World of Warcraft a 5€ (juego base + 1 mes)

MaikelNait

Quien quiera experiencia x3 y jugar en Dun Modr alianza (mejor server PVE español), que me envíe un privado y le mando una invitación. Ahora mismo estoy subiendo un pj con un amigo y estáis a tiempo de engancharos.

1 respuesta
B

¿Esto solo sirve para jugadores nuevos?

Tengo una cuenta del 2013 que pone esto: http://i.gyazo.com/7abba29b9b9e9069a5962ed70bdfd5f8.png

En teoría pone que tengo la exp Mits of Pandaria, no? yo no recuerdo que la comprara la verdad.

2 respuestas
Cosmosagan

Éstos van a acabar regalando cuentas en la puerta de los colegios, para enganchar a los críos desde pronto a la droga.

1
zazgan

Yo la duda que tengo es ... Vale reclutas amigo y una vez lo compres por esos 5 € te dan 30 días a ti también? Vamos que te sale 1 mes por 5 e

1 respuesta
MaikelNait

#34 Te dan los 5 euros independientemente de si te reclutan o no. Con comprar el juego ya te regalan el mes, para que vicies y renueves xD.

1 respuesta
Garmar

#32 Yo he buscado info y sí, solo sirve para jugadores nuevos o para una cuenta nueva, no sirve como suscripción de 30 días para cuentas viejas.

Li3cht

Yo puedo valorar hacer un RAF con alguien pero con horarios muy limitados entre semana y tomándolo con calma. Si hay alguien interesado que me mande MP y lo coordinamos.

MaikelNait

#32 Cuando sacan una nueva expansión todas las anteriores las regalan a quien no las tenía y la incluyen en el juego básico.

zazgan

#35 Creo que no me explique bien ... Lo que quiero decir es que me auto invito a jugar a mi mismo y una vez compre el pack ese es si me dan 30 días a mi cuenta main xD

3 respuestas
MaikelNait

#39 Pues no tengo ni idea, tiene que haber truco porque si no habría muchísima gente haciendo lo mismo.

1
B

#39 No, tienes que pagar una suscripción con la cuenta invitada para que te den otra a la principal.

1
Mediccal

#39 Te dan el mes a tu cuenta principal cuando pagues un mes en la otra cuenta independientemente si en la que compras te den un mes

1
raposo

Si alguien se va a unir nuevo, que me avise y le mando el ligado de cuentas de reclutar a un amigo para subir el pj mucho más rápido con un 300% de experiencia.

K-2

Le doy a comprar y me pone hazte con WoD, si le doy a cancelar me devuelve al principio y así, wtf?

Edit: Vale, le estaba dando a ampliar la cuenta, error mío.

MaikelNait

Venga, lucha de reclutamientos!!

Ofrezco oro a quien me deje reclutarlo!

hybridtheory

Yo me lo he comprado. Me haré pj nuevo para empezar de cero y todo. ¿ Como funciona esto de reclutar ?

1 respuesta
Kaort

#31 COmprando el juego por 5, luego me dejará jugar a servers piratas?

1 respuesta
yahirobis

#46 alguien te manda un reclutar, y cuando vinculas tu cuenta tienes triple experiencia siempre que juegues con el que te recluto.

Yo también mando reclutas

MaikelNait

#47 No, los servidores piratas usan parches anteriores respecto al oficial. Por lo tanto, si actualizas el cliente no te funcionará en un pirata. Además, no tiene sentido gastarse 5 euros para jugar en un pirata.

¿Quieres que te reclute y te vienes a Dun Modr alianza, servidor con mucha población y donde siempre hay cosas que hacer? si te interesa ponme tu email en un mp.

B

se activa justo compras el juego lo del mes o como va eso? es que estoy por comprarlo para jugar dentro de mucho, quizas meses o mas de un año XD

1 respuesta
yahirobis

#50 nada mas activas el battlechest o en este caso cuando lo compras.

1 respuesta
B

#51 Entonces me sale mas caro comprarlo para no jugarlo que comprarlo cuando no este de oferta XD Thanks, pues paso de momento.

B

Si tengo una cuenta vieja del 2013 qué puedo hacer para aprovechar la oferta? Solo creando una cuenta nueva?

2 respuestas
MaikelNait

#53 Si

Mustang22

#53 En realidad no hace falta que te crees una cuenta nueva, en la misma cuenta puedes tener varias licencias del juego.

1 respuesta
Li3cht

#55 Pero el tema es que cada cuenta va con suscripción mensual diferente o me equivoco?

2 respuestas
B

#56 Supongo que será individual porque si no me renovaría la suscripción de la cuenta vieja por solo 5€.

Grise

Pregunta, ¿el mes gratis empieza nada más comprarlo o a partir de logear por primera vez? Supongo que nada más comprarlo y ahora no es que esté muy sobrado de tiempo, pero si se activa cuando quieras me lo pillo.

Mandela

Cual es la trampa?

1 respuesta
choleky

te dan un lvl90 instantaneo??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags