The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

xaQes

#30 Asi va España

Arashen

Pues yo creo que si la voy a comprar, a ver si cae Life is strange+ Sleeping Dogs...

Nherzogs

#30 A riesgo de decir una tontería te diría que eso no cuela para Square, me suena que alguien ya lo intentó y nada, al pagar le dio un error, porque Square cerró las ventas.

Siempre puedes probar y nos confirmas si va o no ^^ yo no te lo puedo confirmar.

1 respuesta
DarKrAcE

#33 #33 Yo el estas últimas Navidades iba a usar el "truco" ese, y aunque llegue tarde sí que me acuerdo que la Caja de Square Enix se desveló varias horas después de cerrar el plazo de compra. Así que creo que el truco no funcionaba aquí (o si funcionaba habría que mantener abierta la sesión de Paypal mucho tiempo hasta decidir si completar o cancelar el pago).
Creo que ahora será lo mismo :(

B

Bueno, alguien ya ha hecho de explorador y sabe lo que contiene ?

2 respuestas
Nherzogs

#35 ¿Qué contiene la Easter Surprise?

El contenido de esta exclusiva oferta se anunciará después de las 12:00 (GMT) del 31 de marzo, que es cuando termina el plazo para adquirirla.

Una vez hecho público el contenido, recibirás las claves de Steam y los cupones de descuento para Square Enix Store a partir de las 16:00 (GMT) de ese mismo día.

¡No te quedes sin ella y reserva ya tu sorpresa!

Es como la Square Christmas Box, cuando llegue la fecha desvelaran los juegos, mientras sólo tienes una caja xDD

1
DarKrAcE

#35 Como ya se ha dicho en #19 o #26 (yo mismo también lo había leído por ahí antes), los requisitos coinciden con el Hitman: Absolution Elite Edition.

Así que sería MUY fácil que ese juego esté incluido. A mi me interesaba Sleeping Dogs: Definitive Edition pero dudo que esté porque tiene unos requisitos mínimos superiores a los indicados. Creo que esta vez pasaré de la oferta.

PhilDunphy

Yo me la jugaría, el anterior no lo pillé y estuvo bien, pero me huelo a que los juegos que metan aparecerán un mes más tarde en un Square Humble Bundle III.

Lara Croft and the temple of Osiris probablemente caiga, ya que su precio ha bajado un montón en los últimos meses.

También hay posibilidades de un Life is strange... meter el primer capítulo en un pack así para picarte es una estrategia de marketing bestial.

Nherzogs

Las Christmas han estado bien, lo del Easter es nuevo xDD Quieren tongarme :_ lo se lo se...

1
KonraDuncan

Yo no me meti en la anterior, no se si entrar.....

vicisanti

Huele a juegos antiguos, mierder o juegos que ya tenga...

Mmm lo consultaré con la almohada :psyduck:

RandomZ

Ahora es cuando son todos FF y nos reímos todos.

2
Nherzogs

Suponiendo que no repitan juegos de cajas anteriores tenemos...

  • Hitman Collection / Hitman Absolution por requisitos mínimos. El Collection vale demasiado debería ser el Absolution

  • Sleeping Dogs

  • Lara Croft and The Temple of Osiris

  • Life is Strange Episode 1 (marketing)

  • Quantum Conundrum

  • Front Mission Evolved

  • Tomb Raider antiguos

  • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (jamás han dado un Final Fantasy, sería raro)

  • Final Fantasy antiguos (jamás han dado un Final Fantasy, sería raro)

De ahí calcular precios y sacar conclusiones xD
Los precios los basan en el precio actual de Square Enix Store. No valen descuentos que apliquen cuando salga la caja.

#25 Dirás 3 seguidas, las dos primeras para mí fueron buenas.

2
KillCaustic

Cuando pone mínimos requerimientos, ¿no puede referirse solamente al juego de los que caigan que requiera menos para jugar?

1 respuesta
Nherzogs

#44 Al revés al que más pida, por eso son los mínimos ^^ Con esos mínimos te aseguras que podrás jugar a todo lo que te den. Lo mismo paso en la caja de estas navidades, el mínimo era el del Murderer. Que era el que más pedía

1 1 respuesta
DarKrAcE

#45 Exacto. Viendo los requisitos y la lista que has puesto arriba yo digo que pondrán: Hitman Absolution, Front Mission Evolved y algún Tomb Raider antiguo... (y si deciden repetir juegos que salieron en las Cajas de Navidad, pues lo de siempre... Kane & Lynch, Deus Ex, The Last Remnant, etc...)

1
juliaku

Para los que no hemos comprado ninguna caja creeis que compensa? creo recordar que no tengo ninguno de los juegos anteriormente mencionados en el post :)

Me gustaria ver si cae life is strange jeje :3

1 respuesta
PalesTina

#47 Si no tienes ninguno claro que compensa, lo que echa atras es que se repitan algunos titulos xD

Kuluneken

Yo pille la de navidad aquella que traía el Tomb Raider y demás hitmans mierdens... no pillaré más cajas hasta que no me digan que hay algo de FF dentro XD

GorkaMorka

Si sale el life solo sera un capitulo seguramente ? Es por tirarles mi dinero a la cara i no...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 Podria salir el 1º Life is Strange, es un juego barato que espera vender bastante debido a proximos episodios, y para que se vendan los proximos episodios necesitan enganchar a la gente con el primero.

Veo posible que lo pongan, aunq solo "posible", no os hagais ilusiones... aunque en cuestion de marketing a mi me encaja perfectamente.

PD: Olvidate de el complete season, me juego ahora mismo 1000€ a que el complete no sale xD

DeAthOnE1

La caja la caja!
Esta vez si a ver que tal :P

juliaku

Intento comprarlo pero continuamente me pone que actualice el puto perfil y ya he completado todos los campos, sabéis por que puede ser?

Gracias.

3 respuestas
Nherzogs

#53 Actualiza el perfil, guarda los datos de billing y shippin address. Suelen ser esos datos los que faltan.

R

#53 una vez le des a guardar ve a la store y haz el proceso desde ahí, a mi me pasaba igual y así funciono.

PD nos vemos en el hilo hucha...

VicoViper

#53 Sobretodo el tema del Shipping Adress que era el que me daba por culo a mi.

Yo creo que con que caiga el Hitman Absolution ya está el precio cubierto, y si además cae el Life Is Strange (Que creo que el Ep1 caerá si o si), a mi ya me tienen contento... todo lo demás se agradecerá.

(ahora solo me faltará tiempo para jugarlos)

1 respuesta
antofi

#56 salio el hitman en tier1 de un bundle hace poco.. como va a estar cubierto?

1 respuesta
nicolas28292

50 eu o equivalente? Eso es asi o pura publicidad engañosa?

VicoViper

#57 Hombre, cubierto para mi, que no pillé aquel Bundle y me llama la atención el juego... y por 5€ ya está bien.

Obviamente si pillaste los bundles en su día, está más jodido el tema...

arkoni

No se como compra esto la gente... Si esperais un ff, podeis esperar sentados, para quien no tenga ni un juego de square vale, pero sino, para mi no vale la pena.

Van a poner la morralla que tienen por ahi que han puesto en distintas ofertas a 2 duros 57373782 millones de veces.

1

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • laZAr0
  • RandomZ
  • KonraDuncan
  • juliaku

Tags