The Last Remnant (Steam) 2,95€ (FINALIZADA)

VipeR_CS

Disponible en la página inglesa de GamersGate. En la .com sale a 3,75€. No es necesario usar proxy ni vpn para comprarlo, así que nos ahorramos unos céntimos.

5% de descuento extra con el cupón IAMANELDERGEEK, con lo que se nos queda en unos 2,95€.

2
Legault

Siempre he querido tenerlo este :D

yotaken

a tope!

SeeK

Gracias. Comprado!

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Por confirmar, lo has podido comprar en la página inglesa sni proxy ni nada, ¿verdad?

1 respuesta
smoGG

que tal está este juego? Siempre he tenido curiosidad por este juego pero lo dejé pasar, y ahora lo mismo aprovecho la oferta.

1 respuesta
SeeK

#5 Si. Ya está en mi cuenta de Steam. Lo compras, te envía a Paypal (si pagas por allá) y después en la propia página inglesa te dan la key para Steam.

1 respuesta
Fit1

#6 Por 3 euros está de puta madre, yo lo jugué hace tiempo y está bastante bien. Quizá al final se vuelve un poco repetitivo pero si te gusta el género avanti xD

1 respuesta
O

#8 ¿Es un mata mata o hay que pensar las tácticas? Me llama muchísimo xD

#10 ¿Y la historia que tal?

2 respuestas
Meleagant

#9 Tiene mucha más estrategia que los FF.

Controlas escuadrones más que un grupillo.

1 respuesta
Fit1

#9 Debes planear tu estrategia en combate muchas veces porque hay retos bastante chungos, al menos así lo recuerdo yo, había peleas fáciles puro trámite pero otras tenías que ir probando cosillas xD

Lindvurm

Gracias x la oferta! comprado

DaTaCoM

Los que juguéis al juego este, os recomiendo que miréis como desactivar lo de las armas automáticas y equipo automático, hay alguna guia por ahí de como hacerlo. (es cambiando una linea de código en algún archivo)

Así podréis modificar el equipo a vuestro gusto y es mucho mas divertido.

La verdad es que el juego engancha y es entretenido, a mi me gusto bastante.

_Akiles_

El sistema de combate esta muy bien, hacia el final los retos opcionales son bastante jodidos, y la putada de este juego es que si quieres las ultimas armas tienes que farmear lo que no esta escrito, yo recuerdo entrar y salir de la misma zona 50 veces para que me saliera un rare que tiraba un objeto necesario para una de las armas finales.

13500

alguien que se lo haya comprado me confirma si esta only english o multi?

1 respuesta
E

#15 Yo me lo he comprado como fan de FF. Si en español

1 respuesta
yotaken

#7 Mira el seek como paga! Yo tampoco he tenido ningún problema al pillarlo esta mañana :D

wanchope9

Otro sold por aqui

13500

#16 pillandolo entonces

gracias ^^

BrUn

Nivel tontísimo: Asian...

He comprado el juego y ya lo tengo :S

Pregunta: He intentado activarlo a Steam que es cuando me dado cuenta que ya lo tenía. He perdido la key? O la puedo dar a alguien para que se la active en su steam?

1 2 respuestas
VipeR_CS

#20 La puede activar otra persona.

1
Kiahn

Ostia juegazo, lo tenía para xbox pero no me lo llegue acabar, igual me lo pillo.

DaTaCoM

Aquí os dejo como hacer para poder cambiar todo el equipo a cualquier NPC que tengas en tu grupo

spoiler

Pero tenéis que tener cuidado pq si ponéis un upgrade superior al que ya teníais, el juego autoupgradeara al ultimo nivel básico y os quedareis con un arma de mierda de nuevo.

Esto ayuda un montón para no estar obligados a estar estancados en según que personajes, cambias las armas tochas de uno al otro y andando.

ZurdoK

#20 Me la regalas? :3

1 respuesta
Garayo

Está en español al menos los subtitulos o en inglés todo?

BrUn

#24 Sorry tio :P, pero ya me lo han comprado XD

1 respuesta
ZurdoK

#26 xDD había que intentarlo jajaja

erixis

sold! ^^

Radi30

este lo keria probar pero... creo ke no me da la grafica para jugarlo :(
porcierto ke modalidades tiene? solo singleplayer?

salu2

MrXaby

Ahora mismo esta a 10libras...o eso pone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • ZurdoK
  • BrUn
  • DaTaCoM
  • 13500
  • Fit1
  • SeeK

Tags