Thread Oficial de Importación We <3 UK

Aries89

#5579 en kaiserdexter esta a 36 creo.

1 respuesta
Ronso

#5581 Gracias! Fue en el mismo sitio del año pasado... si que ha bajado jeje.

B

Ala, venazo, battlefield 3 premium para ps3 pedido :/

xTwisted

#5579 http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold
http://hispasolutions.com/xbox-live-14-meses-gold

Suele estar agotado, pero está cojonudo de precio. De ahi he comprado bastantes juegos y nunca me han dado ningun tipo de problemas. Atención al cliente muy rápida y en español

Ronso

Joder sigue sin haber Xbox Live y lo necesito para ver el futbol hoy t_t

Edit: Acabo de pillar una en codigobox por 35.60 :)

vivora

Joder, la novia quiere el Just Dance 4 y está agotado en toda UK, y aquí vale +40€... pero que leches pasa con ese juego???

1 respuesta
Ronso

#5586 Que es para novias xDD

PD: que significa Retail?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5587 Retail con caja, Oem en bolsita de plástico y gl, por lo menos con los lectores de cd/hds y cosas de hardware es asi xD

#5589 pues mira, yo Retail en juegos lo entendia como que te mandan la caja + key + cd

1 respuesta
B

#5587 #5588 En distribución digital un retail es una CD-Key.
Vamos, lo que se anuncia constantemente en este foro.

Las que no son retail son las compradas directamente en la plataforma (compradas en las tiendas de Steam, Origin, Uplay...).

#5588 Si, claro, si también es eso. Pero como la plataforma lo coge en formato cdkey, lo nombra automáticamente como retail, ya que de ambas formas lo activarías igual, tengas la caja física o no.

1 1 respuesta
Forcriun

Bueno, no es UK, pero cada vez que me llega uno de play-asia, lo pongo. So...

YJ-QSA-HTW

5$ en compras de 60$ o superiores. Válido hasta el 10/01/2013.

1 respuesta
P3R35AN5

#5590 Ya te ha llegado el GoW? xDDDDDDD

1 respuesta
Forcriun

#5591 YES!!!!

tras dos putos meses :_______________

IIpereII

Buenas,
dónde encuentro el Battlefield 3 a buen precio? Me da igual si solo es Key o si es juego físico.
me gustaría no pagar más de 20€ a poder ser :(
saludos y gracias!

Ch4iNeR

10% (un único uso) en Zavvi para quien le interese:

2250-CFD0-4F0E

sokomizer

Hola hamijos. Soy cliente habitual de Amazon UK, pero he visto un juego de la versión americana de la web que quiero comprar. ¿Se tienen que pagar aranceles para traer un juego a España?

vivora

Quiero coger la 3DS xl con mario 3d land en amazon uk por 205€. Hay algun problema con las consolas? Solo he traido juegos, nunca consolas. Esta mas barata en algun otro sitio?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5596 https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-nintendo-3ds/product10006752

Son 5 euros de diferencia pero te dejas de movidas.

Edit: De todas formas creo que aún está disponible la promocion de 3DS XL que si la registras te regalan el juego descargable desde la eShop.

Rubs13

En el corte ingles por 25 euros mas te regalan el Layton y la peli.

alfa036

un precio bueno para el playstation allstars battle royale con contrareembolso? (menos de 35)

Killer_M4A1

Llevo desde el dia 28 de diciembre de 2012 esperando el puto Final Fantasy XIII-2 comprado en Zavvi. Aquí no me envían nada, no me responde nadie a los correos ni consultas en la web. Que puedo hacer?

2 respuestas
Oboro

#5600 Ponerte a la cola que nosotros llevamos desde el 22 con el Anarchy Reigns y sin noticias de...

Payomeke

#5600 al final te llegará, no desesperes.

FraG

Yo llevo esperando el metal gear HD collection de Zavvi.es desde el 18 noviembre y nada de nada, a ver si me contestan a las consultas :P

AlexGc

¿Thehut suele tardar mucho? Yo pedí hace semana y media, no es mucho, pero me desespero.

december

¿Sabéis qué tipo de mensajería suele utilizar zavvi.es? Me dan el nº de seguimiento de un producto pero no me dicen la mensajería por la cual vendrá xD

1 respuesta
B

#5605 Correos ordinario.
Ni certificado ni nada especial.

Killer_M4A1

Paquete recibido y fue pedido el 28 de diciembre. Por si queréis hacer vuestras estimaciones aproximadas. Por Zaavi

#5608 Primera vez que compro PAL Uk xd

1 respuesta
Fdkn

#5607 Estás dentro de la media xD

1 respuesta
RubenLionel

Pues compré por amazon.co.uk el día 31 y llegó a mi casa el día 8 de Enero.

Menudo despiporre llevan en Zavvi

XaViMeTaL

Hombre, no es lo mismo cómo envía Amazon (MRW) a cómo envía Zavvi (correos ordinario).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags