Wolfenstein: The New Order (Steam) 2,69€

KaLaTa

#60 que DLC? este juego no tiene DLC que yo sepa.

The Old Blood es un juego aparte.

1 respuesta
Ixpreyk

¿Cuanto valdría este en la misma página y el The Old Blood? ¿Van ambos o solo sirven para Rusia y CIS?

B

Tened cuidado con comprar más cosas en esta página, porque como ha dicho Rundull, las keys ROWs que son las que nos sirven a nosotros se pueden acabar y acabarán dando keys RU/CIS. Probablemente estén dando keys ROW porque el nuevo pedido sea de ROW, o vete tú a saber, pero sigue siendo una página rusa y este a sido su fallo, si compráis otra cosa puede que sea una clave RU/CIS, así que tened cuidado.

B

#58 Tienen más a juegos row, los de la franquicia Disney, y algún star wars de los clásicos.

D

#61 Bueno, la expansion, el juego aparte. ROW o regionlock?

sr_morao

Acabo de hacerlo gracias como siempre rundull

Ixpreyk

Bueno, al final me lo he comprado. Gracias por todo Rundull <3

zeta94

Gracias por el aviso, pillado sin problemas

Merovingiorz

Realizado en 4 minutos y mira que soy reacio a las páginas rusas, gracias por el aviso rundull.

creo que es ultra mínimo histórico

B

Sigue funcionando, gracias

DonPeyote

No se si seguirá funcionando a estas horas... Creo que me voy a arriesgar.

EDIT: Parece que no me deja añadirlo al carro.

JoSaCo

Lo acabo de pillar sin problemas y activado. Es ROW la clave. Gracias Rundull <3

Habichuela

lo había intentado comprar ayer pero me dio un problema con el pago... ahora me ha dado por meterme en mi cuenta y tengo ahí la key y el dinero retenido en el banco xD

DonPeyote

Ya lo he pillado. Al final parece ser que esta mañana no estaba la opción de comprar y lo han vuelto a poner. Al llegar a casa lo activo a ver si siguen dando claves ROW y he tenido suertecilla.

neonoskar

Comprado y activado, sigue siendo ROW.

ELnO

comprado y activado, todo perfecto.

Renfield

Buah, espero que esta tarde siga activo!

Merovingiorz

Alguien que se atreva a comprar el blood? 5 euros al cambio si nadie en las proximas horas lo hace estoy por hacer un amago pero me da que no será row!!

hagan sus apuestas

Aenx

gracias

HAlfGrAms

Clave ROW sin problemas

Gracias

pakojo

Otra clave ROW.
Muchismas gracias!!!

Carstein

Otra ROW por aquí ! en la caixa son 2.71 € xD

RedTiger

Pone que son 999 rublos no? Entonces en eur os son unos 12€ probado el cambio con google.
Subieron el precio?

1 respuesta
M

#83 La rebaja solamente era hasta el día 28, que por lo visto allí en Rusia ya dejó de ser 28.
Salu2

1 respuesta
RedTiger

#84 Ok gracias! Por poco llego tarde :(
Creo que nos trollearon cambiando palabras con esto de las inocen tadas XD

RainHell

Yo también lo he pillado por 199 rublos, gracias Rundull. Con tanta broma.. pensaba que la había liado al comprarlo.

worren89

Parece que ya terminó la oferta. Aparece con 999 rublos de precio

Usuarios habituales

Tags