Titanfall y Battlefield 4 a un -40% durante dos días (Origin)

Crucialhunte

Acabo de pillarme el titanfall a 15 € , un precio mas que aceptable!

Abajo del todo si queréis entender algo hay un botón con el que podéis cambiar el idioma, por si como yo tenéis que cambiar alguna de la info de la tarj y no os enteráis de que tenéis que meterle.

AVISO! EL JUEGO ESTARÁ EN RUSO!

1 respuesta
CrossOverous

#31 Vamos, que no has leido #7 no? xD

Drhaegar

#19 Es porque la música no está comprimida, o eso dicen...

1 respuesta
Jenthcresh

Cuando usáis la extensión pagáis con tarjeta o con PayPal?

TwIsTeR69

yo lo e cogido desde mexico y viene en español.

1 respuesta
Jenthcresh

#35 has pagado con paypal o con tarjeta?

1 respuesta
totespare

Algún país en el que los mass effect estén más baratos? Por unos 15€ estarían los 3 en España, por ahí están mas baratos?

TwIsTeR69

#36 tarjeta

1 respuesta
Jenthcresh

#38 gracias por la respuesta! Ahora mismo me hago con él xD

Crucialhunte

Después de comprarlo en ruso, devolverlo, (imagino que tardará un par de dias en volver el dineo) e intentar comprarlo en mexico varias veces no me deja, me da error con mi forma de pago una tras otra, hasta he creado otra cuenta y lo mismo :(

1 respuesta
TwIsTeR69

#40 en que forma de pago lo haces?porque solo tienes que añadir al carrito y cuando lo hayas añadido quitas la extension y pagas

Jenthcresh

El mío ya está descargando... Yo he pagado con tarjeta.

P.D.: He puesto mis datos verdaderos en todo, espero que si hay algún problema no me vengan a buscar a casa XD, aunque no he puesto el número en el que vivo, sólo la calle jaja).

1 respuesta
-DnT-

#42 Les pones acento mexicano y ya está, sin problemas.

2 1 respuesta
Jenthcresh

#43 jajaja sí o que estuve de vacaciones por allí estos días xD

anikex

#33 joder, jajajajaj

penyagolosa

Me da todo el rato error de metodo de pago D: ¿Qué hago? Error 10048

HunkomatiK

Lo pille en ruso por noob...refund y ya lo he pillado de México XD... bajando esos hermosos 50gb y a la espera de la devolución de la compra en rusia.

Saludos.

D

Otro dos para la colección... es una ruina :'( lo peor que no juego a ninguno, solo a ratos a uno de web (pockie pirates) xD

penyagolosa

Se me van a pasar las horas y no para de darme el error Error 10048 D:

Kitsuo

A los que queréis pillarlo en la tienda de México, para comprar por Origin creo que tenéis que comprar por paypal, yo intenté comprar con tarjeta de crédito y no me dejó, sin embargo lo intenté por paypal y sin problemas.

1 respuesta
Crucialhunte

Después de centenares de veces tragarme el error ref. #10048 , lo que ha solucionado mi problema para comprar desde México es poner dirección mexicana y ciudad mexicana y el país medico , y luego pagar con paypal.

Starshow

Por aqui un titanfall por MX, todo perfecto y sin ningún problema, como siempre!

Jenthcresh

#50 yo pagué con tarjeta de crédito sin problemas...

ExTiNcT_

Cuánto cuesta en origin MX ?

Lo que he notado que en Twitch ha bajado mucho la cantidad de gente stremeando, y supongo que será un reflejo de la gente que ha ido dejando de jugar, no?

1 respuesta
Lluvia4D

#54 ya no esta rebajado , a ido perdiendo usuarios si tambien la nota de metacritic esta ajustada por parte de los usuarios

http://www.metacritic.com/game/pc/titanfall

B

Me perdí la oferta del battlefield 4 por ir a cagar ayer a las 9 de la noche T.T. Descargo el hola, me meto en la store mexicana y todo ok. Total que me voy a cagar y a la que vuelvo habían desaparecido las ofertas T.T

Mi gozo en un pozo

2

Usuarios habituales

  • Jenthcresh
  • Crucialhunte
  • penyagolosa
  • TwIsTeR69
  • CrossOverous
  • Aries89
  • D4rKNiGhT

Tags