Wolfenstein: The New Order + extras (Steam) 14.95 €

Wycliffe

pero esto de la ubistore de ucrania y rusia funciona?

se cargaron los batmans de las cuentas de steam, han cancelado los tropicos y watch dogs...

me temo que este será el siguiente

1 respuesta
Josemsar

Pues mande un emilio y...

SniperWoolf

#61 Que paso con los tropicos y watchdogs?

1 respuesta
arkoni

Hostia... Yo voy a ver si m lo envian a mi tamb...

Wycliffe

#63 tropicos cancelados por error de precio y alguna gente les han cancelado el watch dog comprado con este método también, lo he leído en la plataforma steam de forocoches
sumado a los batmans cancelados me hace pensar si esto realmente funciona, o hay veces que cuela y otras no

#66 yo no quiero sembrar el panico tampoco xD, creo que hay gente que le funciona, sino se habrían quejado muchos mas de lo que lo han hecho, y si, te devuelven el dinero.

1 respuesta
SniperWoolf

#65 Comprados por el mismo metodo de Uplay Ucrania? :S Pues "menos mal" que llegue tarde a la fiesta xq hubiera ido directo a comprar el Wolfestein xD Al menos les devolvieron el dinero?

Kondoriano

Te todos los que lo habéis intentado comprar, a nadie le ha dado error de "Confirmación del pago no recibida" ? Uso visa.

1 respuesta
DarKrAcE

#67 Comprando en la tienda ucraniana de Ubisoft a muchas personas les ha pasado eso. Yo no estoy seguro a que se debe, algunos usuarios pueden comprar sin problemas y otros no.

En cualquier caso, te aconsejo que pruebes una solución que funcionó para algunos, mira #58

Para leer más casos parecidos, puedes mirarte otros hilos de ofertas parecidas donde también surgió ese mismo problema:

1 respuesta
Kondoriano

#68 Gracias por responder. Eso ya lo había intentado y nada, la verdad es que no entiendo porque salta ese error... Si algún alma caritativa me lo pudiera comprar, yo se lo pago encantado con algún extra.

palomopcs

comprado usando metodo uplay ukrania, gracias.

Kondoriano

Todos pueden menos yo :(

cafmikaze

Yo estoy como kondoriano. Si alguien se ofrece para ayudarnos y comprarlo será recompensado con un extra!!! :si:

Usuarios habituales

  • Kondoriano
  • arkoni
  • Josemsar
  • 4Vertex
  • Txenon
  • AcYd
  • Akklaim

Tags