Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

hugoarnau

#749 #750 gracias por las correcciones. Estoy aterrizando en esto de los sorteos y mi experiencia en foros es prácticamente nula.

Una pregunta al hilo. Los sorteos los abrís para nivel 0 o para el nivel que queréis? Hay un criterio unificado para esto? O es totalmente libre?

1 respuesta
JaimeHere

#751 Tú eliges el nivel mínimo que quieras ponerle a tu sorteo. Yo personalmente lo pongo a 1 o sin restricción. Pero es decisión de cada uno.

Lo que supongo que es un requerimiento, es que los sorteos que publiques aquí, sean dirigidos exclusivamente al grupo. Desconozco si estoy en lo correcto o no.

jonik2

Resident Evil Revelations 2 Episode One: Penal Colony
ZF46F-WNYKW-D0IDW

s3niK

Tiro esto y me voy.

The Escapists Breaks Out On para Xbox 360!

69WHC-QQ96Y-C3QKR-K744P-GFFKZ
RGD7Y-MCCCH-T7J2R-WKH77-4XP4Z
GCV7V-R424F-Y367C-XJFWT-6J6CZ

B

Gente, quería sortear unas claves pero cuando pongo el nombre del juego me salen más de 200 resultados que nada tienen que ver con el juego, ¿pasa algo con la web?

Concretamente estos:

Vertical Drop Heroes HD
Cubetractor

y esto que no sé como sortearlo: Spoiler Alert Collector's Edition - Includes Bonus Content

1 respuesta
JuAnFrAg

#755 Esos juegos los han regalado ya, por eso no te deja sortearlos.

1 respuesta
B

#756 ¿Los 3? Ok, pues ahora doy las keys.

fercalbla

EDIT: Se me ha ido totalmente y me he equivocado de tema xd

Gracias por el aviso #759

1 respuesta
JaimeHere

#758 Mejor ponlo en este thread.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158

juan_psn

Cuando se hace el balance ganados-sorteados, se toman en cuenta todos los ganados ? incuidos los que gane en giveways publicas ?

1 respuesta
PalesTina

#760 El balance se saca de los sorteos del grupo, los sorteos publicos o de otros grupos no afectan a dicho ratio

hande

hay alguna cosa en SG? me sale que tengo nivel 7, y debería estar en nivel 6. No sé si es un bug temporal o alguna "feature" o cambio en el sistema de niveles.

djtonight

Una preguntilla. Me ha tocado un Tomb Raider GOTY, pero yo ya tengo el Tomb Raider sin GOTY ni DLC. Al activarlo se me cambiará uno por otro? se añaden los dlcs simplemente? en steamgifts aparecerá que lo tengo para no comerme un ban?
xq?

3 respuestas
Furito

#763 ¿y si te digo que me parece una bajeza por tu parte que entres al sorteo teniendo ya el juego?

1 respuesta
djtonight

#764 Pues te contesto que no he entrado yo. Tengo una extensión que me mete automáticamente cada hora en los sorteos. Le tengo puesto que no entre en los juegos que ya tengo ni en los DLCs, pero parece que no siempre detecta las versiones GOTY ni a veces algunos DLCs.

JaimeHere

#763 Por lo poco que sé, no puede, DEBE caerte un ban por entrar a una GOTY de un juego que ya tienes. Pero no estoy seguro.

1 respuesta
hande

#766 no, eso no es así. Por regla, algunos miembros de SG añaden la "norma" extra en sus condiciones del sorteo (siempre que luego el ganador acepte el reroll, porqué las normas de SG no dicen nada sobre el asunto creo recordar), pero vamos, que ni es motivo de reroll ni mucho menos de ban. Lo que si algunos te añaden a su blacklist para que no puedas entrar en otros de sus sorteos.

B

What are the rules for entering to win Steam packs if I currently own a number of the games contained within?

We ask users not to enter giveaways for packages if they already own the majority of the games. This allows for winners that will receive the most value out of their gift. In the end, the giveaway creator has the final say, and if they believe the winner owns too many of the packaged games, we'll allow them to request a new winner.

Sacado directamente del FAQ de SG, no te cae ban ni nada, como mucho lo que ha dicho hande que te metan en blacklist.

PalesTina

No es ilegal pero ciertamente es inmoral y suele ser una causa comun a la hora de meter a alguien en una blacklist

Te odiamos #763 pero en respuesta a tu pregunta se te añaden los DLCs al juego base xD

1 respuesta
djtonight

#769 :( pero ha sido la extensión jopetas. Le he comentado lo ocurrido al creador del sorteo por si quería hacer reroll, pero me ha dicho que no me preocupe, que se me añadirán los dlc y que puedo ir metiendo los juegos que vea que son goty que ya tengo en una blacklist. Y eso acabo de hacer.

2 respuestas
Mustang22

#770 Sinceramente, yo le insistiría en que se la diera a otro, los dlcs del tomb raider son broza para el multiplayer y una tumba extra al principio del juego, me parece una pena desperdiciar el juego base por activar solo esos dlcs cutres.

Dientecillos

#770 ¿La extensión se llama AutoJoin for SteamGifts?, ¿La recomiendas? Llevaré mas de 500 entradas ya y no me toca ni un misero dlc.

corbilla

Es muy recomendable el AutoJoin para Steamgifts te permite muchas opciones no sólo apuntarse de forma automática

Hanksenberg

Buenas quiero subir lvl en steamgifts y he visto que están en oferta los legos en una página rusa a 1,30€, que valor tienen ahora mismo en sg?

1 respuesta
yOwi

Alguno de los admins me puede explicar por que se me ha sacado del grupo? Hacía meses q no entraba, es más entré hace 2 semanas o así, puse un sorteo para el grupo y no he vuelto a mirar, estaba dentro de la media de 5/1 segurísimo, tenía 19 ganados y 7 sorteados me parece

Q mierdas ha pasado? ><

2 respuestas
CrossKazama

#775 Creo que por inactividad también te pueden echar...no me hagas mucho caso xD, yo ni estoy en el, pero estuve durante un tiempo y creo recordar que era una de las razones de expulsión.

1 respuesta
HaMl3t

#774 Tienen full contributor todos, o sea que te darían lo que valen en la store de steam.

http://www.steamgifts.com/bundle-games/search?q=lego

yOwi

#776 no creo, sorteé un dlc del mortal kombat hace 2 semanas

B

Buenas, me ha tocado un Frozen Synapse Prime el cual no puedo añadir a mi cuenta porque esta restringido en X paises, ¿me lo guardo o lo vuelvo a meter a steamgift?

1 respuesta
Dientecillos

¿Podéis meterme en el grupo? Gracias :D

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama