Wolfenstein: The New Order + extras (Steam) 14.95 €

Fieparappa

#29 http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

Nos pondremos en contacto contigo más adelante con más instrucciones sobre la beta de DOOM mediante la dirección de correo electrónico que proporciones cuando registres tu código.

2 respuestas
Josemsar

cuando registres tu código

Has registrado algo codigo de la beta de doom? Porque es otro codigo que el del Wolfenstein

1 respuesta
Txenon

#31 El tema es que no dejan registrar el código, nos dice que es inválido.

1 respuesta
arkoni

#31 #32 #33 si ta claro que no tenemos beta, por 24 cochinas horas

1 respuesta
Josemsar

#34 24 cochinas horas que nos han verificado antes de meter 15 euros que el juego era ROW. Tampoco todo es malo

1 respuesta
arkoni

#35 por supuesto que no, pero como jode... Xd

AcYd

Muchas gracias por el aviso, ¿sigue estando a ese precio?

1 respuesta
arkoni

#37 a las 6:00 am lo pille ayer y me dejo sin ningun problema, pero ya no te dan ni foom beta ni fc3 ni nada :(

1 respuesta
AcYd

#38 Hombre es una putada que ya no te lo den, pero el precio es irresistible ¿es muy difícil hacerlo con el hola ese?.

1 respuesta
arkoni

#39 supersencillo, yo ayer tarde 5 minutos, borras la cookies y demas del navegador, metes el hola! y luego te metes en el link ese que sale en #1, ya te digo que yo no tuve ningun problema

1 respuesta
AcYd

Pues nada a probarlo, si es así de fácil. Gracias.

raid

y el tema de pagar a través de proxy con el Hola, que tal??? porque a mi eso me da mucho iuiu

1 respuesta
Josemsar

#42 El hola lo usas solo para añadir el producto al carrito, ahi ya lo desinstalo y sigues el login y pago sin el

Zomfgh

Tengo un problemilla, he comprado el juego y perfecto, pero mi avaricia ha visto también el South Park + exp tirado de precio y también le he comprado.
El problema es que al activarlo me pone "el producto no está disponible en tu país, se ha cancelado la compra", la cosa es si se puede activar de alguna forma o me lo cobrarán y tendré un precioso código ucraniano inservible?

El Wolfenstein sin problemas, activado y en la biblioteca esta.

Saludos!

X

pensaba comprármelo, pero después de mirar un par de Gameplays, me gastado el dinero en llaves del CS. no me ha gustado nada el juego.

Liarz

Comprado y activado. Gracias por el aviso de la oferta! :)

Txenon

Hola, vengo a decir que el juego merece la pena por esos 15€ de sobra!!! por fin tenemos una campaña medianamente larga y con buena historia. A darle!

1 respuesta
B

#47 La campaña que tan larga es? Como bioshock infinite?

1 respuesta
Aeran

Yo no lo consigo lo del hola! Alguien por 20e por las molestias me podría hacer el favor de pillarmelo?

DanMero

Buah, ya me compré el Bound by flame con este metodo y todo perfecto, no se si pillarme este tambn.

draffito

Si tuviera mas dinero este caia fijo

4Vertex

Introduciendo el método de pago (en la Store de Uplay España) me aparece el error STORE_ACCOUNT_CALL_FAILED (con Visa), haciéndolo en la Store de Ucrania concluye en un Error de Servidor. ¿Alguien más con el mismo problema? :/

FireHermes

una duda, pongo el hola hasta la pantalla de hacer el login con la cuenta de ubi, antes de hacer el login, quito el hola!, y hago el login, pero las cosas siguen apareciendo en ruso....lo estoy haciendo bien, o se supone que deberia esta todo en español?

a ver si voy a comprar la puta clave y luego esta el juego en cirilico....

#40 a ti te pasó lo mismo?

1 respuesta
Txenon

#48 Alrededor de 12h, algo más si te paras a mirar todo.

arkoni

#53 es nomal q este n ruso, usa el traductor si necesitas saber algo

dabbidian

¿Cómo pagais? ¿mediante tarjeta?

No se si soy el único, pero si entro en la página española me da como opción realizar el pago a través de paypal que es como quiero hacerlo, pero en la página ucraniana sólo mediante visa.

FireHermes

comprado y descargando, muchas gracias!

Pd: 41gb.....

4Vertex

Para todos aquellos a los que les de error al introducir la tarjeta de crédito, tanto Visa como Mastercard:

spoiler
2 1 respuesta
palomopcs

alguien sabe hasta cuando dura la oferta??, es que tengo la tarjeta muy copada jajaja

1 respuesta
Rikkupikku

#59 La oferta ya ha acabado. Ha pasado de costar 15 euros a 21. Sigue siendo buen precio, pero para que sepáis que ya no cuesta lo mismo.

Usuarios habituales

  • Kondoriano
  • arkoni
  • Josemsar
  • 4Vertex
  • Txenon
  • AcYd
  • Akklaim

Tags