Tom Clancy's Splinter Cell GRATIS (Uplay)

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Grande Ubi!

DagaD

una de mis series favoritas y aunque este no fue gran cosa al menos sento las bases para el tremendo chaos's theory

R1b4S

Un juegazo! Gracias por el aviso :D

daniman5

Que recuerdos! Gracias por el aviso #1.

Tritoman

Juegazo, mi mono por los juegos de stealth empezó con este, me acuerdo jugando la demo del bar chino ese jaja antes de comprármelo, cuando aún habían demos con las revistas ;(

Vandalus

#1 gracias

12 días después
Intersect

#1 ya llego tarde con el tiempo que tiene el mensaje (para comentar esto) pero... ¿ no os parece que es un poco de publicidad de ubiport para conseguir mas clientes? haber es decir que muchas desarrolladoras aveces hacen cosas asi para que la gente se quede o pruebe sus juegos, pero es que estos parece como si dijeran "porfavor venir a jugar con nosotros que estamos solos" jajajajaj

2 respuestas
B

#38 Por supuesto que lo es. ¿Cual es el problema?

1 respuesta
Intersect

#39 jajajaja pues tio que ya sus estrategias de marketing son tela... es como origin le hice la cruz me quitaron un juego original sin razon aparente y cuando reclamo me piden la copia de factura y foto de un juego de hace 2 años y pico XD a estos otros los are igual como la lien por mucho que regalen, solo lo digo como dato ya que por ahora los unicos que se an portado bien conmigo y al menos me solucionan dudas y problemas son steam

1 respuesta
B

#40 Pero son las estrategias de marketing más obvias. Todas las plataformas de PC (Origin, Uplay, Steam y GoG) han regalado juegos en algún momento, para captar futuros clientes.
Realmente es Uplay la que menos juegos ha regalado. Comprensible, porque también es la que tiene el menor catálogo de las cuatro.

1
tute07011988

#38 y qué otra razón hay para regalar un juego?

1 respuesta
Intersect

#42 ser buena gente con tus usuarios para mantenerlos como steam por ejemplo cuando mucha gente se queja de algo toma medidas

1 respuesta
LdyRobin

#43 Hombre, las empresas se crean para ganar dinero (tiene fines lucrativos, por definición). Es comprensible que en cualquier acción (hasta con la RSC) busquen tener un retorno de la inversión.

Las empresas son, eso: empresas. No ONGs.

1 respuesta
Intersect

#44 ya ya si eso lo comprendo es como decia mi exjefe "tu tiempo es dinero" y "tu trabajo es dinero" se entiende pero aveces hay casos que piensas "madre mia si se rebajan tanto de no tener a nadie..." jajajaja lo veo demasiado desesperado vamos XD

1 respuesta
LdyRobin
#45Intersect:

"madre mia si se rebajan tanto de no tener a nadie..."

#45 Lejos de conocer el estado de cuentas de Ubisoft / Uplay, sólo puedo decir que si sigue en pie es porque el proyecto es solvente (entiendo) y estarán realizando acciones y estrategias de captación / fidelización de usuarios como la que estás "criticando", para ser más "atractiva" a nuestros ojos y mejorar sus estadísticas.

1 respuesta
Intersect

#46 si haber funcionar funciona por el mero echo de que tu o yo queremos por ejemplo un AC y nos dicen a uplay... toca pasar por el aro si o si, como digo ac puedo decir mas juegos XD la cosa es que uplay tiene menos seguridad que una caja cerillas con un piromano, eso si al menos intentan mejorar poco a poco no como origin que siguen igual desde hace ni se sabe ya

1 1 respuesta
AdriAM

#47 Pero vamos a ver, ¿cuál es el problema? Si regalan juegos es porque van de culo, y si no los regalan es porque otras plataformas le dan veinte vueltas.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
gfcn

#48 En este pais la cosa es quejarse siempre, por el motivo que sea.

Usuarios habituales