a empezar a dosificar chocopuntos.

sOyneGro

Comprado, la verdad es que tener todos esos juegos por 6 dolares es un chollazo. Como curiosidad:


“When THQ expressed interest in our pay what you want plus charity model and willingness to let us bundle so many top tier titles, we couldn’t believe it at first,” the rep explained to RPS. “But trying to turn up our noses at this epic chance to make gamers happy and help worthy causes like Child’s Play and the American Red Cross could only have been defined as arrogance. We had to try and we were extremely curious to see what would happen.”

“So far, it’s been pretty well received: we’re on record pace both in total sales and number of purchases. It looks like we’ve passed the two million dollar mark in just 16 hours. We are hopeful that this excitement is growing our community in a way that can only help our future promotions, and rest assured that indie bundles will continue to be an important part of our business.”

¿Humble Bundle se abrira a futuras experiencias de este tipo? Por lo que dicen parece que si, sin dejar de lado los packs de indies.

1
P

caeran todos el lunes:D

Pezpala

#236 Has probado a cenar All Bran?

1

Usuarios habituales