Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#2100 Me temo que no

H

#2099 DualShock3, ya subiré foto de mi mando para que veáis que majo es mi perro :D

ArThoiD

La verdad es que espero que no monten Amazon en España, o que si lo montan dejen seguir comprando en UK (supongo que sí) porque seguramente los precios que pongan en España serán como el resto de tiendas españolas: una puta mierda.

Edmundo_D

#2100 yo lo pille en zavvi hace tiempo y si tiene español...

AhroN

#2097 llego a casa por la noche, si no se me adelanta nadie te lo confirmo, lo he recibido en el trabajo

A

En amazon cuando te dicen:
Choose a delivery option:
· FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
· Standard (3-7 business days)
· Priority Express (1-2 business days)

¿Qué opción escogeis y que pasa si escojes las otras?

ArThoiD

Joder....

FREEE >>>>>> GRATIS
STANDARD >>>>>>> Mismo envío que el GRATIS pero pagando.
PRIORITY >>>> Pagas más y llega antes.

No veo el problema.

namidettje

Free super es solo UK.
standard es la de toda la vida.
Priority express es la de siempre, pagando más y te llegará más pronto.

Creo. Siempre pido por standard

Sondrow-

#2108 si pides mas de 25 libras gratis los gastos de envio, ya se dijo muchas veces en este post.

Por cierto, aprovecho para preguntar, necesito un disco duro de 1tb (o mas si esta de oferta). Alguno baratuco? y por cierto, merece la pena comprarlo multimedia?

weah_dany

#2109 Lo de comprarlo multimedia depende de tus necesidades xDD, yo creo que teniendo la ps3 es una bobada pagar más por tener un HDD Multimedia, pero depende de tí, lo veo más necesario para una persona que no tenga ninguna consola que le sirva para ver películas y tal... Lo de los precios pues ni idea a cuanto estarán...

popsy

confirmadisimo lo del gt5 en español, pedido el jueves y hoy en casita tambien, un 10 para amazon

Sondrow-

#2110 ahora la pregunta que hago es: se puede enchufar un disco duro extraible por usb a la ps3? porque si es asi, entonces no me lo compro multimedia joder xdd

frostttt

Ya doy por perdido mi COD de Zavvi.. XD

vivora

#2112 si, pero solo en FAT32... En NTFS no te lo reconoce, por lo tanto, archivos de mas de 4GBs no puedes utilizar...

Sondrow-

#2114 ajam... Pues nose entonces que merecera la pena... el tb mas barato que vi era sobre los 50-60€ y uno con multimedia andaba por los 90€

vivora

#2115 de todas formas, si tienes la PS3 en la misma red que el PC, puedes transferir los archivos por red sin necesidad de disco externo.

Sondrow-

#2116 ya pero nose porque siempre qe me pongo a ver una peli por medio de ps3 cogiendo el archivo del pc, en algunos momentos de la peli se me para la imagen pero el sonido sigue, y no era problema de la peli xdd

vivora

#2117 no digo reproducirlo a traves de la red, sino COPIAR el archivo a la PS3. Y una vez copiado, reproducirlo directamente en la consola.

Soadcete

#2113 y yo mi fifa de the hut =D

PaPa

a mi tampoco me llego el CoD de zavvi lol :S

H

900k y 600k de NDS y Wii's (respectivamente) vendidas durante el Black Friday de Amazon. Casi ná.

T3rm1n4t0r

gracias por confirmar que esta en español el GT5

ahora haber cuanto tardan los de zaavi lo mandaron el otro lunes así que en teoría ya tendría que tenerlo en casa, los otros me han tardado una semana como mucho

Sondrow-

#2118 ya pero tardaria la ostia creo en copiar una pelicula en HD o una normal si es que ocupa 2 gigas... He ai la cuestion. Aparte, me gustaria algo que no fuera muy grande, que se pueda llevar encima o se pueda mover facilmente, no quiero un trasto xdd

Darkveider

Cuando me creo la cuenta en play.com me dice:

"The address can only contain letters, numbers and punctuation."

Tengo un nivel de ingles que permite saber que me dicen XD, pero no se otra forma de poner:

C/tal
Nº 99-99 (portal), 1º1ª (piso/puerta)

Salu2 ;)

Sondrow-

joder pues eso, quitale ºª xddd

Darkveider

es lo primero qe e pensado XD XD XD

pero nose, no qeda mal 1-1? XD

SeJa

Perdonad pero no he estado en toda la tarde, he probado hace un rato el GT5 y sí totalmente en castellano como dicen por ahí arriba. Saludos!

ivanone

Cual era la web que vendian las claves de juegos de pc a menor precio? Son fiables esas webs¿

BlackBeasT

G2play,no se las claves de COD creo que fueron,las dieron por malas muchas steam.

GaNDaLFViTi

Me ha llegado el castlevania en 9 dias, eso si como a vosotros, con el game disc y abierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags