The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

Skybreaker

#86 Totalmente de acuerdo contigo. Tenía un hype importante, hasta que llegué a una pelea con un dragón, y me pasaba lo mismo que en el ff7 si te pones a reventar a la serpiente del lago por la fuerza, y tras varios intentos, ahí se quedó la cosa xDDDD

Kaort

Pues nada, me quedo sin pack por que no me deja usar paypal. :((((

Alguna alma caritativa me compra uno y luego se lo pago o algo así? :D

1 respuesta
juliaku

#92 Me gasté lo que tenía para el pack, estoy sin blanca >.<

1
laZAr0

¿Yo estoy a la espera de cobrar, en teoría es hasta las 11 de la mañana hora española?

2 respuestas
juliaku

#94 El contenido de esta exclusiva oferta se anunciará después de las 12:00 (GMT) del 31 de marzo.

Vamos, mañana al mediodía se sabrá.

2 respuestas
laZAr0

#95 pero aquí vivimos a gmt+1 no? también será la fecha limite para comprarlo.

1 respuesta
marc0ss

si alguien quiere que se lo pille que me lo diga, me manda el dinero por paypal y se lo pillo

laZAr0

Yo me acabo de meter en el banco, he visto que había terlenca y me lo he pillado, este y el AllStarBundle de allbundlestar que no me había dado cuenta que lo habían puesto a poner.

juliaku

#96 No se, y solo he copiado lo que pone en el primer post... :S

DeMoNSlaYeR

#94 #95

2 respuestas
juliaku

#100 Grasias man! aQuí tiene mis dieess!

choleky

#100 a mi me sale lo de reservarlo.. tengo que registrarme?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#102 a mi no me preguntes solo soy una chica jijiji nah en serio ni idea, nunca he comprado esas cajas sorpresa ni ningún juego en la web pero lo habitual en este tipo de páginas es que te tengas que registrar para poder comprar. Y como dices solo se puede "reservar" porque es como una precompra al no poder disfrutar del contenido hasta que lo revelen.

marc0ss

#102 si, relativamente, porque yo no me he registrado, pero te da la opcion de hacer login con tu cuenta de steam

1 respuesta
choleky

#104 he intentado registrarme y por lo visto tenia cuenta desde el 2011 XD

si nunca he comprado uno de estos.. sale rentable?? o salen mierda juegos

1 respuesta
lebrilla

#105
si nunca has comprado ninguno, muy probablemente te salga rentable

ivan817

Y aunque hayas comprado alguno siempre puedes regalarlo por el grupo de steamgifts o algún colega :) si me sale alguno repetido es lo que haré

1
KonraDuncan

Me sale todo el rato para actualizar el perfil, no me deja comprar el juego ¿ alguien sabe porque?

1 respuesta
OneKAME

#108 Comprueba que en tu perfil tienes relleno el campo de la dirección, porque es necesario de cara a la facturación.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#109 Lo estaba haciendo en la segunda parte que me ponia los asteriscos, nunca vi una cosa asi xD, reservado y gracias, a ver que trae.

Jubo

Sold! Ojala que salga algun FF, pero que no sea el 7, el 8 o el 3 que ya los tengo! T.T

Kaort
1
Camarada

Me dice continuamente que actulice el perfil y ya he actualizado casi todo ¿que narices necesita esta ***** para que me deje comprar?

1 respuesta
OneKAME

Me temo que nos toca esperar un rato

matute_ll

#113 a mi me pasó igual, cuando le das a Save te pone lo que es "obligatorio" (o al menos a mi me lo hizo)

1 respuesta
DeAthOnE1

no jodas yo quiero saber que me daran

Camarada

#115 ¡Gracias bro!

Darkveider

pillado, que sea lo que dios quiera XD

St3in3R

Yo tengo cuenta desde hace tiempo pero no se por que no me logea... he tenido que hacerlo desde Facebook y 0 problemas al pagar con Paypal. Esperando...

nicolas28292

Life is strage ha salido xD ya lo tengo xDDD

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • laZAr0
  • RandomZ
  • KonraDuncan
  • juliaku

Tags