Watch Dogs 23$/18€ aprox

Lluvia4D

a mi con el hola siempre me manda a la store española.. aun asi he leído muchos problemas últimamente comprando con hola en ubisoft , devoluciones , compras que no terminan de activar el producto

y el tema de si steam o uplay no tiene discusión , ya que siempre lo activas en uplay

spoiler

y realmente lo que tienes en steam es un acceso directo a uplay no todos los juegos juntos como se dice aparte no tienen en steam ni logros ni family sharing ni cromos y soy acérrimo a steam pero no veo porque dudar tanto cuando en uplay siempre esta mas barato :\ también pienso que es mucho mejor estrategia que la de EA de quitar todos los juegos y obligar origin

Fieparappa

#24 pues deber ser el unico yo uso uplay y 0 problemas.

y por cierto flipo con la gente que prefiere el juego en steam aun pagando mucho mas y tener abierto si o si 2 drms ;(

Chaktet

#29 A unos 40 pavos si lo quieres en español y en steam unicamente por keys o comprandolo en la tienda a 49 pavacos xD

Kaort

Tentador... Muy tentador... Pero no xD

duero

El más sitio más barato y "seguro" sigue siendo origin Mexico? unos 29€...
Qué más sitios conoceis que esté baratito y en español???

Giru

El mismo tio tiene keys de promocion de nvidia por si da palo andar con VPN. Yo le he pillado una y sin problemas eso si 30$, algo mas que en la store brasileña.

Kaort

#5 No sé por que me redirecciona otra vez a la Ubisoft española. Hay algun post que explica como usar bien HOLA? A ti te ha funcionado luego la activación?

Usuarios habituales

  • Kaort
  • totespare
  • THeX
  • JMorell
  • man6d
  • W0rd
  • robsilver

Tags