Thread de Pre-Ofertas de Verano de Greenmangaming

Nexter

Yo lo del cupon no termino de enterarme bien.
Es para todos los juegos o para algunos en concreto.Porque supongo que el % se aplica al precio final,despues del descuento de las ofertas que ya hay.

1 respuesta
Greane

#31 El cupón vale para todos los juegos. El porcentaje del descuento se aplica sobre el precio ya rebajado.

1 respuesta
Nexter

#32 Gracias,echare un ojo,pero con la tematica de los juegos bufff,me da que no hay nada que me llame mucho.

NoNi

En GMG no se ve la duración de las ofertas no? Es decir X dias X horas...

RandomZ

#12 ¿Soy yo o todavía no han empezado?

Por cierto, no rebajaron The Evil Within siendo de terror :/

2 respuestas
B

#35 Zombies, no terror.
Si han empezado, pero no están en portada.

NoNi

#35 No esperes pasar ni miedo ni terror ni susto con "The Evil Within" a mi se me hizo repetitivo hasta el final, con trozos muy aburridos.

Demasiado sobre-valorado en mi opinión.

Opinión comparándolo con Outlast, que con este último si que me llevé varios sustitos xd

melapelatodo

Se me queda el Arma III tras el descuento y utilizando el saldo que ya tengo por 4€ y poco, me está tentando cosa mala.

1 respuesta
RandomZ

#38 ¿Arma III? Pero si no tiene descuento. Yo que tú me esperaría a algún descuento y luego aplicaría el cupón.

1 respuesta
melapelatodo

#39 Sí, el Arma III está a 45 pero yo tengo activado un apartado de ofertas VIP (también están el Dark Souls 2 y el Witcher 3 entre otros) y ahí lo tengo a 27, le aplico el descuento del 30% que me han enviado y utilizo el saldo de las recompensas y se me queda en esos 4€ y pico que dije antes.

1 respuesta
NoNi

#40 En principio no deja aplicar descuentos sobre las ofertas VIP, al menos a mi no me deja.

1 respuesta
melapelatodo

#41 Cierto, lo acabo de comprobar que no me deja.

Lo han tenido que corregir porque antes sí me dejó y estuve a punto de hacerlo. Bueno, ya lo aprovecharé de otra forma. :(

Nherzogs
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags