Titanfall a 4 euros

B

Pues lo tipico:

  1. Extension "hola" de chrome instalada
  2. Activais EEUU
  3. Os meteis en origin.com
  4. Titanfall
  5. Checkout
  6. Os logeais con vuestra cuenta habitual.
    7.Edit: CERRAIS HOLA (dado que a algunos os ha dado error),pagais con paypal o tarjeta de credito, poneis direccion Alaska (codigo postal y calle incluida, buscad en google maps)
  7. Success

Dicen que ha habido peña que le han baneado del juego por comprarlo de esta manera (Dragon Age), y otros (como yo) que practicamente todo el catalogo esta comprado de esta forma.

1
OnPika

Lol, hemos publicado la misma oferta en el mismo minuto.

EDIT: La he puesto 10 min. más tarde. Sry.

B

¿Pero el riesgo de ban es elevado?

2 respuestas
iZubi

#3 Es nulo, en Origin no hay peligro.

1 respuesta
B

#3 Nope, casi todos los juegos de origin los tengo comprados asi. Steam ya es otra cosa.

B

Se sabe cuanto durara esta oferta?

1 respuesta
DiabloAR

Gracias por el chivatazo! se agradece! es una pena que este como este a día de hoy en cuanto a gente, pero en la beta me pareció muy divertido, por 4 eurillos merece la pena!

Ganjuto

Nunca he utilizado este método, me podríais pasar un enlace de la extensión "hola"?

1 respuesta
Krosita

Ni regalado.

4
B

#6 es black friday, supongo que hasta el viernes l fin de semana

#8 google pls

1 respuesta
Ganjuto

#10 gracias por tu aporte...

1 respuesta
Gleancrawler

#4 Algun mediavidero ha sido baneado por comprar Dragon Age en Mexico

1 respuesta
B

#11 existe una barra que poniéndola un texto te lo busca en su base de datos automáticamente y te proporciona el link de descarga al instante. Es una locura pero cierto

iZubi

#12 Pues casi todos mis juegos de origin son de mexico, rusia o US.

1 respuesta
T

Es una pena que me de microparones cada varios segundos, si no lo compraba, me ha gustado mucho pero se me hace insoportable eso.

Lo he probado con el time game ese.

Kaziqeh

Comprado! No es necesario que sea con tarjeta, puedes hacerlo con paypal tambien

Kaziqeh

Me sale un error cada dos por tres intentando comprar con paypal o con tarjeta de credito, relleno todos los datos, pongo que soy de Alaska y la direccion y demás, con zip y nada, no me deja comprarlo, alguna idea?

Sorry por doblepost

1 respuesta
C

me da un error diciendo que lo intente mas tarde o pruebe otro metodo de pago y el caso es que he probado con paypla y tarjeta de credito pero ninguno me deja.

1 respuesta
hande

#17 & #18 A lo mejor han bloqueado el acceso o no estáis utilizando bien la extensión Hola

1 respuesta
C

#19 Si la extensión hola está en todo momento en estados unidos no tendría porque fallar en eso yo mas bien pienso es que han bloqueado el acceso o algo asi.

Edit: Todo arreglado, lo solucioné desactivando "Hola" antes de empezar a hacer el pago con paypal y no tuve ni que cambiar datos.

1
Rubios

Lo que describe #1 está explicitamente prohibido por las condiciones de uso de Origin.

No estaría de más aclararlo, que por ahora EA pase bastante del tema no significa que algún no se les hinchen los huevos y os quedeis sin un puto juego por ahorraros unos leuros.

amigos895

1
Gleancrawler

#14 Y los mios todos. Premiums y todo. Pero hay la posibilidad...

NeCxO

lalala me costó 8 hace unos días T_T

Lluvia4D

yo no he leído a nadie que haya sido baneado por el tema de hola, no digo que no sea posible pero estaria bien tener mas informacion

Hanksenberg

a mi me banearon hace poco después de comprar el fifa 15 por vpn en mexico pero el otro día me respondieron con un correo devolviendome la cuenta, me acusaban de pago fraudulento... no se que pudo ser en realidad xd

1 respuesta
Rubios

#26 Pues fue un pago fraudulento, ni más ni menos.

Eres un residente español comprando un producto de Electronic Arts Software, S.L y por lo tanto te tienen que facturar en España y pagar el IVA correspondiente, punto.

Que Mexico ni que niño muerto.

2 respuestas
Rucho06

yo lo he comprado

Hanksenberg

#27 Pues ya tu ves sigo sin entender porqué fue fraudulento, pagué con paypal cómo hace todo el mundo

Pintado

Por cierto merece la pena en cuanto a gente? Me refiero a mi el juego cuando lo jugué me gusto pero no se si habrá gente jugando.
Gracias

Usuarios habituales

Tags