Thread Oficial de Importación We <3 UK

Tanguiglio

Alguien podría explicarme el procedimiento de pago de play.com? es que hoy he comprado con visa 3 juegos, y mirando los movimientos de la cuenta me han cargado 1 euro de TJ-PLAY.COM, el pedido era de unos 40 y en la web pone que está procesándose el pago, por eso me extraña mucho que cobren 1 euro porque sí.
¿Alguien podría mirar cual es es el nombre de la entidad que cobra en play.com?
gracias

GaNDaLFViTi

Luego te lo devuelven.

Vegon

#151 Es una practica habitual de muchas empresas. Te cobran una pequeña cantidad (generalmente un euro exacto) y luego te lo devuelven.

Así se aseguran que no les estás timando, supongo :P

z3r0

Alguien sabe como ha terminado la cosa sobre algunas empresas en las que vendían juegos a otros países y tenían el control sobre algunas tarjetas de créditos ???

Estoy interesado en hacer alguna compra y nose como ha acabado lo referente a las tarjetas de crédito.

AoShi

Por lo visto era shopto xD.

m0n3t3

entonces no tenia nada que ver con play.com?

xq estoy intentando hacer un pago con la tarjeta que uso ahi y me la rechaza,y m estoy acojonando ya xD

Terkay

Pedi hace justo una semana el UFC undisputed en play.com, y me ha llegado ahora mismo, precintado y sin ningun problema.

tabass

Hola, ¿alguien me puede explicar el procedimiento para indicar que no he recibido lo pedido en play.com?

He pedido 5 juegos/pelis a principios de junio y me han llegado 3 solamente, en la página de ayuda indica que hay que seleccionar los items a investigar desde la pantalla de historial de pedidos pero no me aparece el botón rojo a la derecha para seleccionarlos... también he estado buscando un correo de contacto pero no lo he visto por ningún lado.

gracias y salu2.

cm07

#158 si han pasado más de 21 dias en el historial de pedidos puedes reportar cada elemento por separado.
Play.com trata cada objeto como un pedido diferente, aunque los pidieses todos a la vez.

El mail de contacto es customercare@play.com pero no lo ponen en ninguna parte de la web.

AoShi

Por google puedes encontrar hasta plantillas en caso de que quieras mandar un email reclamando. Se me olvidó ponerlo, pero pedí 2 juegos y sin problema, a la semana y pocos días me llegaron.

HimaK

He pedido oy en blah el Ratchet & Clank: Tools Of Destruction y el Grid, haber si los tengo para la semana que viene.

15 días después
wolfa

Revivo el tema para comentar una cosilla. Esta mañana hice un pedido en ShopTo, y me llevé una grata sorprensa; ahora es posible realizar el pago mediante PayPal.

No se para vosotros, pero para mi es una buena noticia. :)

TRippY

#162 lolazo el pack q acabo de ver por 224libras en shopto xD 360 elite + 15 juegos + mando

AoShi

Os recuerdo que shopto era la tienda del fraude aquel de los cargos de 400 € y tal xD.

D10X

#164 No fue ningún fraude, fue un problema de seguridad debido al cual les robaron tarjetas de crédito, y eso te puede pasar en Play.com, en Amazon o en el CorteIngles.

Pero vamos, ahora han puesto paypal, así que ya no existe problema alguno con las tarjetas :D.

B

Gran noticia que pongan paypal, a veces salen algunas ofertas jugosas en esa web.

Como ahora que tienen Tales of Vesperia a 25€

T

Alguien me dice si esta en castellano

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/XB2LO18-Lost%20Odyssey%20(Classics).html

B

Preorder para Assassin's Creed 2 por unos 36€

No está mal para un juego de lanzamiento

AoShi

Pues sí, está muy bien. Normalmente son 30 y tantas libras xD. Por cierto, se sabe si la versión de PC va a salir a la vez que las de consola? ...xD

P

Bueno en el otro foro no me contestaron, ¿ Donde se puede adquirir el GOLD de 1 año entero por 30 €?

B

En ebay lo tienes por 31€

P

¿Pero no habia paginas webs de compra?

arkoni

No se porq este threath no es chincheta...

p4l3rm0

Yo antes lo pillaba aquí: http://microsoftpointsxbox.com/ pero parece que ya no rula.

Otras opciones son:
http://www.gamehubs.com/C/Game%20Accessories/XBOX%20360
https://www.gamepointsnow.com/

Akklaim

#170 Espero que no sea publicidad, pero en el mercadillo de vandal, en el de microsoft, hay un tío al cual ya le he comprado (y mucha gente más) dos años de Live y ningún tipo de problema, por unos 35 € creo que eran (Cada año de Live, obviamente xD).

kas

El que yo pille eran 35€ 13 meses.

Tambien he pillado el Crysis Maximum Pack (Crysis + Crysis Warhead + Crysis Wars) por 33.20€ en total en game.co.uk

Ebel

¿ el mail de play.com para pedidos que no han llegado lo conoce alguien?

CalvOr0t4

#174 Y cuándo pillas una tarjeta en las páginas que has dicho hay que esperar a que te traigan la tarjeta o directamente te mandan el código?

T3rm1n4t0r

#177 era customercare@play.com creo

KaKaLoXn1

Oye, una pregunta. Cuáles de esas tiendas aceptan pago contrareembolso y cuáles transferencia bancaria?

Gracias de antemano.

PD: frostt cuando quieras te hecho un FIFA :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags