Thread Oficial de Importación We <3 UK

archienemigo

Contra todo pronostico me ha llegado hoy el Bioshock 2 rapture edition que pille por 4 duros en zavii el día 22.

Sirius_spa

No se si pillarme el FIFA al final en Zavvi...Es que ultimamente tardab la de Dios(si es que llegan)

Edit:

Acabo de ver en el GAME de UK el FIFA a 25L....Que truco hay??
http://www.game.co.uk/PS3/Sport/Football/Management/r349510/FIFA-11/

Soadcete

Me ha llegado hoy el FIFA que pedi en The hut, precintado y todo bien, sin ningun desperfecto =D

Despues de 19 dias =D

Darkveider

Ayer pedi en thehut el WWE Smackdown vs Raw 2011 por 20 €, a ver cuanto tarda en llegar :D

AG

¿Soy el único al que le ha llegado el Castlevania precintado de Zavvi? xD

PaPa

pues yo sigo esperando todavia el CoD despues de 25 dias.

Por cierto ayer les mande a Zavvi un mensaje por la web para ver que pasaba por el tema y que ya me estaba moskeado y tal, y me an puesto : Si a dia de 05/12/10 no le ha llegado, lo reclamamos rapidito.

una pregunta, si no te llega puedes cancelar el pedido y k te devuelvan la pasta reclamando??? o te tienes k tragar otra vez el envio, lo digo por k encima en estas fechas si me lo vuelven a mandar cuando venga ya es k paso,alguien lo a hizo lo k e puesto?.

B

Pedí el guitar hero a Amazon el jueves y aun no lo he recibido, es más en amazón pone que me llegará sobre el 7. Los envios no eran tan rápidos???

AG

#2137 Si no tienen stock, no. Si te marcan el 7 como fecha de entrega es que no renovarán stock mínimo hace el 2-3 de diciembre.

B

Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 7 Dec 2010

Track your packageTrack your package

  Tracking Information: 	 
  Hide Tracking
  Status: 	In transit
  Ship Carrier 	MRW
  Tracking ID: 	XXXXXXXXXX
  Latest Event: 	GIJÓN
  Order has been handed over to the carrier and is in transit - Nov 27, 2010 1:02:22 PM

Pero eso no quiere decir que ya lo enviaron?

Gracias #2138

bleed11

Recuerda que hay puente, seguramente sea por eso.

B

#2140 El caso es que se metia una cantidad de mierda brutal a zavvi por tardar 10 dias... (En mi caso siempre lo recibia en 6 dias) y segun esto me tardaría 12 dias en llegar. Por eso pregunto, me parece muy raro por mucho puente que tengamos...

bleed11

Es que zavvi ultimamente tarda 15 dias laborables, tu de esos 12 dias tienes dos fines de semana y un festivo por el medio, aun asi es raro que no lo tengas el jueves o el viernes...

popsy

yo lo que no entiendo es como puede estar el fallout new vegas aqui por 27 pavos: http://www.gamestation.co.uk/PS3/RolePlaying/r419490/FalloutNewVegas/?mid=419490&tduid=b3b4ed65346dde7b74bdd6dc6a947333&affId=1773246
y en españa por casi 70 sino me equivoco,vaya p***ada que este en ingles, la verdad es que asi todos pero somos los mas tontos, la solucion va a ser estudiar ingles a fondo xD

G4tts

#2143

edit gordo: perdon, no lei Ps3, pero para pc si sirve xDD

frostttt

#2136 Estamos en las mismas.. a ver como va la cosa :S

AG

#2139 No lo entiendo entonces :/

GeO-Granada

en zavvi llevo 16 días y aún no me han mandado el producto.. xD

Tampoco me lo han cobrado aún, claro está.

B

Zavvi acaba de enviar mi Blazblue, veremos que tal se portan y si sufro vuestros recientes problemas.

Por cierto, mi wishlist para lo que queda de año, si los veis baratos avisad:

Fable III - 360
Majin And The Forsaken Kingdom - PS3
Fist Of The North Star: Kens Rage - PS3

Como me alegra que, quitada 3DS, el 2011 vaya a ser un año flojo en cuanto a videojuegos, el 2010 ha sido un puto asalto al fort knox.

B

Hoy me ha llegado de zavvi el Front Mission en los habituales 7/8 días que me suele tardar y con el handicap de no vivir en ciudad (con lo que tarda más).

Zavvi os debe odiar o algo xD

H

#2149 Dobleposteas para vacilarnos? BAN

Oboro

#2149 Para cuando calculas el BB nchi

B

#2151 Habiendo puente de por medio npi. Jueves de la semana que viene tal vez?

qu4ker

#2149 a mí me suele llegar todo en sus 7/12 días. Me estabais atusando con este hilo. Pero justo hoy me acaba de llegar el Castlevania.

Por que ya lo dijisteis aquí que si no me mosquearía, pero viene abierto y con lo de Game Disc :/

ObiJuano

Me da que la terdanza de zavvi (a mi the hut) ha sido por las huelgas de francia

frostttt

Menos mal... hoy me ha llegado el COD

1mP

¿Se puede comprar por medio de NETeller en Amazon.co.uk ? Si se puede alguno me puede decir cómo? He buscado y no tengo ni puta idea. Y si no se pudiera, en cuál de esas paginas citadas en #1 se puede comprar por NETeller?

Muchas gracias.

T3rm1n4t0r

a mi el ssf4 me tardo solo 7 dias, masicamente de lunes a lunes y el bioshock2 tiempo atras me tardo 5 codias de lunes a viernes en casa
de momento el gt5 es el que mas tiempo llevo esperando de momento 10 dias y subiendo.

estos de zavvi...

GeO-Granada

Me mandan un correo, me dicen que ya viene, pero que me tengo que esperar unos 15- 30 dias LABORABLES!

Llevo ya 10 días esperando, hasta cuando he de esperar entonces? 10+ 20 por ejemplo = 1 mes, me va a llegar pal 24 o el dia de reyes xD

PaPa

27 dias y nanai del juego me veo reclamando el dia 5 como me dijeron, y lo que mas me jode k se me estan quitando las ganas ya del juego por el tema de volver a mandarlo , k ya nos metemos en unas fechas k no me gusta un pelo,lo que tengo claro es k se me han quitao las ganas de pedir en zavvi del tiron.

AG

#2159 Te voy a decir algo: me parto al ver que no te llega y comentas resignado cada día xD. Eso sí, te aseguro que el día que por fin te llegue, yo también me alegraré, porque tu caso ya crea más expectación que Perdidos. Tu espera ya se ha convertido en una cuestión foral, que lo sepas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags