World of Warcraft a 5€ (juego base + 1 mes)

Aidanciyo

El juego a dia de hoy se ve viejo y la jugabilidad es del pasado cretácico XD
(voy por nivel 20)

2 respuestas
ThArKuM

#91 Hombre es que el juego es viejo xd, pero la jugabilidad sigue siendo a dia de hoy de lo mejorcito.
Es precisamente lo bueno de los juegos de blizz

Edu253

Joder.. estoy por pillarlo por 5€ he comprado cosas peores :f5:

zazgan

#91 Date cuenta que esas zonas tienen 10 años que no son pocos.

Aidanciyo

Con los ingresos que tienen... un update gráfico... sobre todo si quieres enganchar a los starter.

La jugabildiad a mi me parece arcaica totalmente, hay muchas cosas pero se ve todo old

1 respuesta
RaDiuM

#95 Antes había muchos mas botones , ahora está todo simplificado para que vayas para delante sin problema.

Con la última expansión , subir de nivel es bastante rollo hasta el 90 que es donde hay cierta progresión. Una lástima porque a mi me encantaba subir los muñecos tranquilamente cuando ahora coges una planta y subes un level.

Aidanciyo

Por cierto, he cambiado las teclas de strafe, por defecto Q E , a las normales, las que deben ser para que no te explote el cerebro A D, y la verdad es que mejora bastante.

Psicotropica

Opináis que vale la pena comprar la edición física a la digital?

1 respuesta
byShail

#98 yo he comprado la física y está chula, cuesta solo 3,9€ en mediamark y te trae una guía de 200 páginas y tal. Si alguna vez quiero jugar pues lo tengo por aquí xD

1 respuesta
blackoN

En amazon también está a 3,90€.

1 respuesta
MaikelNait

#99 #100 Pregunta noob:

El código que viene en la caja tiene caducidad? creo que lo voy a comprar para tener el juego en fisico y en un futuro darle la clave a mi novia, pero lo mismo pasan 5-6 meses y no lo usa.

1 respuesta
HeXaN

#101 Yo activé hace tiempo un Battle Chest que tenía un amigo desde hace años xD

1 respuesta
MaikelNait

#102 Perfecto entonces, gracias!

Edu253

Oye sabeís si es normal que tarden tanto en procesar mi pago? Me sale que esta en cola así que me toca jugar con la starter edition.. O no es normal? xD

ReFluXeD

Estoy planteando comprarmelo, nunca he jugado y por 5€ creo que puede merecer la pena.

Alguien me recluta?

Si compro esto y luego compro la expansion subo a nivel 90 de golpe? :O

1 respuesta
SayK

#105 Sip, si comras la espansión actual te regalan un 90

1 respuesta
ReFluXeD

#106 Vale, lo probare un tiempo y si veo que me mola me lo planteare xD, cuanto se puede tardar en subir a nivel 90 una cuenta? sin comprar nada

1 respuesta
kraneok

#1 Eres mod http://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-oferta-invernal-5-524707#14 XDD

1 respuesta
MaikelNait

#107 Yo llevo jugadas 34 horas en un picaro (eso sí, usando reliquias que te dan experiencia) y soy nivel 72 casi 73. Se sube muy rápido en mazmorras.

GabroX

#89 yo me he pillado la key pero como regalo, y me la han enviado al correo.

Así que supongo que la puedo activar cuando me dé la gana xD

-DnT-

#108 No se muy bien qué me quieres decir con ese enlace. Si te refieres a que el post está repetido, no pasa nada, son dos subforos diferentes, uno de ofertas de juegos y otro de WoW.

De todas formas, el repetido sería ese, ya que éste post lo creé antes.

1 respuesta
kraneok

#111 Claro, te digo que lo cierres o algo xd. Para que va a haber dos.

1 respuesta
-DnT-

#112 No soy mod de ese subforo y tampoco veo mal ese thread ahí, ya que hay gente que se mete a ese subforo y no a éste, y al revés. No te preocupes. Gracias por el apunte de todas formas :)

1
thor186

¿Se huele alguna oferta o rebaja importante para navidades?

1 respuesta
Turkel

¿Sigue en media mark a 3'90? ¿incluye pandaria? a ver si alguien puede decirme que mañana tengo la oportunidad de acercarme hasta ahi

Karn69

#114 Mas barato de 5€????

1 respuesta
thor186

#116 No, eso lo dudo xD Me refiero a WoD, o alguna oferta de suscripción o algo así

1 respuesta
Karn69

#117 lo dudo blizzard no es amigo de rebajar juegos y menos de los que acaba de sacar, con el tiempo lo hacen pero miré y el sc1 hace poco estaba a 15€ sin exp...

1
B

Se puede seguir "pagando" los meses con RAF o lo han capado ?

B

Según he visto, se puede tener más de un WoW en la cuenta de Battlenet. Pues tengo una pregunta.

Tenía la versión Starter, a la que me habían invitado y aparte la comercial de 5€ comprada con esta oferta.

He estado jugando a esta versión, pues es la que tenía caducidad (30 días) pero veo que si me meto a la versión Starter no están mis pj (no sabía que se podían tener más de un juego por cuenta de Battlenet).

¿Hay alguna forma de fundirlas en una?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags