The Witcher Enhanced Edition gratis en GOG

Nherzogs

Para conseguir nuestra copia del juego The Witcher Enhanced Edition, debeor a la web de Ars Technica, y una vez allí darle al botón para pedir nuestro código.

Con el código vamos a esta página de GOG y allí introducimos nuestro código.

Easy & Fast

17
YiTaN

Grande, gracias!

CapE_

Gracias!!

eondev

He saltado corriendo de la cama para ponerme al pc y activar el código pensandome que era el TW3 xDDD. Aún así gracias!!!

2
B

Gracias!!

F

thanks!

W

thanksss

wajaromau

Me pone que el codigo ya ha sido usado tocate los eggs

Arsonit

9PNSE2BE3C966E436E yo ya le tengo

necro_x

Hay que esperar un tiempo a que aparezca el juego? Por que he seguido todos los pasos y al finalizar no aparece.

1 respuesta
B

#10 a mi me ha aparecido al instante

1 respuesta
B

Jugadlo!! aunque los combates y la movilidad sea un coñaso y el doblaje es pésimo, el juego es mas que bueno.

necro_x

#11 Pues no me aparece. Si utilizo el mismo código que me dieron en la otra web, me dice que ya ha sido utilizado. No se que ha pasado. Como puedo solucionarlo?

2 respuestas
Gythram

yo no veo el boton ese...

B

#13 no sabría cómo ayudarte. Yo he seguido los pasos, me he registrado y todo y ya me salía en la cuenta.
Luego me han mandado el mail de confirmación.
Prueba a pillar otro código con la pestaña de incógnito por si te diera problema o f5 a ver.

venpaca

#13 Abre la página en otro navegador y con vpn para que te dé otro código.

wajaromau

Note that in order to prevent bots from taking codes, you must first create an Ars account and be logged into it in order to claim a Witcher code.

A mi me la ha mangueado un bots y ahora parece que te tienes que registrar, paso, ya le he mandado un correo a GOG con el fallo si me quieren dar el juego bien y si no paso de registrarme.

Leugrim

La cosa está complicada.

"Our apologies, but Ars registration is temporarily close for required maintenance."

wajaromau

A los que les salio el fallo de que su codigo habia ya sido utilizado que les manden un correo al equipo de soporte con ese codigo y diciendo que al intentar usarlo estaba duplicado y al rato os dan otro valido. O por lo menos a mi me lo han dado.

T

de verdad te puedes registrar o son los padres?

Intersect

¿Por que siempre regalan juegos que ya tengo? :S

UTaHJaZZ

Una pena que no vaya la página de registro. ¿Alguien que ya lo tenga y me pueda mandar un código por MP? :f5:

Edit: ya va mucho mejor la página. ¡Pillado!

Muchas gracias. <3

Shintaa

Acabo de pillarlo, hay alguna manera de enlazarlo a steam?

1
Turkit0

pillado, thx

matts

Gracias!

T

pues a mi no me funciona, me registro y me pone error cada vez que actualizo pidiendo el code :(

edit: es escribir esto y en el siguiente f5 me lo dan. Despues de tirarme 10 min dando f5 LOL

Casimirott

pillado, gracias.

Daany

Pillado; Muchas gracias por el aviso.

archa

Perfecto !! Es el que me faltaba en GOG para tener la trilogia full :D

Sesma

He tenido un pequeño problema con un código duplicado, pero no se si era porque se ha pulsado dos veces sobre el enviar, porque tenía otro código y ese ha funcionado xD

Muchas gracias por el chivatazo!

Usuarios habituales