Thread Oficial de Importación We <3 UK

Yaya

#4170 No soy #4162 pero te respondo si te vale xD Si, esta en español, eso si, eran de PC, al menos el que nos pillamos yo y un colega desde Zavvi asi que estaran todos supongo.

SkiNeT

#4168 el cobro lo suelen hacer en el momento del envío o un poco más tarde, tranquilo que no se olvidarán de cobrarte xD. Cuando te ponga en el tracking que el pedido está en COSLADA cuenta que al día siguiente lo tendrás en casa.
#4169

  • mrw
  • que te conteste el, pero suelen venir perfectos.
  • el adaptador de corriente en cualquier chino por 1€ , en amazon no lo venden.
    #4170 en #1 tienes un manual de cómo mirar en qué idioma está cualquier juego.
2 respuestas
Glicerart

#4170 Según la web de Zavvi.es, voces y textos en castellano. Como la versión de aquí vaya.

Gu3v4r4

#4172 yo solia usar el wiki que hay en EOL que te dice el idioma de las versiones y tal pero no salia el portal por eso preguntaba, gracias a todos, voy a pedirlo ahora mismo xD

1 respuesta
SkiNeT

#4174 ya, yo también lo hacía, pero ahora es más cómodo desde la web de juegosalmejorprecio

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4191/portal-2-playstation-3.html

mucho más rápido de buscar las cosas ^^

#4176 si es tu 1a compra en amazon uk auguro que no será la última... porque es una pasada

Just1n

Yo ayer pille por fin el F1 2010. Llevo detras de el un monton de tiempo, pero no habia quien lo bajara de precio. Al final me lo he pillao en amazon + unos cascos para el mp3 para que los gastos de envio sean gratis ^!

Confio en amazon y MRW, y que este pronto en casa :D

1 respuesta
ZaEk

#4169 se encarga MRW del envio y ningun problema, en una semana la tenia en casa. El adaptador en cualquier tienda de electronica o ferreteria tendran, me costo 1.40 euros xd.

1 respuesta
Yaya

#4172 #4177 Gracias por la info! Ahora solo falta decidirme que juego me pillo para estrenarla y pedirla! :D

1 respuesta
totespare

#4178 hey, yo me voy a pillar también la ps3 de amazon, vas a comprar la de 160gb? Te hace pedirla a la vez que yo pa regocijarnos cuando le llegue a uno y al otro no? xDD

1 respuesta
Yaya

#4179 Pues si voy a cojer la de 160gb aprovechando la oferta, supongo que hare el pedido esta tarde junto con el GT5 asi que nos podremos regocijar agusto xdddd

2 respuestas
totespare

#4180 Okey, yo voy a pedirla ya, con un cable HDMI, y compraré juegos pero en otro lao el Skate 3, el Tekken 6 (merece la pena? juega peña online?), DarkSiders, Red Dead Redepmtion y el MGS4. Ninguno sobrepasa los 18€ xD.

Por cierto, voy a comprar un cable HDMI en amazon tambien, por una libra y pico, y me sale que el envio sería el standard, llegará a la vez que la ps3?

PD: en delivery, selecciono

Choose a delivery option:
------> FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

No? Que direferencia hay entre la standard y la super saver? La priority express cuanto dinero cuesta?

Con el cable HDMI no me deja elegir otra que no sea la standard.

2 respuestas
totespare

Dobleposteo, que paso de editar mil veces mas xD. Ya he comprado la Ps3 y un cable HDMI (1,22 libras xD).

A ver que tal nos sale #4180 xD

Que tal es Thehut para juegos de ps3?

1 respuesta
Yaya

#4181 Lo del Delivery no tengo ni idea, supongo que con el normal valdra. Yo voy a cojer PS3+HDMI+Gatillos+GT5 al final, esperemos que salga bien xd

HukymaN

#4182 El FREE Super Save Delivery significa que si los productos los vende directamente Amazon (y no terceros) y gastas más de 25 libras te salen los gastos de envío gratis; por eso si seleccionas un cable que no vende Amazon se te quita la opción de FREE SSD.

Y la otra es la Exprés pagando un plus supongo.

1 respuesta
totespare

#4184 okey ya lo entendí. Que tal thehut para juegos? Cuanto tardan en enviar y demás?

Por otra parte, que juegos must me recomendáis pa mi nueva ps3? xD

Qué os parece este pack para ser mis primeros juegos de ps3?

Ya puestos, algun código de descuento para thehut?

Yaya

Pues nada, ya esta comprada ahora toca esperar

1 respuesta
totespare

#4186 idem, y creo que al final voy a pillarme en zavvi el skate 3, el god of war 3 y el mgs4, cada uno por 18.45€. Algun codigo de descuento para zavvi?

