Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

Kirindae

Sobre lo de los cromos, en #1 no lo veo especificado, si es un requisito a cumplir una vez recibido el juego añadidlo al post para evitar confusiones (lo mismo está y soy cegato jaja)

1 respuesta
Kirindae

EDIT: Perdonad el doble post, lo hice desde el movil y se volvió gilipollas. Ahora desde el PC he podido editar, solo para explicar jaja

Lenkiew

#91 No es ningún requisito el devolver las cartas en este nuevo rumbo, así que tema zanjado :)

#85 Mientras lo hagas con el mismo método de pago no tendrías ningún problema.


Hasta #90 Invitaciones enviadas


Nuevos regalos para la inauguración

1 2 respuestas
Karn69

Me apunto

Del correo del cs lo tengo si hace falta el de la anterior compra lo debo de haber borrado o algo porque no esta en el correo ^^

Nihilhodie

Yo me uno a la causa también.

Greeny80

Recibido de Z3R0KULL una copia del Torchlight 2. Muchísimas gracias a él y a Traders Reunidos.

Saludos a todos.

Wycliffe

sería la caña si me podéis invitar

un saludo

Z3R0KULL

Siguiente sorteo:

Un payday2!!!!

2 1 respuesta
penetration

Una Invi si fuera posible ^^

Edit: Ya, Gracias :D!

roger_rebel

inv pleasee!!

1 respuesta
Lenkiew

#100 Tienes alguna compra anterior? hasta dentro de 4-5 días no podriamos invitarte.

Recordar las normas de mínimo 30 días desde la compra ;)

1 respuesta
josemi20

Invitacion por aquí! Graacias!

boro_sjp

Buenas me invitaron al grupo cuando puse (me cito #9 ) y por lo tanto comprendo que no podía entrar a sorteos hasta que eso hiciera un mes pero mas tarde siguiendo los consejos de un forero pude encontrar compras anteriores como puse aquí (me vuelvo a citar #62 ) en ese mensaje si cumplo los requisitos para poder participar desde ya en los sorteos pero no me deja solo quería que se me diera permiso para entrar a los sorteos actuales que hay juegazos o tendré que esperar? gracias

PD: #1 no se si debo citarte perdon si no se puede.

1 respuesta
T

ME uno también, a ver si puedo sortear algo dentro de poco.

Lenkiew

#103 Una vez que entras al grupo de steam, no tienes ningún limite ni restricción para entrar a los giveaways.

Seguramente te falte sincronizar tu cuenta de steamgifts para que te permita entrar a los sorteos.

Un saludo

1 respuesta
Leirlux

#98 Te has currado el puto sorteo, ¡muchas gracias tio!

boro_sjp

#105 muchas gracias por la ayuda :)

Aries89

Me apunto tambien :)

1 respuesta
lebrilla

hola señores, me podeis explicar mejor este punto?

La cuenta debe haber comprado algún juego EN Steam (dentro de la plataforma, no una clave PARA Steam) durante el periodo que comprende 30 días antes de entrar al sorteo y 365 días antes de entrar al sorteo.

Si no se cumple este hecho, al abrir el 4pack, las tres copias extra serían giftables, y no tradeables, con lo serían inútiles para nosotros.

No lo termino de comprender correctamente.

1 respuesta
Lenkiew

#109 Te explico.

Los juegos que regalamos son aperturas de 4packs la mayoría de veces.

Si dichas aperturas las realiza una cuenta que no ha hecho ninguna compra en steam en 1 periodo comprendido entre menos de 1 mes y máximo de 12 meses, las copias (3) que salen de abrir el 4pack quedan "bloqueadas" durante 1 mes en dicha cuenta por lo que son inútiles para nosotros, sin embargo, si lo realiza una cuenta de las que nosotros pedimos, dichas copias pasan a formato "gift" y pueden ser enviadas a través del sistema de intercambio de steam.

Gravewolf

También me apunto.

1 respuesta
kun294

#108
estoy volviéndome loco donde están las transaciones

1 respuesta
Lenkiew

#111 30 días desde la compra, con esa screen no podemos invitarte

#112 Desde el cliente de steam o desde el navegador arriba a la derecha, en "Detalles de la cuenta"

1
Jotauvece

Un sorteo salvaje apareció

4 1 respuesta
lebrilla

Yo me apunto:

Aqui teneis el link con la foto....

https://imageshack.com/i/eupya3j

Jotauvece

No puedes huir

5 1 respuesta
lebrilla

#109 #1

Muchas gracias por vuestras respuestas... a veces tengo el dia monguer y no me entero de nada... jajjaja

Muchas gracias chicos!

1 respuesta
Jotauvece

iba a hacer el sorteo de otro Bioshock Infinite pero solo me deja crear 3, ya sabéis, el viernes otro Infinite

1
Lenkiew

#117 Han pasado menos de 30 días desde tu compra y como mínimo a dia de hoy se necesitarian compras del 23 de febrero o anteriores

1 respuesta
Z3R0KULL

#116 #114

4
Tema cerrado

Usuarios habituales