Torchlight 2 (Steam) a 3.23€ durante 24 en GamersGate

Juankahospi

Pues eso, en GamersGate tienen Dto del 66% en este juego.

Torchlight 2 4pack para Steam.

Comprando en dólares vale 15.16€ (3.79 cada copia) con el código elder-geek.com :

spoiler

Como todos sabéis, algunos usuarios tenemos un descuento asociado a nuestra cuenta del 20%, lo que deja algunas ofertas en precios alucinantes.
Si alguien está interesado en conseguir esos precios, que contacte con los usuarios que, de momento, se han ofrecido de manera altruista para que la gente aproveche ese descuento.

Por el momento, podeis contactar con Rundull o con horvathzeros para eso.
En este segundo caso, sale a 12.89€ (3.23€ cada unidad).

1
kalimist_off

Saldra bastante mas barato que eso, haber si rundull puede hacer el calculo

1 respuesta
Juankahospi

#2 Te refieres a la conversión a euros?

kalimist_off

#1 Me refiero a comprarlo en u.s.a y aplicarle el 20%

Juankahospi

Ahh ok eske yo el código no lo tengo :(

horvathzeros

En la usa si compras 6000 bluecoins que son 4,56€ te llega para el juego (con el 20% digo) y aún sobran unos pocos bluecoins, pero no se pueden comprar menos de 1000

1 respuesta
Juankahospi

#6 Ah ok!! Pues si conseguís precio mas bajo aún que rundull o otro mod. cambie el título si pueden y modifico el post!

GoALma

Buena oferta, si hay alguien más interesado se podría montar un 4 pack.

2 respuestas
B

Oferta mejorada.

1 respuesta
DarKrAcE

#8 Yo estaría interesado si montamos un grupo de 4

Juankahospi

#8 Yo me apunto tambien ke lo kiero desde hace tiempo.

#9 Gracias!!

1 respuesta
DarKrAcE

#11 Pues contigo ya seríamos 3: GoAlma, tú y yo. A ver si se anima una cuarta persona :D

2 respuestas
Juankahospi

#12 Tas en TS?

1 respuesta
DarKrAcE

#13 Pues no. Si hiciera falta, me lo instalo y puedo conectarme al TS pero para montar un simple pack de 4 bien podemos hacerlo aquí en el foro.

Karitenian

#12 Yo me animo para cerrar el grupo de 4.

GoALma

Habría que contactar con alguien que tenga el descuento del 20% si eso, para que nos salga mas barato.

1 respuesta
IVaCH

Yo también estoy interesado para 4pack, Pm me kien kiera o me necesite en grupo

hande

Yo también me gustaría una key del 4 pack... hacemos una lista o algo?
Yo no tengo el descuento del 20% adicional, lo digo porqué no me hubiese importado realizar la compra y repartir keys yo mismo.
a mi me da igual pagar 0,50€ mas...

#19 ok, editar la lista los "nuevos" que vengan después y nos organizamos los de cada grupo

2 respuestas
IVaCH

#18
Pues ya la hago yo, que yo sepa estamos por orden:
Grupo 1:

  • GoALma
  • juankahospi
  • DarKrAcE
  • Karitenian

Grupo 2:

  • IVaCH
  • hande
1 1 respuesta
E3-NeOz

a ese precio el que no lo compre esta mal de la olla!

1
DarKrAcE

#16 Pues si, a ver como nos organizamos para pagar. El grupo queda así:

  • Karitenian
  • Juankahospi
  • GoALma
  • DarKrAcE
Karitenian

Envío un MP a Rundull para ver si nos podemos beneficiar de su descuento adicional.

1 respuesta
B

#22 No puedo comprar más.
Solo me permite comprar dos packs de juegos. Pero juegos sueltos me permite comprar de forma ilimitada.

3 respuestas
horvathzeros

Si deja, lo que habria que hacer es enviar bluecoins, aunque se pagan unos cétimos de más al precio que realmente toca, para permitir que se puedan comprar más juegos (bloqueo de uso por parte de paypal) y no se paga la tarifa de paypal, con lo que puede salir mejor. Así se envia el juego a la cuenta y se deja hueco libre para comprar más.

Supongo que en el caso del 4pack, habrá 1 que no puedas giftear en la web y toque dar la clave al usuario, no recuerdo si es así seguro, pero si lo es, es lo que sólo permite comprar un par de 4-packs.

#25 Aún no he comprado ninguno, así que supongo que me dejará comprar al menos un 4pack.

Si quereis meteros al chat del grupo de mv en steam y hablamos más rápido
http://steamcommunity.com/groups/mediavida

2 1 respuesta
Karitenian

Gracias de todos modos #23.
Intentaré contactar con horvathzeros a ver si él no ha agotado el cupo.

1 respuesta
SevenOfThem

A mí me gustaría conseguirlo también, contad conmigo si os fíais de mí que nunca he hecho esto de comprar un four pack con otra gente.

2 respuestas
Juankahospi

#26 Jajaja yo tampoco lo he hecho así ke se tendrán ke fiar de mi y yo de ellos xD!

DarKrAcE

Actualizo la lista de grupos (aunque no sé si al final podremos comprarlos en pack o tendremos que comprarlos de forma individual, jeje):

Grupo 1:

  • GoALma
  • juankahospi
  • DarKrAcE
  • Karitenian

Grupo 2:

  • IVaCH
  • hande
  • SevenOfThem
1 1 respuesta
DarKrAcE

#23 Estoy mirando para ver cual sería el precio individual del Torchlight II con el descuento del 20%.

El juego está a 6.78$ en la web de USA, con el descuento se quedaría en 5.424$ --> 4.151€
¿sería correcto el precio?

Sólo lo pregunto para estar informados por si al final no podemos comprar el pack x4.

MaTrIx

su sigue adelante estoy interesado en 1 tengo descuento creo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • s3niK
  • horvathzeros
  • DarKrAcE
  • Dani04
  • MaTrIx
  • IVaCH

Tags