Thread Oficial de Importación We <3 UK

Fdkn

#4110 haz una pasada rápida comparando los precios de los juegos en www.game.es y www.game.co.uk (y eso que son la misma empresa y game.uk no es que sea de lo más barato de uk) y no tardarás en apreciar la diferencia.

SvanZ

cuanto os suelen tardar los pedidos a amazon?

1 respuesta
alejo

#4112 si es Amazon quien envía, y no otra tienda del marketplace, mi media esta en 3 días hábiles.

PocketAces

#4105 Muchísimas gracias tío. Aunque era un mando de PS3 jajaja, pero te lo has currado macho.

Siempre tuyo, el tito PocketAces.

Exley

qué tal ha sido vuestra experiencia con shopto.net ?

La primera vez que pruebo con ellos y me está tardando un eternidad el mortal kombat. 2 semanas desde que me mandaron un email con el "has been shipped".

En la web pone que para envíos internacionales debo esperar 30 días laborables antes de reclamar. Mañana me acerco a correos, pero vamos, seguro que no me dicen nada.

amazon mola más.

3 respuestas
weah_dany

#4115 Dependerá de si el correo es ordinario o no, cuando me lo han enviado por MRW creo que era, no he tenido ningún problema, en 4 días como mucho en casa.

B

#4115 La mayoría de las veces no es problema de la tienda. Posiblemente si te pasas por correos este el paquete por ahí...

Cuando pido juegos y uso la dirección de mi casa me tardan 2 semanas o incluso mas, sin embargo las veces que no iba a estar en casa ponía una dirección de un complejo de oficinas y casualmente todos llegaban a los 6-7 días (sin fines de semana).

Exley

ya ya si amazon cuando me lo trae por MRW no tarda nada, hablaba de shopto.net en particular, que le di al envio ordinario por ahorrar y vaya fiascada.

alejo

#4115 Primer pedido el lunes pasado, hoy en casa. En mi caso, en la linea de Zavvi.

vivora

Alguien puede confirmarme si la version UK de Brink (PS3) trae español? He intentado googlear un poco, pero no encuentro nada.

ZaEk

Para comprar una ps3 nueva saldria mas barato importarla de alguna tienda de estas que comprandola aqui? Alguien tiene algo de experiencia?

El tema es que el lector de la mia murio, se lo cambie, al tiempo volvio a morir y paso de jugarmela mas, le pondre CFW y intentare comprarme una slim que "fallan menos"

¿Alguna sugerencia?

saludos

1 respuesta
SkiNeT

#4121

alli: 229.21 € http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Slim-Console-Model/dp/B003ZYEC1G
aqui: 296.90 € http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070795

Solo te haría falta uno de estos.

1 2 respuestas
vivora

#4122 y porque no mejor el cable de aqui en vez de un adaptador de enchufe? Es el cable de corriente de cualquier ordenador de toda la vida :)

1 2 respuestas
SkiNeT

#4123 bueno si, también, supongo que se puede conectar con el cable que le sobrará de la que tiene rota de forma que del trasformador al enchufe ponga el cable de aquí.

ZaEk

#4123, ostia pues tambien es verdad xd, ademas tengo uno = del ampli que puedo usar. La cosa es tener el cable viejo en la ps3 vieja.

#4122 pues me estas tentando muchisimo, porque por segundamano los precios son parecidos y me fio mucho mas de Amazon, el tema es, la garantia iria por sony España igualmente y seria de 2 años?

#4126 en ese caso perfecto, la movida es que usare de ticket para la garantia la factura entera de amazon no?, quizas me espere un poco mas a verano o asi a ver si hay alguna bajada de precio, incluso puede que me espere a algun pack con Uncharted 3. Seria una bella manera de estrenarla xd

1 respuesta
alejo

#4125 El primer año la tienda, el segundo el fabricante. Aunque a efectos prácticos el fabricante ha de ser quien garantice siempre el producto.

Vaya puta mierda que Amazon UK no envía el Kindle a España... Tengo que pedirlo a USA con el consiguiente riesgo en Aduanas. En fin.

1 respuesta
Darkveider

Hace unos dias reserve Battlefield 3 por 39 € en zavvi(.com), no me gusta mucho esta tienda pero bueno era donde estaba mas barato :D

Espero que no haya problemas

Sabeis de alguna tienda que tenga el Top Spin 4 (PS3) a menos de 31€?

sk_sk4t3r

3DS negra por 137 libras.

Comprando ya, no?

1 respuesta
Sondrow-

#4128 el cumple de mi hermano es el dia 28, algun sitio para comprarla baratica? le descuentan a mi madre 40€ en el game al dar la antigua DS

1 respuesta
B

#4129 La probaste ya? Yo el lunes en la fnac y menudo colocon... no es para mi

1 respuesta
Sondrow-

#4130 no no, es de regalo pa mi cumple, y necesitaba saber donde comprarla barata... xDD. Tengo 10 dias

Sirius_spa

Alguno ha pedido a Amazon USA? Quiero pillarme el NASCAR pero no se como andarña el temas de aduana...

ZaEk

Me acabo de comprar una ps3 slim 160gb que comentabamos antes, a ver que tal me sale!

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Slim-Console-Model/dp/B003ZYEC1G

Un saludo!

alejo

Xbox 360 Slim + Halo Reach + Fable III + 12 meses de Gold por 195€

orggahh

Tengo en la cesta el Heavy Rain y darksiders, me recomendais así alguno mas que no llegue a 25€? tengo para dos mas, asi que me gustaría que me recomendaseis porque no se si coger algo tipo L.A. Noire solo, o cod bo y algun mas no se, preferiria algo con online y algo de "acción" grax!

1 respuesta
ZaEk

#4135 , deadspace 2 , es de lo mejor que he jugado esta generacion. Uncharted 2 tambien es compra obligada si no lo tienes.

alejo

Los dos KillZone me parecen bastante mejores que los COD. Tampoco es un piropo, pero por si te sirve y no los tienes xD.

Isengard

Dead Rising 2, Dead Space 2 incluso hasta Lost Planet que está bien barato...

alejo

A mi Lost Planet me parece infumable, y encima la versión de PS3 es digna de una Atari 2600. Lo descartaría automáticamente salvo que ya se haya jugado a todos los triple AAA de PS3.

1 respuesta
franzo

que tiempos cuando aqui se ponian ofertas buenas!! :(

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags