The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

NeCxO

Yo creo que el bundle lo sacarán según la recaudación..

1
enric666

Pue yo estoy tentado de pillarlo pero como tengo bastantes de esta compañia hay muchas probabilidades de que me salga más de uno repetido y eso me echa pa atras.

1
juliaku

Listo, comprado, a ver que sale, ojalá salga algún jueg inesperado rollo FF para ver la boca que se les quedaría a algunos y si salen pues C'est la vie jajaja :3

Kaort

Uf uf uf uf uf. No sé que hacer....

patxov

Tengo varios pero va a caer.

Veremos lo que toca... Yo espero algun FF o Sleeping Dogs pero me da que voy a quedar como un iluso jajaja

Kuluneken

FF es lo que espera todo el mundo, pero pasará como en todos los bundles de Square.... el día que anuncien un bundle o un pack sorpresa con FF te digo yo que les explota la cuenta bancaria.

lebrilla

SQUARE ENIX EASTER SURPRISE
Gracias por adquirir el paquete Square Enix Easter Surprise.

Radi30

Entre los anteriores "huevos" y el humbe bundle de square... solo kedaria tomb raider y FF para ke sea bueno... yo creo ke no compensa para los ke tienen el humble bundle

drakkenspain

Yo lo pillaría si saliesen Murdered: Soul Suspect y Tomb Raider... pero viendo que ya han salido en las anteriores ediciones no me voy a arriesgar.
Mas que nada porque ya tengo Hitman: Absolution y el Life is Strange ya lo pillaré cuando estén todos los capítulos a mucho mejor precio.

Rukko

Lo he comprado aún a sabiendas de que o será una puta mierda o ya los tendré. Así no me pilla por sorpresa. Por lo menos podré comerciar y recuperar la inversión :3

Cómo me pueden las cajas sorpresa...

1
ivan817

Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.

1 respuesta
javilin79

#71 Eso me pasó a mi no hace mucho tiempo. Alguien del foro me dijo que era porque la cuenta de PayPal no tenía una cuenta bancaria vinculada. Así que tuve que aguantarme y pagar con tarjeta.

1 respuesta
ivan817

#72 Tengo el paypal en modo empresa, está más que verificada.. :/

1 respuesta
javilin79

#73 Yo les puse un ticket. Era la primera vez que compraba. Y me respondieron esto:

Desafortunadamenteno le sera posible usar PayPal en la SE Store ya que, en este caso, no cumple con las medidas de seguridad de la Store.

Sentimos informarle que no podremos ofrecerle mas detalles acerca de por que su cuenta PayPal ha sido bloqueada en nuestra Store. Solamente le podremos sugerir que, entre tanto, utilice un metodo de pago alternativo

1 respuesta
ivan817

#74 Pues vaya... alguien me lo puede comprar y le doy el dinero por paypal?

B

¿Es posible que los requisitos mínimos lo sean para un único juego del pack?

2 respuestas
marc0ss

#76 normalmente los requisitos minimos suelen ser del que mas pide, para asegurarte de que te van a funcionar todo

Undress

#76 Supuestamente es del juego mas tocho del pack, ya sea 1 o todos. Yo me lo acabo de comprar que no tengo ninguno de Square, a ver que tal. xD

Kaort

He estado mirando, y de ser del que más pide, nos podemos olvidar de muchas novedades salvo el Life is Strange. Aunque con suerte nos cae alguna joya vieja. Yo tengo el Murdered: Soul suspect y el Tomb raider: temple of osiris, asi que me lo pillaré solo por que caerá seguro algún otro. Y si suena la campana y sale un final fantasy lo gozamos todos juntos.

DeAthOnE1

Life is strange Capitulo 1 cae 99,9%

1
Cheerios

Sólo me interesaría The Last Remnant, así que no me la voy a comprar. Ya verás que cae xD

2 respuestas
juliaku

#81 bueno si cae quizás alguien te lo quiera cambiar por otro juego.

1 respuesta
Cheerios

#82 Sí, puede ser. A ver qué cae en el kinder sorpresa de Square... xD

tute07011988

#81 valiente mierda el TLR, menuda bajón con el hype que tenía

1 respuesta
Cheerios

#84 Tan malo es? :qq:

2 respuestas
tute07011988

#85 el sistema de combate no me gustó nada, pero seguí jugando hasta que llegué a una zona donde me daban por todos lados y ya me cansé de aguantar tal mierda. Lo único decente eran las escenas de vídeo y la espectacularidad de algunos combates.

2 respuestas
juliaku

#85 #86 Pues listo, ya tenemos un posible cambiador xD

Aceite

"No podemos procesar tu pedido en este momento. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5003)"

A alguien más le sale esto?

RandomZ

¿A qué hora se desbloquea, a las 19?

1 respuesta
juliaku

#89 Creo que mañana a las 12 del mediodía.

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • laZAr0
  • RandomZ
  • KonraDuncan
  • juliaku

Tags