Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

B

A mi cada mes me bajan algo, en navidades estaba en 5,96 y ahora estoy en 5,73 no entiendo nada pero ok xD

Cheerios

Aquí otro damnificado. Maldita sea nuestra suerte xD

HaMl3t

Por lo que leí si un juego es rebajado un 95% de su precio automáticamente se convierte en "bundled game" haya estado en bundles o no.

1 respuesta
Zarton

#303

por el bajo precio me replanteé si acabaría o no como bundle, pero que fuese barato solo se debía al cambio de divisas. En realidad era un juego con un 80% (o un 90% según parece que dice #299) de descuento.

1 respuesta
HaMl3t

#304 El precio del juego era de 1.2€, verdad? Y el contributor value que tenía era de 40$, cuánto sería el 95% de 40$?

1 1 respuesta
Zarton

#305 Pero como dije, eso se debía al cambio de divisas, en realidad el juego estaba en un 80%

Es cierto que para todos menos para los brasileños ese 80% era en realidad mucho más descuento respecto a nuestro precio. Pero seguía siendo un 80% xD

Obviamente esta decisión la habrán tomado respecto a tu punto de vista, donde el precio tan sumamente bajo respecto a tan elevado CV que daba les parecía injusto. Pero para tomar esa decisión creo que han roto sus propias normas, cuando las ley no decia nada de:

15% para juegos de bundles y juegos con un 95% de descuento o más (o que comprandolo de formas raras con vpn te salga a un precio similar a un descuento de 95% en tu pais)

hande

Referente a lo que comentaba yo mismo en #291, me pregunto un par de cosas;

  • tal vez podamos hacer un listado con sorteos de levels, es decir, encuentro un sorteo de lvl4 y pongo el enlace en una lista para que todos puedan acceder a él sin tener que rebuscar entre todas las páginas de sorteos de SG. No pregunto si a alguien le interesaría, porqué imagino que si. Pregunto si alguien estaría dispuesto a contribuir añadiendo enlaces.

Por ejemplo, tal que así;

  • Otra cosa, si seria ético tener un listado con "todos" los sorteos (invite only) o sea que tenemos la url porqué se ha seguido un enlace/puzzle del foro de SG, etc.

EDITO; actualizo mi listado de juegos por level con uno MUY INTERESANTE para los que sean level 6+

roger_rebel

buenass, en steamgifts me sale que he ganado un gift, pero cuando entro en won me salen los mismos que he ganado anteriormente y por mucho que pruebe sigue marcandome que he ganado "algo", alguien sabe como lo puedo arreglar para que no me ocurra esto?

2 respuestas
hande

#308 a lo mejor lo han vuelto a sortear... no sé si se recibe alguna notificación en ese caso.

LuiGi_BRosS

#308 ¿No habrás olvidado marcar alguno de los juegos como recibido? Si los tienes todos marcados, puede que haya algún bug en el sistema :ninjaedit:

1 respuesta
roger_rebel

#310 los tengo todos marcados, iré probando a ver que se cuece en steamgifts... a lo mejor me anticipan algun juego bonito

Furito

No veas que hijos de puta. Resulta que gané 2 sorteos de nivel 4, luego me quitaron el nivel por lo del Silent Hill y ahora le conceden un reroll al retrasado que hizo los sorteos. Manda huevos.
¿No puedo hacer nada?

2 respuestas
B

#312 Si, maldecirlos en mediavida.

Gonchito

#312 Hombre... tal vez estés de mal humor, pero en su derecho están, si hacen un sorteo para nivel 4 y por lo que sea que te haya llevado a bajar de nivel ya no estás en nivel 4... mala suerte, pero ellos no tienen la culpa de nada.

1 respuesta
Furito

#314 Cuando haces un sorteo de grupo, aunque eches del grupo al ganador durante el sorteo, no puedes solicitar reroll. Lo mismo con la blacklist y esto es exactamente la misma situación.
Si cumple las condiciones al momento de entrar, no puedes negarle su premio.

1 respuesta
Gonchito

#315 Es cierto, no me había dado cuenta.

shioka

#291 #292 #293
Google> Steamgifts filter by level > segunda entrada:

http://www.steamgifts.com/discussion/qQDnn/sgv2-page-loader-and-level-filter-script-for-gmtm

echarle un ojo que podeis configurarlo para que os ponga los sorteos a partir del lvl que querais y hasta el que vuestro perfil de sg os permita, asi, si sois level 4 y quereis solo del lvl2 en adelante, os saldran los de lvl2, lvl3 y lvl4, etc.. xD

3 2 respuestas
hande

#317 muchas gracias ;-)

Cheerios

#317 ¿En Google? ¡Quien lo iba a decir! xDD (Gracias, había mirado en los foros de SG pero no había encontrado este hilo que enlazas)

1 respuesta
shioka

#319 yaa, suena a locura lo de googlear verdad? yo la primera vez que lo hice casi me meten mis padres en un manicomio.. que cosas.. jajaja

nah, lei cuando lo comentasteis y ni caso y pense tambien que no habia nada.. lo busque por puro aburrimiento esta mañana ^^

2
CrossKazama

Una pregunta, mientras estas "a la espera" de recibir un juego que has ganado (por lo tanto aún no se ha marcado como recibido) se puede ganar otro juego?

1 respuesta
RandomZ

#321 Sí, se puede.

1 respuesta
CrossKazama

#322 oks, thx : D

hande

4.99 de contributor en SG... en 8h finaliza otro sorteo y si no hay problemas preparo alguna cosita para celebrarlo en MV ;-)

Cheerios

Post erróneo!

benitoll

¿es cosa mía o Steamgifts lleva caído un par de horas? :/

1 2 respuestas
RandomZ

#326 A mí no me va tampoco. :no:

CrossKazama

#326 lleva caido horas xD

xPipOx

Sigue caido no? Por lo que veo si no siguen ni las firmas

Kaort

Temo cada dia que entro a steamgifts, que algun dia con la pajara haciendo siempre mil cosas a la vez con mil pestañas no activase algun juego sorteado, o que fuera otro juego o alguna movida asi que yo no recuerde y me coma un baneo.

Estoy comprobando ganados y activados que eso si puedo xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama