Thread Oficial de Importación We <3 UK

Boke

en play asia se puede conseguir mas barato los juegos

Zero_G

#31

cm07

#31 Algunos, te ha faltado un algunos.
The Last Remnant vale el doble en play-asia que en play.com

iivan3

Ya han pasado 15 dias, lleva en Posted desde el 31/03/2009, envio el email ya no? xD

vander

Si es en play.com tienes que esperar 21 dias.
Si es otra tienda mira en el apartado de atencion al cliente y ahi te pondra las condiciones.

cm07

#34 En Play.com no envías mail. Vas al histórico de pedidos y buscas el que no ha llegado. Luego ahí a view details y luego tienes un link para reclamar si no te ha llegado, que no se activa hasta los 21 días del posted.

Le das, te ofrecen opciones para devolverte el dinero o que te envíen otra vez el producto. Y listo.

iivan3

Ah vale muchisimas gracias a los dos! :)

B

LBP a £10'89

Halo Wars a £17.99

Gonefishing

Joder, me sé de uno que va a pasar de pillar más juegos en España.

He visto Little big planet de 2ª mano en buen estado por 9 libras :D

Gracias por el hilo, hihihi

frikkio

Me pillé el viernes en amazon el GTA IV nuevo por 28 euros (transporte y demás incluído).

vander

Lo pongo aqui tambien porque creo que pega mas.

No me llama demasiado este juego(eye of judgement), pero mirad.
http://www.play.com/Games/PlayStati...ent/Product.html

Pone que viene con la camara incluida por 16 €. El caso es que luego la camara sola en la misma tienda pone que vale 33 €.

¿Alguien me lo explica?

EDIT: Ya se el truco, es del playtrade y ademas no viene la camara.

B

Y en navidad tenían guitarras del GH a 20€. Yo en estos casos lo que hago es comprar en vez de preguntarme que es lo que ocurre xD

Skols

#41 sera una oferta que tienen , si lo quieres compralo ya , hay veces que encuentras gangas

Castigador

[url]Infinite Undiscovery(360) £9.15[/url=http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001AC6CJU/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=AZSR40NZ6UYCN]

PD: Cómo c*** se pone esto para que no se vea la web ? :(

chesko

http://www.gamehubs.com/

No es de UK, sino de Hong Kong, pero todo lo que envían es region free y son totalmente de fiar. Eso sí, las portadas de los juegos y las instrucciones en chino. Los juegos están en español o inglés.

frikkio

Me ha llegado el GTA IV de Amazon habiendo realizado el pedido el viernes noche. La verdad es que ha sido muy rapida la entrega xDD.

cm07

#46 Como se nota que no vives en Canarias. Aquí el envío de la semana no baja :(

21 días después
WlhlmssoN-

BUscaba una recomendable y asi mirando Play.com y Amazon quizás no?

XtreamZ

#48 Yo siempre recomiendo (y no me canso de hacerlo) www.blahdvd.com

Pillo todo de ahí (hardware y software para PS3) y me llega en 5 días (el Resistance 2 por ejemplo me tardó 2 días!), nunca me ha fallado nada ni se han equivocado y los precios para mí insuperables.

La semana anterior pedí el Bioshock y ésta el Dead Space, cada uno por 15 libras y con envío (que es 1 libra) se me queda cada uno por 20€ más o menos.

El headset oficial también lo pedí ahí por 17 libras, otros 20€ cuando aquí cuesta sobre los 40.

4ª temporada de lost en bluray 50€, aquí 80.

En serio para mí de 10 y toco madera xD. Y lo mejor es que me cogen la tarjeta de débito (carnet jove).

WlhlmssoN-

Tb la estuve mirando y no tiene mala pinta... esq tenía pensado con mi novia regalarle unos juegos de la PS3 a su hermano y buscaba recomendacion en cuanto a web, (seriedad y precio) yo esq soy de 360 xDD

gracias!

CoNNoR

Yo con BlahDVD no he tenido ningun problema y me llegan entre 4 y 10 dias. Aprovecho el post para ver si alguien me confirma si el Little King History comprado en UK viene en castellano. Eh googleado y no he encontrado nada al respecto. Gracias.

#52 Listado sobre el idioma de los juegos de Importacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

k0l3kup

El Little big planet es multi?

Encontrado el little big planet a 9.90 libras, en dos pagians distintas, en blahdvd y en play.com, cual de las dos me recomendais? y gastos de envio cual cobra mas?

Gracias.

smoGG

yo pedi la semana pasada a blahdvd Tomb Raider Underworld y Ninja gaiden 2, me salieron por unos 35€ los dos, la mitad de lo ke vale un juego aki xD el primero tardó 4 dias y el segundo 7, pero porke le pilló el fin de semana por medio xD.

Tambien hice algun pedido a play.com y sin problema, ambas un 10.

omiyo

Se agradece un thread como este, siempre viene bien estar informado antes de derrochar pasta.
He optado por comprar el SFIV en niponia.net, ya comentare que tal el servicio cuando me llegue el juego.

ZaEk

en play.com ahora tienen el re5 normal y el re5 version limitada con caja de acero y tal por el mismo precio: 45eur. Justo se lo pille a un amigo ayer, aprovechad hasta que se les acabe quien no lo tenga.

BLZKZ

pregunta rápida, blahdvd te cobra 1libra por cada juego que pides, mas lo que te cuesta el primer pedido? (en amazon es el primero 3.99 y el resto 0.99 extra) o simplemente es 1 libra siempre? es que tampoco me queda claro en la web xD

smoGG

#56 una libra por producto.

BLZKZ

ok gracie

Creo que voy a hacer un pedido bastante gordo xDDD

sergiovk

Y estan en español?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012390/Fable-II/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
Estoy mirando este pero no se si llagara doblado,traducido ni nada de nada :S

#60 Y está el Fable 2 en esa lista? NO. Por eso pregunto.

XtreamZ

Tio lo han preguntado encima tuya, hace 5 posts........ y en el #1 también está.... un link a eol....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags