Wolfenstein: The New Order (Steam) 2,69€

B

Wolfenstein: The New Order (Steam) 2,69€

El juego es ROW, y puede que incluso os den la preorder, que incluye dos items de TF2 (que valen un sobre 1,60€ entre los dos).

http://steamcommunity.com/market/listings/440/Genuine%20Die%20Regime-Panzerung
https://steamcommunity.com/market/listings/440/Genuine%20Der%20Maschinensoldaten-Helm

ADVERTENCIA:
Darán claves ROW hasta que se les termine la tanda. Eso puede significar que, si tardamos mucho, nos den claves BLOQUEADAS RUSAS.
Cada uno compra bajo su propio riesgo.

Cómo comprar en Yuplay:

Lo más sencillo, es (siempre traduciendo la página con el botón derecho en chrome) registrarnos con Facebook.
Añadimos el juego al carro, y pagamos con TARJETA.
Al meter los datos con tarjeta, no debemos seleccionar la opción de GUARDAR LA TARJETA (el casillero que hay justo debajo de donde debemos introducir los dígitos de la misma).

La clave nos la enviarán al correo, pero también a nuestra cuenta de Yuplay.

14
Blanquitow

Comprado y activado sin ningun problema, gracias por el aviso!

Nihilhodie

#1 me da un error al pagar :S

4 respuestas
hande

#3 a mi tb me deja el carrito vacío en el momento de pagar, a lo mejor han bloqueado compras que sean desde fuera de russia...

3 respuestas
MaceWinduz

#3; #4 Mira tu correo porque a mi me dio error pero lo tenia ahi. Comprado y activado sin problemas, gracias por el aviso.

JaimeHere

Comprado desde México. #3 #4

KaLaTa

comprado y activado sin problemas.
Me ha dado un error al completar el pago (502 bad gateway) y tenia duda de si habia funcionado, pero me ha llegado un email diciendo pago completado y un enlace a la pagina donde estaba la key.

Nihilhodie

Solucionado, solo he tenido que insistir varias veces, todo ok!

Maydeep

Comprado y activado gracias! Lo de los objetos de TF2 que mencionas como se canjean?

2 respuestas
B

#9 Enciende el juego TF2. Si te los dan, guay. Si no, es que no te han asignado la preorder.

1
JaimeHere

#9 Creo que eso aplica sólo si te dan una key "de pre-order". Al menos así lo entendí yo.

1 respuesta
KaLaTa

a mi no me han dado items de tf2..

profmoriarty

EDIT: ya esta, sin problema.

kevaa666

Comprado y activado sin problemas.

MrBlaze12

Pillado, no me han dado items del tf2 pero no me voy a quejar tampoco :D

jose678

Donde esta la clave? una vez que lo he pagado? XD

Jastro

comprado y activado :D

Maydeep

Parece que se ha acabado el stock. Al intentar comprar otra key me sale a 999 en vez de 199.

D

No hay ya mas?

jose678

#16 Ah vale ya he actualizado la pagina! Activado! e instlando! por fin juego para estas fiestas :qq:

Cheerios

No me ha aceptado ninguna de las dos tarjetas, parece ser. Tengo un email (en spam), pero no pone clave, me manda a mi panel de usuario, y alli pone que el pago no está completado. Supongo que a #3 y #4 les pasa igual.

B

No he podido o algo falla, desisto.

DavidisIzu

Adquirido! gracias bro!

M

He visto en esta página un cupón del 10% para primeras compras, no se si funcionará: DA0A97DB

Salu2 y gracias por avisar :D

PD: Sin malos royos que a mi me da totalmente igual, pero podrías avisar o dar referencia o algo de dónde has sacado la info más o menos, que antes me tiré un rato (tampoco mucho) mirando a ver a que pertenecía la ID de Steam para ver que era una preorder, y luego investigando por google a ver que daba la preorder hasta que llegué a ver que daba 2 items y se podían vender por esos precios, que dicha info la puse en EOL que supongo que será dónde lo viste tú. Pero ya te digo que me da un poco igual y se agradece que lo pongas en otras webs para que más gente pueda aprovechar la oferta :)

1 respuesta
DarKrAcE

#1 Muchísimas gracias!! Estas fiestas no tenía pensado gastar mucho, y esta MEGA oferta me viene genial.
Pillado hace dos minutos, todavía dan claves ROW :D

Nherzogs

Cuidado alguno no se la vaya a comer

ZelD4

Juegazo!

MaceWinduz

#1 Una pregunta, en esta misma web he visto que el Fallout 4 estaria sobre los 22 €, ¿Cómo se podria saber si es ROW?. Gracias.

worren89

Imposible mi banco no me deja hacer la compra, que active supernet (santander)

Si alguien pille keys extras se la pago inmediatamente por paypal grx

B

Este es un juegazo... el que no lo tenga está tardando... más de 20 horas de campaña.

Usuarios habituales

Tags