Thread Oficial de Importación We <3 UK

deathsoul

#4079 si

B

Gracias y perdon por la pregunta

PocketAces

#4077 No sabes lo que has hecho comprándote el Demon's Souls... xDD

Crus

Ya tengo aqui mi Red Dead Redemption, en el suelo de Cocina al mas puro estilo AG.

Menos mal que lo comentó por aqui Alejo, porque al dia de comprarlo ya habia subido un montón, a mi me costó algo menos de 14 libras en Amazon.

AG

He creado escuela. Lamentablemente, hace ya tiempo que no compro nada :S. Estoy esperando algunos pedidos de todos modos, así que retomaré la costumbre de las fotos en mi suelo cuando me hayan llegado ;D

Sondrow-

yo si que hace meses que no compro nada... Tampoco veo ninguna ganga que me guste :S

deathsoul

no me gustan nada los sobrecitos de amazon, da la impresión de que son muy endebles, prefiero los de zavvi son mucho mas robustos

1 respuesta
Alatriste

pues hace un par de dias me llego mi guia del FFVII me hacía ilusión tenerla y estupendamente oiga

cm07

#4087 Si te fijas, si una esquina de un sobre de Zavvi se jode te escacha el juego, pero los de amazon tienen un montón de espacio para absorver golpes.

1 respuesta
HukymaN

#4089 Pues yo pedí de Amazon un altavoz + juego PC y venían casi a presión en la cajica que llevaban, en la que caben como máximo 3 cajas de juegos, pero con la caja del altavoz estaba eso demasiado inflado.

MrJ

Bayonetta por 8 pavos para xbox en Play.com...a la espera de que me llegue :D

smoGG

los que pedís a Amazon, una cosilla:

pedis a amazon.com o a amazon.co.uk ? Lo digo porque me interesaria comprar unas cosillas en el .com (ya que el dolar está mas barato al cambio que la libra xD), y la pregunta era si alguna vez habeis tenido problemas de aduanas, pedidos que tardan un mes en llegar, etc...

1 respuesta
Sondrow-

#4092 .com = USA

.co.uk = UK

mas barato claramente USA, pero aduanas esta ai, y paquetes por valor a 9$ en teoria tienes que pagar aranceles e incluso iva. Los que compramos juegos y tal los pillamos en UK

1 respuesta
smoGG

#4093 ya sé que el .com = USA, por eso pregunté el tema de aduanas xD, ya que a UK he pedido 2332409 juegos, pero a USA ninguno, por eso pido experiencias de gente que haya pedido algo al .com

No seria un juego, seria hardware xD

1 respuesta
Exley

#4094 lo único que he pedido a USA/.com fue el Kindle 3 cuando aún no lo vendía .co.uk y lo que te cobran son impuestos de aduanas, o no se cómo lo llamarán pero fueron 20$ o €, no recuerdo bien.

Yo metería todo en el carrito de compra y miraría en el desglose cuanto te sale el precio final en ambas..pero me da que sacar mas doláres con € te sale bien si vienes de viaje de allí, porque los portes desde UK no son nada caros.

PocketAces

Gente, ya me han dado solución al tema del mando extraviado.

Me llamó la misma chica que me había atendido para decirme que el repartidor había vuelto a la casa donde dejó el mando 2 ó 3 veces y que el vecino no le abrió la puerta. El caso es que me dijo que Amazon me enviaría un mando nuevo a casa y que para agilizar la operación podría mandarles un mail a Amazon diciéndoles que ya he sido informado por MRW de que todo está solucionado y que lo manden cuanto antes.

Aquí el problema: mi inglés es una mierda, ¿alguno me echáis una mano para poder escribirlo en inglés? Sé que hay traductores de google y tal, pero queda un poco en plan Tarzán.

Os lo agradecería bastante, la verdad... xD

1 respuesta
Sondrow-

bueno me compre una mierda de mando chino de esos compatible con ps3, pero falla mas que una escopeta de feria... en que pagina esta barato un mando?

Fdkn

El que venden genérico en Game por 15 euros o así no es malo.

Si lo que quieres es el original http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3072/sixaxis-dualshock-3-controller-playstation-3.html

Exley

en www.juegosalmejorprecio.com pone que hay un código de descuento en thehut para este fin de semana de 5libras, voy a la sección de promociones y descuentos y no lo veo, ¿alguno lo veis y yo estoy cegato perdio?

mongui

Necesito el precio MÁS BARATO para el Black Ops.

En Amazon lo he encontrado a 29 € con gastos gratis. ¿Algún sitio donde lo pueda encontrar más barato, o ese es el mejor?

2 respuestas
Ch4iNeR

#4100 PC o consola?

chuan

#4100 http://www.juegosalmejorprecio.com/index.php?accion=busqueda&lang=es&tipo=0&select_plataforma=all&q=black+ops&x=0&y=0

mongui

Ya veo que el precio más barato es el que encontré, la pena es que creo que no está en castellano, pero bueno, no me importa la verdad, me lo pasé entero y solo lo quiero por el multi así que...

1 respuesta
chuan

#4103 esta en ingles, pero vamos yo lo tengo asi y no hay ningun problema, a poco que te defiendas en la lengua inglesa no tiene misterio, y para el multi no hace falta saber nada, bueno si, apuntar :D

SkiNeT

#4096

Hi,

I bought a xbox 360 controller (order numer: XXX-XXXX.. ) last week but i didnt received it. According to the MrwŽs tracking my order was delivered but to another guy..

MRW noticed me that Amazon UK is going to resend a new controller. ¿Is it correct?

Best Regards,

Nombre y apellidos.

--

yo creo que con eso vale xD
busca la order number en tu "Your Orders" de amazon UK

2 respuestas
Darkveider

A alguien le sobra un codigo de descuento de zavvi.com?

Yo tengo uno que caduca el dia 31 y me gustaria juntarlo con otro para comprarme el Battlefield o el LA Noire XD

Si alguien tiene uno y no lo necesita que me lo envie por privado pls :D ;)

mongui

Hombre, si alguien tuviese otro código de descuento, sería muy de agradecer ^^ O comentar por donde se podrían conseguir.

Graciaaaas :/

Sondrow-

desde cuando los codigos se pueden acumular?

1 respuesta
Darkveider

#4108 Yo nunca lo he intentado, pero vamos si me dices que no se puede uso ya el del 10% que si no se caduca XD XD

Thx ;)

FeRnAnV

Asi rapido una pregunta:

Vivo actualmente en UK, que es exactamente lo que es mas barato que en Espanya?

Gracias xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags