Wolfenstein: The New Order + extras (Steam) 14.95 €

Akklaim

Lo podéis encontrar a este precio en la store de Uplay de Ucrania. Deberían dar una clave al final de la compra para Steam, al igual que ha sucedido con numerosos juegos comprados y comprobados por numerosos users de MV recientemente.

La oferta contiene el juego principal, y además nos regalan:

Far Cry 3: Blood Dragon
Return to Castle: Wolfenstein
Acceso a la beta del nuevo DOOM

ACTUALIZACION: En principio ya no dan los extras comentados aquí arriba, ya que pertenecían a la reserva del juego.

Para conseguir este precio, debéis utilizar un proxy o la extensión para Chrome "Hola!".

Ya se ha explicado en otras ofertas, pero de todas maneras dejo una guía rápida para conseguirlo:

1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas
3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
5º Ya tenéis vuestro juego a precio de risa.

PD: Si es la primera vez que compráis en la tienda de Ubi, y no habéis utilizado un código de descuento anteriormente, podéis probar a utilizar el código 10THANKS a la hora de comprar el juego, lo cual hará que os descuenten un 10% adicional, por lo que se quedaría en unos míseros 14 € aproximadamente.

PD2: Personalmente no lo he comprado, pero al ser para Steam no debería haber ningún problema a la hora de activarlo, como en su día los Batman, Injustice o ahora mismo el Bound by Flame, todos estos comprobados por mí mismo.

ACTUALIZACION Queda absolutamente confirmado que NO tiene region lock y que es para Steam. ¡Comprad!

2
B

Hay un sub retail region locked con el maldito onlyallowrunincountries que pone Zenimax así que cuidado. Que lo compruebe algún guiri primero.

http://steamdb.info/sub/43939/

2 respuestas
Akklaim

#2 Gracias por la información.

Queda en cuarentena la oferta pues.

Akklaim

Subo el thread para confirmar que la clave de Steam del Wolfenstein comprado en Ubi Ucrania es ROW, sin bloqueo regional, según varios usuarios de diversos foros.

Así que el que esté interesado puede comprar sin miedo alguno.

Kondoriano

A mi me tienta mucho pero me tira para atrás lo que dice #2.

1 respuesta
Akklaim

#5 ¿pero has leído lo que he puesto en #4?

:/

Lluvia4D

a mi el codigo de 10THANKS no me funciona y nunca he comprado nada por la web de uplay

poniendo la moneda en EU sale 25€ pero dejandolo como esta es el precio que comentas , lo que me hecha un poco para atras es que he leido muchos problemas estos dias con este metodo , no veo que indique que sea para steam ( no por ponerte en duda si no por confirmar , me da igual jugarlo en uplay o steam )

si se consigue sin problemas es un precio muy bueno para este juego , mas tarde lo intentare aunque no me guste meter la tarjeta de credito por ahi xD

el watchs dogs se queda a 16€ por el mismo metodo

1 respuesta
Akklaim

#7 ponlo en la moneda ucraniana, no pasa nada, ya hemos comprado muchos de aquí así y tenemos las keys sin problemas.

El juego es para Steam. Nada más comprar te dan una key ROW que la canjeas en Steam sin mayor problema.

El Watch Dogs si que NO lo compres que es solo para Uplay y en RUSO.

2
Josemsar

Verifico yo mismo, al activar en steam es la PREPURCHASE ROW, lo pone explicitamente

MIL GRAICASSS

#1 Eso si, del Far Cry no veo na

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi todo lo que sea ruso no lo pillo, pero gracias por la info.

arkoni

Mañana mismo me lo pillo! Thx!!!!

Jandralla

algo hago mal que entro al enlace y me lo pone en español, no me entra al ucranio

1 respuesta
DarKrAcE

#12 Acabo de comprobarlo y si sigues las indicaciones puestas en el primer paso:
1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
Deberías entrar en la tienda ucraniana de Ubisoft.
Enlace a la oferta.

#12 Si te falla todavía con la extensión HOLA, tal vez puedas probar con un proxy, por probar nada pierdes. Yo por ejemplo acabo de probar con uno que saqué de esta web:
Ukrainian Proxy List - Proxies from Ukraine
Los datos del proxy que he usadon son: 195.39.211.21 3128

#1 Estaba pensando en pillarme esta oferta, pero lo puesto por #9 me ha hecho dudar. ¿Alguien sabe si todavía regalan el Far Cry 3: Blood Dragon con la compra del Wolfenstein: The New Order?

1 respuesta
Jandralla

#13 borré todo en chrome, en configuracion, y luego active HOLA, y nada xD, voy a intentar otra vez, gracias

gohrum

--

Txenon

Lo acabo de comprar a 15€ pero no he recibido clave de FC3 ni de DOOM en el mail...

44gb de juego LOL.

B

es mejor oferta con mucho que los bundles que estan saliendo
gracias por el aviso!

arkoni

Los que lo habeis comprado hoy, confirmar lo de la beta del doom please, me interesa tambien.

1 respuesta
Akklaim

Sobre el tema de la beta y el Far Cry:

En teoría era solo para los que hicieran la pre order. Como ya ha salido el juego, imagino que ahora únicamente darán la key para el juego principal.

2 respuestas
Josemsar

#19 Tiene toda la pinta, salvo que lo de la BETA del DOOM vaya por Steam, porque lo que activas es un cd key de la preorder, pero no se si lo de doom va implicito o si es un codigo aparte.

En cualquier caso estaba muy tentado, y un lanzamiento, de bethesda (Que bajará al 50% de descuento dentro de años xD) a 15, me parece un buen precio

1 respuesta
Txenon

#18 #19 #20 Creo que el doom es registrando el código en la página de Ubisoft, el FC3 si que lo tenemos que dar por perdido. http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

1 respuesta
Josemsar

#21 A que te refieres con registar el codigo en la web de ubi?

1 respuesta
Txenon

#22 Al punto 3 del enlace que he puesto arriba.

1 respuesta
Josemsar

#23 Metiendo el codigo del Wolfenstein me pone que o es incorrecto o ya ha sido usado :s

1 respuesta
Txenon

#24 Ahora pruebo a ver :S

arkoni

A mi me pasa lo mismo, metiendo el codigo del wolfenstein me dice q es invalido, ni he recibido ningun email con el codigo del domm beta ni nada, pero me fije que al meter la key en steam ponia wolfenstein preorder row asique no se, tendrian que enviar el codigo supongo, lo mismo hay que ponerse en contacto con el servicio tecnico o algo

Txenon

Me pasa lo mismo, inválido o ya ha sido canjeado.

lebrilla

No os sale la beta del doom en la biblioteca? Solo pregunto

1 respuesta
arkoni

#28 no, ademas que en la pagina web de wolfenstein te dice que tienes que introducir un codigo que te lo dan aparte de la key del juego, lo introduces y digo yo que te daran la key del doom beta para meterlo a steam o lo que sea.

No se porque me da pero creo que nos quedamos sin beta... :(

1 respuesta
Fieparappa

claro que no os sale en la biblioteca, la beta ni esta hecha y no hay ni fecha aun del lanzamiento

Usuarios habituales

  • Kondoriano
  • arkoni
  • Josemsar
  • 4Vertex
  • Txenon
  • AcYd
  • Akklaim

Tags