Una última duda, se pueden usar las keys para las cuentas tipo MGS4 de UK para una cuenta creada en España?

1 respuesta
asherat

Una preguntilla por si a alguno os ha pasado. Cuando voy a registrarme en Play.com al poner mi direccion no me reconoce la "ñ", vamos que me da error y es chungo porque no se si ponerlo rollo nn o nh porque puede que se pierda en correos. ¿Os ha pasado algo asi?

1 respuesta
ZaEk

#4187 pillad en zavvi.com y no en .es que por lo general suelen valer 2 o 3 euros menos los juegos.

#4190 esque a lo tonto, ultimamente todo lo que he comprado yo en zavvi.es ( siendo la misma pagina , almacen etc) te cascan 3 o 4 eurazos mas :S. En si es todo el proceso el mismo, solo que la pagina esta en español xd.

1 respuesta
totespare

#4189 estoy comparándolos y al menos los que he puesto ahí, valen exactamente lo mismo, 18.45€ xD, por eso los he pillao en el .es

1 respuesta
totespare

WFT se me ha quedao actualizando mientras pedia los juegos a zavvi y se man creado 2 pedidos exactamente iguales, cancelo uno y sigue estando en pedidos, cancelo el otro e igual, y en uno me pone como estado: hacer pedido, y en otro me sale procesando.

Que coño ha pasado?

edit: ahora me salen los 2 como procesando...

kike21

Soy totalmente nuevo, 1º agradeceros este post, que me ha animado a introducirme en el mercado uk, y ahora viene mi duda:
Acabo de hacer un pedido y en un juego pone lo siguiente:
Usually dispatched within 1 to 2 months

Sabeis si voy a tener que esperar un mes minimo? he leido en el thread que mas o menos lo normal es que tarde 7-10 dias, pero no se si por poner eso, va a ser mas lento el tema(lo pedi por amazon)
graciass y nos vemos por aqui

1 respuesta
Ch4iNeR

#4192 Posiblemente no lo tengan en stock y por eso te pone 1 o 2 meses, hasta que no repongan no lo envian. Yo buscaria por otro sitio.

#4194 Preorder del Brotherhood? No será del Revelations?

1 respuesta
kike21

Me temo que me tocara esperar, vaya compra hice: un preorder de Assassin's Creed Brotherhood y otro sin stock.., menos mal que tmb pedi un cable hdmi xd
gracias
#4193 es que va a salir una version completa por Price: £14.91 http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-Brotherhood-Classics-Xbox/dp/B00524UZK4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307478899&sr=8-1
creo que esta bastante bien, lo malo que esta en ingles, espero defenderme

3 respuestas
totespare

#4194 no puedes cancelar el pedido? Se supone que te cobran cuando envian el juego (o eso creo).

1 respuesta
SkiNeT

#4181 las diferencias son:

-FREE Super Saver Delivery (3-7 business days): Envio gratis para compras superiores a 25 libras (esta norma no siempre se cumple.. hay veces que seleccionas un producto menor de 25 libras y misteriosamente viene con esta opción xd)
-Standard (3-7 business days): Envio igual al anterior pero no gratuito.
-Priority Express (1-2 business days): Envio atodahostia.. pero también te lo cobran

Lo mejor en amazon uk es simular la compra hasta el último paso (El botón que pone "Proceed to checkout") y ver realmente el precio final que te va a salir.

#4188 yo dejaría la n en vez de la ñ. No pondría cosas raras como nh o nn.

#4194 si el envío no ha salido y lo tienes en status de "Not yet dispached" lo pudes cancelar (Boton "Cancel items" )

1 respuesta
SkiNeT

Por cierto, aprovecho en otro post para recomendaros a los que empeceis a comprar en amazon UK leeros esta humilde guía que puse en #3030 , ahí enseño el noble arte de simular una compra :)
En #3033 hablo de los estados por lo que pasa un pedido.

PD: Aviso que amazon engancha.. luego no me vengais con lloros xD

1 respuesta
totespare

#4197 eso he hecho para comprobar que era cada modo de envío, simularlo xDD. Ya están cancelados los otros 2 y he hecho un nuevo pedido correcto.

Gracias por la guia :D

asherat

#4196 Es lo que he hecho, estuve tirando de google y vi gente que tenían casos similares. Ahora a rezar que no me toque un cartero zoquete para que no haya problemas. Gracias de todas formas.

Pannitoo

Es buena la web de zavvi.es por lo que veo no? es que me gustaria pillar 1 juego por ahi xddd pero cuando te pone solo textos en castellano, el menu estara en ingles basicamente no? xd estoy 1 poco perdido en esa web

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags