Thread Oficial de Importación We <3 UK

BigmAK

#4139 Que no te lo parezca.... ES infumable, me acuerdo que lo compre por 8 € de 2º mano en el GAME... tarde 2 sesiones de juego en acabarmelo y volverlo a dejar en el GAME.... HORRIBLE.

P3R35AN5

Unas paginas atrás se comento algo sobre la web de CeX por lo que me decidí a vender 2 juegos que tenia repetidos entre PC y PS3 , los mande por separado y tras 1 mes esperando no me ha llegado ningún pago, ya les e enviado 4 correos pidiendo explicaciones pero no me contestan, que podría hacer? Sigo insistiendo o demando? El caso es que puedo cancelar la orden, pero nose si me enviarían los juegos otra vez ya que sudan basto por lo que veo :/

qu4ker

Me han mandado un código de esos del 10% de zavvi. Como no lo voy a usar lo pongo aquí. Caduca el 31 de este mes.

spoiler

#4144 prueba de nuevo que lo tenía metido en mi cesta sin darme cuenta xDD

2 respuestas
mongui

Que bien, agradezco al figura que ha usado el código su "aportación" al foro no diciendo nada de que ya se ha usado... -.-

Aun y todo, gracias por el código ^^

2 respuestas
mongui

#4143 Que va tio, no me deja... He pensado que sería por mínimo de compra, pero he pillado algo valor a 40 € (que suele ser el mínimo sobre el que aplican descuento), y nada, no me lo coge...

1 respuesta
B

#4144 posiblemente alguien ha sido más rápido que tú xD

1
qu4ker

#4145 ten cuidado con lo que añades porque dice Excludes Electronics, Computing & Games Consoles.

Acabo de probar y a mí con CD/DVD juegos PC/360/PS3 parece pillarlo. Se aplica a cualquier precio y es para zavvi.com en la .es no va.

1 respuesta
mongui

#4147 Vale tío, muchas gracias por la aclaración, si no te importa, me lo quedo, me viene de perlas para comprarme unos cuantos juegos que tengo pendientes.

1 respuesta
PocketAces

#4105 Nen, ya mandé tu email y todo perfecto. Ya me llegó el mando nuevo a casa.

Thx crack!

1 respuesta
ZaEk

gracias #4143 ! he usado el codigo y me ha venido de perlas. Tenia la reserva de Dark Souls en amazon por 42 euros y aqui aun me han descontado 3 libras y pico, al final se me queda todo en 38 euros con algo.

Creo yo que esta dpm para todo esto:

#4148 Ups, acabo de leer tu post. Estos codigos no son los que podia usar varias personas??? :S igual la he liado sin querer, si cancelo mi pedido lo podras usar? Lo siento de verdad.

Ah, por cierto, hoy me llega la ps3 que compre en Amazon, luego os cuento que tal!

1 respuesta
mongui

#4150 Nah, acabas de dejarme sin código ya que iba a hacer la compra hoy mismo, pero bueno, en fin, no puedo hacer nada al respecto, ya que no era "mio" como quien dice...

Que te aprovechen los juegos ^^

1 respuesta
ZaEk

#4151 la compra no se efectua hasta que manden el juego y es una preorder, pruebo a cancelarla e intenta usar tu el codigo ok? Encima lo mio es solo un juego, si te compras tu mas juegos te saldra mejor.

#4154 pues vaya liada.

1 respuesta
SkiNeT

#4149 a mandar. Ha sido un placer ayudarte, tu fama te precede.

AG

#4152 Que yo sepa, el código se anula aunque canceles la pre-order.

1 respuesta
qu4ker

Los amables señores de The Hut me han enviado otro código de 10%

Válido para thehut.com hasta mañana (31 de mayo). Que considerados mandándolo el último día xD

spoiler

A efectos prácticos es la misma tienda que zavvi.com así que si alguien va a comprar algo entre hoy y mañana que lo aproveche rápido xD

1 respuesta
B

aqui uno de zavvi de 10% con el mismo caso que #4155

spoiler
SkiNeT

Nintendo Wii Console (Black) with Wii Sports + Wii Sports Resort including Wii Remote Plus Controller (Wii)

114 €

ZaEk

Bueno, hace dias os comentaba que habia pedido una ps3 slim 160gb a amazon. Como he estado de examenes no la monte hasta ayer, y todo perfecto, lo unico que compre un adaptador de corriente de UK a España (1,40 euros) xd.

220 eurazos la ps3 nueva con mando.

En españa 300 pavos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070795

Por si alguien no se atreve decir que no tengan miedo a comprar tambien consolas de importacion.

Tambien me llego un motorstorm pacific rift de Zavvi (17 euros creo que me costo) y genial, no sera un gt5 pero divierte la ostia jugando con 2 o 3 amigos mas a pantalla partida xd.

Un saludo!

1 respuesta
Darth

El maldito FIFA 11 de XBOX360 no baja de 25 libras :@

AG

Halo 3 + Crackdown 2 + Alan Wake todos en un mismo pack y, por supuesto, nuevos: 18 libras (20€)

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/halo-3-classics/-crackdown-2/-alan-wake/10359608.html

Sondrow-

y para ps3 no hay esas ofertazas? :(

MrJ

Por si le interesa a alguien...Portal 2 a 15 libras en pc, 22 en xbox y 25 en ps3
http://www.amazon.co.uk/Portal-2-PC-Mac-DVD/dp/B004IEA4PU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1307319189&sr=8-3

2 respuestas
C

yo le he comprado a mi mujer la wii que pusieron anteriormente, ya os comentaré que tal por si alguien le interesa.

Sirius_spa

Alguno ha comprado en Amazon USA? toca pasar por aduanas?

Sondrow-

si, te la juegas a que sea parado casi fijo por el tema de precio...

franzo

alguien sabe de alguna oferta para 3ds?

1 respuesta
B

#4166 En Amazon.co.uk tienes la mas barata a 180€

C

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, con un pedido en amazon.co.uk

Tegno el pedido en este estado :

BARCELONA
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 5 June 2011 16:07:07

Pero la duda que tengo es, aun no me han cobrado el pedido, esto es correcto o es que ha debido haber algun error??

1 respuesta
Yaya

#4158 Voy a comprar la ps3 por Amazon tambien y tengo un par de preguntillas: :D
Con que mensajeria te llego el paquete?
Algun desperfecto o problema con el envio?
El adaptador de corriente lo compraste en Amazon tambien?

2 respuestas
Gu3v4r4

#4162 esta en español el portal 2 para ps3 version uk?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags