Thread Oficial de Importación We <3 UK

BLZKZ

#120 no, a mi todo lo que he comprado por amazon me ha tardado entre 5 y 8 dias

WlhlmssoN-

Pues q asco pq era un regalo para este sábado ;s

La reclamación son pasados 30 días no?

Vegon

#122 21 si recuerdo bien.

WlhlmssoN-

Estaba pensando yo ahora... no estará parado en aduanas no? XDDDD

BLZKZ

#124 si es de amazon.co.uk no

WlhlmssoN-

Pues entonces o me lo han robado o correos anda a rascarse los cojones.

Elektro

Joder, ayer pasé por la puerta de una tienda de juegos aquí en Newcastle y estaba el Prototype de 2a mano a 10 libras...no me jodas xD. Si el juego tiene nada de tiempo, esque no se puede casi ni considerar 2a mano xD, y por 10 miseras libras.

Increíble como nos timan en España.

Loker

En Play.com se puede comprar sin tener Visa o MasterCard, esque yo tengo Maestro pero me piden unos datos que no tengo, como el Issue Number o la fecha de inicio.

gracias

AoShi

Se supone que esos datos se dejan en blanco y no pasa nada y también se supone que aceptan maestro pero no, a mí no me funcionó con una maestro eruo6000. Me saqué la cyber tarjeta de la caixa y sin problemas xD...te recomiendo que hagas lo mismo xD.

WlhlmssoN-

Pues mira tu, ahora q me estaba cagando en la madre del cartero resulta q vino a ultima hora de la mañana, cuando normalmente viene a primera, en fin! que ya está aqui! :)

Por cierto, un 10 para el servicio de atencion al cliente de Amazon eh

BLZKZ

#128 no aceptan ni maestro de debito ni visa electron de debito tampoco.

B

Street Fighter 4 por 35€

Daves

#132 para los no-iniciados en el thread, cuánto sale con portes? y cuanto tarda en llegar?

PD: Si me paso de huevón decidmelo y me leo el hilo entero :_

B

#133 35€ es el precio final y los envíos de amazon suelen tardar menos de una semana en llegar

Daves

Que velocidad, gracias! :D

Lástima que he visto que es la versión x360 y yo la que quiero es la de PC :S

Danrex

Ahora no tengo tiempo de profundizar mucho pero Gamestation me ha parecido el más barato... precio + 3 libras de gastos de envío... hay que sumarle impuestos? es el más barato realmente?

Dante88

#136 Depende, en cada tienda hay ofertas diferentes, depende que juego te interese puede estar más barato en una o en otra.

En cuanto a gasto de envió la más barata es play.com porque son gratuito. Después esta blahdvd que depende del juego son de 1 libra o de 3,algo libras.

#132 Aquí vale 33€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html

Aunque igual te compensa pagar 2 euros más si te llega antes.

Danrex

Gracias, en play.com suelo comprar, me he puesto a comparar y para lo que quiero sigue siendo la más barata.

AoShi

A mí el Street Fighter 4 para ps3 me ha costado 32.49 € xD.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5816874/Street-Fighter-IV/Product.html

kainlucifer

En shopto.net hasta hace muy poco, no se si aun, teniais la coleccionista del sf iv por 2x libras xDDDDDDDDD

A todo esto, pedi el domingo en blahdvd el UFC, pensáis que estará el viernes? T_T

AoShi

Creo que lo vi y era para 360 xD. Además, 20 muchas libras son 30 pocos €.

AoShi

IMPORTANTE: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359751

B

^^^^^^^

Yo ya he cancelado mi tarjeta, no me han hecho ningún roto pero mejor prevenir.

Dante88

Pues yo no puedo cancelarla de momento :/ compre el otro día en game.co.uk y estoy esperando a que me llegue el juego, si la cancelo y tengo algún problema no me podrían devolver el dinero puesto que la tarjeta ya no existiría.

De todas formas como solo la uso para internet solo tengo 7 euros xD, los sacaré de todas formas.

PD.: Se debería publicar esto como noticia.

AoShi

Yo también compré en game.co.uk y estoy como tú... De todas formas, si te sirve de algo, parece que el foco de la estafa es shopto.com.

BLZKZ

pues yo tengo la cuenta con 4€ y es de ahorros y tarjeta de debito, asi que no me pueden tocar los cojones con nada xD

MalGanis

Ya que veo esto aprovecho y dejo unas dudas que tengo:

Tengo pensado pillarme en amazon varios juegos (6 en total), mis preguntas son:

-¿Algún problema al ser tantos juegos? El envío será el ordinario (el barato xd).

-¿Sabéis si al ser tantos juegos o si al sobrepasar cierto precio lo envían de alguna forma especial? Lo digo porque 6 juegos por correo ordinario, espero que no me lo quieran meter en el buzón si no estoy xd.

-Algunos de los juegos que voy a comprar en amazon no son de la misma amazon, si no de otras tiendas que están dentro de la página de amazon, estilo ebay. ¿Algún problema con esto?

wolf_killer

como se cancela una tarjeta de credito en Play.com???

cm07

#148 Las tarjetas de crédito se cancelan en el banco.

#150 AKA el numero del banco XD.

AoShi

O llamando al nº que sale en el reverso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags